AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 11 de mayo de 2018

!ENDEMONIADO DECAPITA EN PLENA CALLE A EX COMPAÑERO!



QPBC ENSENADA.- El día de ayer 10 de Mayo fue asesinado y posteriormente decapitado un hombre como resultado de una confrontación con un ex compañero de trabajo en Ensenada BC reportaron las autoridades.

El insólito hecho aconteció a plena luz del día en la vía pública a un lado de un puesto de burros y frente a las puertas de una empresa maquiladora, en plena calle a la vista de todos.
Una llamada al 911 alerto a las autoridades sobre una riña y al atender el reporte oficiales de policía se quedaron con los ojos cuadrados al ver el dantesco cuadro, teniendo a la vista el cuerpo inerte de un hombre decapitado en un charco de sangre, a un costado debajo de una panel su cabeza y al otro costado a su verdugo en actitud amenazadora que aun blandía el arma punzo cortante en su mano derecha incitándolos y retándolos  a enfrentarlo en una actitud muy violenta.


                      



Los hechos ocurrieron sobre las calles Emiliano Zapata y Reforma de la colonia Aeropuerto, donde conforme al reporte, se encontraba una persona lesionada al parecer por arma blanca.

Hasta la noche de ayer, no se había revelado la identidad del occiso.



De acuerdo con el informe, la situación ameritó que los uniformados, mediante de técnicas de control lograran desarmar y asegurar al presunto responsable del crimen.



Aunque distintas versiones refieren tanto el fallecido como el detenido, fueron compañeros de trabajo en una maquiladora de la zona, la versión no fue confirmada por las autoridades ministeriales.

El agresor fue detenido y puesto a resguardo de la PGJE del estado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario