AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 9 de mayo de 2018

“LA ESPERANZA DE MÉXICO NO ES LÓPEZ OBRADOR”, EVA CADENA

PERVERSOS OPERADORES DE MORENA LE PUSIERON UNA TRAMPA CON CONOCIMIENTO DE LOPEZ OBRADOR.



MEXICO.- La diputada local por el distrito 30 de Coatzacoalcos, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, platicó como fue utilizada como ‘conejillo de indias’ para mostrarla como recaudadora de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena.
La legisladora acudió a la presentación del libro ‘La Traición’, de la periodista Claudia Guerrero.
Recién se difundieron los videos en los que le ponen la trampa para hacerla quedar como recaudadora, Cadena pensó que el gobierno había orquestado todo.
Sin embargo, después de dedicarse a investigar encontró que la gente de Morena fue quien le puso esa trampa para dañar su imagen y su reputación profesional, consigna el Diario El Martinense.
Es por ello que decidió interponer una denuncia contra Cuitláhuac García Jiménez, actual candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz; así como contra Rocío Nahle, aspirante a la senaduría por el mismo estado y partido.
Actualmente las denuncias están estancadas, ha revelado en diversas ocasiones Eva Cadena.
Durante la presentación del libro, la legisladora reveló duras declaraciones en contra del partido Morena, y del mismo Andrés Manuel López Obrador.
“Nos han estado vendiendo que Morena es la esperanza de México, y no, tan sólo mirar a sus candidatos y a la gente que ahora está en el partido, nos hablan del PRIAN y ellos los están arropando, aquí en Misantla hay uno que será candidato de Morena y quien ha estado en el PRI, en PAN y otros partidos anteriormente”, especificó.
Aseguró que la esperanza de México no se llama AMLO, sino sociedad mexicana.

“Les quiero decir que La esperanza de México no es Andrés Manuel López Obrador ni Morena, no está en manos de ellos que la presumen tanto, sino en manos de ustedes jóvenes, de la sociedad mexicana, esa sociedad que el país reclama pensante, sabría, informada, sin fanatismos, ni disfrazados de democracia”, explicó la legisladora.


Entre lo utópico y lo verdadero
Por Claudia Guerrero Martínez 23 de abril del 2018.
Mi  nuevo libro La Traición: Caso Eva Cadena
Después de una operación urgente el 4 de marzo del presente, no queríamos cancelar la entrevista realizada para el programa en la Internet Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano, a la diputada independiente, Eva Cadena Sandoval. Ésta fue realizada el 9 del mismo mes y transmitida por el Portal Periódico Veraz.
Durante la transmisión en vivo, le pregunté a Eva si había pensado publicar todos los relatos,  pruebas de inocencia, eventos, trampas, traiciones e injusticias que giran alrededor de éstos video-escándalos, mostrándola como la gran presunta recaudadora de Andrés Manuel López Obrador.  Ella, de inmediato me aseguró que sí y tenía algunos apuntes al respecto. En ese momento, le propuse hacer un libro y una servidora empezaría a conocer una historia llena de relatos que provocarían indignación y solidaridad, al  descubrir una  crucifixión planeada por operadores de López Obrador en Veracruz y un enorme asombro al observar, a las miles de usuarios  enardecidos  en redes sociales y medios de comunicación,  con la encomienda de acabar con la reputación e imagen de una sola mujer, Eva.
Y con este libro, se destapa toda una red de corrupción y deslealtades  en el Partido MORENA,  con la firme encomienda de  mantener el poder político y campañas electorales en México. El tres veces candidato a la silla presidencial, Andrés Manuel López Obrador,  como el eterno líder de este rebaño de fieles soldados, quienes son los encargados de destruir imágenes públicas de mujeres y hombres, quienes su único pecado,  es creer en este candidato a la Presidencia de la República, bajo las siglas de MORENA.
En una investigación periodística, llena de relatos, entrevistas, compilación de documentos  oficiales, capturas de pantalla,  correos y mensajes de WhatsApp, así como redes sociales,  se desenreda esta maraña de complicidades de un plan maestro,  organizado, planeado y ejecutado desde Veracruz, con el único fin de victimizar a López Obrador y culpar al Gobierno Federal y Local, como estrategia de apoyo a la campaña de Delfina Gómez Álvarez, excandidata de MORENA a la Gubernatura del Estado de México, durante las elecciones del 2017.
Eva Cadena Sandoval, empresaria en el ramo hulero,  diputada local y madre soltera de tres hijos,  en el municipio de Las Choapas, en Veracruz, es el  perfecto “conejillo de indias”, para ponerle una trampa y mostrarla como la gran y potencial recaudadora, al recibir presuntos sobornos millonarios a favor de Andrés Manuel López Obrador, con grabaciones alteradas,  contratación de un medio nacional, para exponer videos trucados, con audios manipulados.  El plan era señalar al Gobierno de Enrique Peña Nieto, bajo la figura del exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hoy candidato a la Senaduría y en lo local, al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de orquestar una campaña de desprestigio en contra de López Obrador.
Y mientras, los operadores de MORENA señalan, acusan y hasta presumen la existencia de pruebas inexistentes, desde el Congreso Federal, bajo la batuta de la diputada de la Cámara Baja,  Rocío Nahle García, principal operadora de López Obrador.
Por su parte, en el Congreso de Veracruz, el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, el diputado local Amado Cruz Malpica, utiliza los recursos públicos destinados para los Distritos representados por MORENA y se desvian para pagar las giras de Andrés Manuel López Obrador en todo el estado, así como engañar con la presunta fundación de Universidades  inexistentes con las siglas de López Obrador. Y lo más lamentable, la ayuda a damnificados por  terremotos en septiembre del 2017, bajo el rubro de recursos sin auditar, que nadie sabe a dónde fueron gastados. En este libro, se desenreda   la madeja de involucrados por los video-escándalos, de los cuales, uno de ellos es sobrino del líder del Grupo Parlamentario de MORENA, en el Congreso de Veracruz y en éste se demuestra su vinculación y parentesco.
Las entrevistas, entre ellas a  la protagonista de esta historia Eva Cadena Sandoval, quien sufrió dos atentados, uno en contra de su staff de colaboradores y el  otro, cuando balean  el auto de su hijo mayor, salvándose de milagro, así como una encarnizada campaña de denostaciones y crucifixión mediática,   marcan la pauta de cómo sería su vida,  después de la publicación del primer video escándalo en El Universal.
Historias de desafuero, ataques e insultos en redes sociales, investigaciones por parte de la PGR, INE, Fiscalía General de Veracruz, denuncias de los Partidos MORENA, PAN y PRI, así como todo el aparato gubernamental y mediático,   pretende destruir   a esta  mujer, quien se opuso y denunció  que los recursos del Congreso de Veracruz no  fueran destinados para fines electorales y en beneficio de MORENA.
Y Eva, gana cada denuncia o recurso. Se desechan las acusaciones, permitiendo  regresar   a la curul en el Congreso de Veracruz, no sin antes, investigar las preguntas del qué, cómo, quiénes, cuándo, dónde y por qué, la involucraron en esta trampa y traición, dando nombres de participantes, operadores,  vínculos familiares y hasta móviles para planear los video-escándalos, con resonancia nacional.
En este relato, comprobamos la hipótesis de que Andrés Manuel López Obrador sabía de esta red de complicidades, para planear la trampa en contra de  Eva Cadena y prefirió sacrificar a su consentida de Las Choapas, que perder el poder de MORENA.
Las primeras presentaciones  del libro La Traición: Caso Eva Cadena, se realizarán el 23 de abril, en Filomeno Mata no. 8, en el Club de Periodistas de México AC, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a las 11 del día.  El 25 de abril, en Córdoba, en el  la Sala Z, a 20 metros del  Centro Cultural de Córdoba. Después, el 26 de abril, en Xalapa,  la presentación en el Congreso de Veracruz,  a las 11 de la mañana, en el auditorio Lerdo de Tejada y en Misantla, el 27 de abril, en el Hotel Don Pablo, a las 11 horas…
El 2 de mayo, estaremos en Coatzacoalcos y al día siguiente, 3 de mayo en Minatitlán, así como el 4 en Agua Dulce. En los siguientes días Boca del Río, San Andrés Tuxtla y Papantla. Un libro histórico, que se debe tomar en cuenta…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com

Twitter: @cguerreromtz




No hay comentarios:

Publicar un comentario