AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 19 de mayo de 2018

EL BELLO MONSTRUO PESADILLA DE AMLO QUE PODRÍA LOGRAR QUE LOS MEXICANOS SEPAN LA VERDAD

AQUÍ PRESENTA UNA UNA MAGISTRAL EXPLICACIÓN DE COMO LA IDEOLOGÍA DE AMLO ERA UN PELIGRO PARA MEXICO.

PERO DEBIDO A LA INFLUENCIA MALIGNA DE LOS TRABAJOS DEL CHAMAN DE AMLO MILES DE MEXICANOS QUE NO TIENEN FE SE ESTABAN PONIENDO LA SOGA AL CUELLO LOS LLAMADOS PEJE-ZOMBIES.






QPBC TIJUANA MEXICO.- La politóloga conferencista Gloria Álvarez ha abierto los ojos a muchos ciudadanos de países comunistas y está sorprendida de cómo fueron manipulados  y se dejan engañar mexicanos de todos los niveles de educación para “ponerse la soga al cuello” como se dice coloquialmente en México y muchos con el voto a Andrés Manuel López Obrador lo llevarían a cumplir su su sueño y se iban a “matar sólitos” dicho esto a manera de ejemplo y sin albur por que ya saben como es la raza!!.
La triste actitud de muchos mexicanos que apoyan lo que no les conviene para nada  "COINCIDE EN ADOPTAR UNA VERDADERA ACTITUD DE ASUSTA PENDEJOS" Y mas cuando atacan por "Feis" la actitud agresiva y violenta es consecuencia de los hechizos con los que son controlados por eso fue mas fácil para "La esperanza de México” Andrés Manuel López Obrador "verviarlos" y la realidad es que proyectan la ignorancia que los estaba llevando al panteón por no conocer la historia del mundo y no poder detectar las señales de peligro que nos enviaba que nos avisaba  lo que nos esperaba con la llegada de este monstruo psicópata al poder y que gracias a Dios no será así.
Ella es el monstruo de las pesadillas del psicópata que quiere pero no sera presidente principal enemiga de AMLO.

Su miedo consiste en que es la que puede abrirles los ojos a la bola de borregos pejezombies que tiene idiotizados el Peje .



Lo que no sabe ella menos los pejezombies es que mediante el uso de la influencia de fuerzas del maligno que ejerce AMLO mediante su chaman que tiene en Tabasco que mediante rituales a su demonio chango quiso  lograr la presidencia de México para establecer su reino de terror y iniciar  una horrenda persecución política, de la religión y de periodistas, de los burgueses y miembros de la iniciativa privada que tiene etiquetados como detractores y sus enemigos políticos y deben ser erradicados por representar una amenaza al estado dictador de esa manera haría realidad su sed de venganza contra todos aquellos que lo tienen amargado por no apoyarlo en pasadas elecciones empezando por su propia familia. Según dicta su filosofía socialista basada en Max y Engels.

ANDRES MANUEL ENTRE LOS POLÍTICOS CERCANOS A LA BRUJERÍA Y MAGIA NEGRA

Como los actuales regímenes dictatoriales de cuba y Venezuela que son comunistas  socialistas y el establecimiento del régimen dictador populista de AMLO mucho peor al de Hugo Chávez y Fidel Castro que ahorita arden en el lago de fuego y que en vida causaron muchas muertes y dolor a humanos, esto por el odio que alberga en su interior el tabasqueño condenado a reunirse con sus amigos comunistas.
Tiranos que adoraban la misma religión santera de origen cubano Yoruba misma que abraza el maldito de AMLO y que mediante su Chaman que tiene en tabasco influencio a la sociedad que vive en estado “vulnerable” (que no cuenta con una solida Fe en Dios y está a merced de hechizos y conjuros maldiciones etc...

Así fue mas fácil para el maligno engañarlos y cegarlos a la verdad de lo que en verdad esconde La esperanza de México como se auto nombro este ser infernal que todos piensan es su salvador pero solo es su ídolo de barro por el que cometen el pecado de idolatria.



Por eso no llegaras a ser presidente por que el altísimo observa el mega engaño y no quiere que por personas enemigas a su iglesia y a su fe.
Sufran inocentes sus verdaderos hijos y la mano de Dios dará muestra de su poder estén atentos.

Les comparto el video de la explicación del por que y como están siendo engañados y mas adelante mi personal experiencia con miembros de Mexicali Resiste y lo mas importante como soy invitado a abandonar las instalaciones de palacio municipal de Playas de Rosarito al que tomaron por asalto hace un par de meses. para el que la quiera sacar y el que no que la siga trayendo adentro al cabo el que por su gusto muere hasta sabor le agarra.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario