AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 14 de mayo de 2018

!ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR NO SERA PRESIDENTE!

La maldad corrupción y podredumbre que encierra el alma de AMLO que abraza la filosofía de Karl Max y Friedrich Engels que induce entre otras cosas a vetar la religión y la persecución de cristianos, filosofía que ha causado millones de muertos en el mundo esa monstruosidad era el objetivo principal de Andrés Manuel López Obrador hacer lo mismo en México.

Debido a su pacto con Satanás  mediante su chaman que tiene en Tabasco que también le brinda protección mediante un demonio llamado chango son condiciones que provienen de obscuridad que hasta el día sabado le habían dado ventaja.

Pero por lo mismo esto dio pie a la intervención voluntad del creador y me permito darles una importante información 

Asegurandoles que esta bestia NO SERA PRESIDENTE POR LO TERRIBLE QUE ERAN SUS INTENCIONES SU ACTITUD DE MESÍAS Y SU BURLA HACIA LA MEMORIA DE MILLONES DE SERES HUMANOS QUE HAN MUERTO BAJO EL YUGO DE EL POPULISMO COMUNISTA.

DIOS DARÁ CUENTA DE EL Y SERA PRUEBA DE SU DIVINIDAD Y PODER PARA TODOS AQUELLOS QUE DUDAN.







Por Legión de Guerreros de La Luz

QPBC TIJUANA 12 DE MAYO 2018.- Empezamos con esta carta abierta que escribió Carlos Alarzaki columnista de La Razón de México que coincide con la percepción que tengo y se tiene de AMLO por un amplio sector del país pero antes necesito que se cuestionen esto:

¿Por que creen ustedes que la mayoría de personas que creemos en Jesús y defendemos la fe no hemos cedido, ni caído en la falacia morena?

Pues al contrario podemos ver y sentir la maldad y su hipocresía.
Somos inmunes a los ataques de hechiceras brujos magia negra y toda esa clase de cosas de obscuridad.

Lo extraño es que los líderes del PES que se dicen ser cristianos no perciban que en morena sus miembros actúan como secta, sus seguidores así como sus fanáticos también se  manejan de una manera anormal.

Aquí mismo les he venido planteando esto que en esta carta les pregunta a los dirigentes de morena DF el columnista de La Razón de México.
Me considero entre los mexicanos responsables y patriotas que vemos en el partido morena la garra de la bestia que abandera una traición y afrenta histórica, sin precedente, un atentado a los derechos fundamentales que vulnera la paz, de una manera atroz peor que la amenaza del narcotráfico en México.

Al estudiar detenidamente las acciones tomadas por AMLO con su estrategia de control de masas, sus discursos donde muestra su admiración por personajes reconocidos como tiranos que son y fueron verdaderos asesinos de sangre fría.





Sus gestos, respuestas y reacciones a cuestiones terribles donde mucha gente a muerto a lo largo de los años ha sufrido y sigue sufriendo.

Al contrario en Andrés Manuel sus reacciones son insensibles e inhumanas muestran a un ser insensible al dolor ajeno propio de un psicópata.

Esa situación fue desde hace semanas motivo de preocupación e investigaciones de la revolución bolchevique por la inquietud de ver a mi país sumido en la tragedia era mi responsabilidad encontrar la verdad de AMLO y de hecho quedó publicado en mis anteriores publicaciones.

El día viernes pasado editando lo que ahora les presento llego por fin un aliento de Paz por la situación que me fue confirmada de que Andrés Manuel en efecto si era un peligro para México y el mundo.

Y esto lo deben saber igualmente en todo el mundo.

Porque  gracias a Dios no será así y hago de su conocimiento para invitarlos si es su deseo a analizarlo. Primero y después les diré el por qué les afirmo esto.
A continuación la carta del columnista de la razón México Carlos Alazraki
https://www.razon.com.mx/tag/carlos-alazraki/

Esta es la carta que les escribió Carlos Alazraki
a morena DF.





Carta dirigida a Morena DF
(¿por qué aplauden al imbécil dictador Maduro?)
Estimados morenistas:
Me tienen muy sorprendido. ¡Muy! ¿Cómo es posible que el martes se hayan solidarizado con el imbécil dictador Maduro? Y el colmo… Que ayer la representación venezolana, aquí en México, en las oficinas de la Escuela de Promoción Política de su partido, les haya agradecido públicamente ese apoyo.
Y para nuestros lectores que se hayan perdido el tuit de la embajadora venezolana se los publico textualmente:
“Agradezco a Morena por su solidaridad y por su apoyo irrestricto a la revolución bolivariana”.
No tienen madre. Ni ustedes ni los maduristas. Pero, sobre todo, ustedes.
¿Cómo es posible que se estén solidarizando con una basura de gobierno que tiene muertos de hambre y sin medicinas a los pobres venezolanos?
¿Cómo pueden apoyar a un gobierno represor que ha matado a más de sesenta manifestantes por el simple hecho de expresar su sentimiento en contra?
¿Cómo respaldan a un gobierno de mierda que tiene a opositores como presos políticos por el simple hecho de no pensar como los chavistas?
Y por último:
¿Cómo apoyan a una basura de gobierno que no permite ningún tipo de libertades excepto para la élite militar y para el gabinete del retrasado mental de Maduro?
¡No los entiendo!
¿Acaso es lo que Morena está buscando? ¿Llevar a México a un comunismo retrógrado del siglo pasado?
¿Eso es lo que está buscando en el Estado de México?
¿Está esperando su victoria el domingo en el Edomex para vaciar las arcas del estado y dárselas a Andrés Manuel para su campaña?
¿O simplemente convertirnos en una Cuba, una Venezuela o una Nicaragua?
Fueron tres grandes países que se volvieron países de chisguete sin libertad gracias a sus corruptos dictadores.
Cuando murió Castro también me saqué mucho de onda al escuchar las declaraciones de Andrés Manuel en las que comparó a Fidel Castro con Nelson Mandela.
Cuando hizo esa comparación… le menté la madre en mi carta semanal.
Ahí pensé: “No te preocupes, Carlos, Andrés Manuel no se va a convertir en dictador”.
Sin embargo, con lo que pasó ayer me vuelvo a preocupar.
Y, a diferencia de la vez pasada, mi conciencia me dice: “a lo mejor sí Carlos”…
¡Qué horror!
Como muchos mexicanos, yo me siento agraviado.
Me siento agraviado porque un partido político mexicano y serio como es Morena se haya decantado por apoyar a Chávez y a Maduro, me preocupa mucho.
Dice mucho de ustedes. ¡Mucho!
Y que además Fidel fue como Mandela… ¡El colmo!
Y que además Morena no haya protestado por los manifestantes asesinados en Venezuela…
Y que jamás haya criticado a Venezuela como un país sin libertades y represor… ¡Un horror!
En pocas palabras: no sé en qué quieren convertir a México.
Y para terminar: Les deseo que no ganen el Edomex.
Les deseo que tampoco ganen la Presidencia.
Porque con su ideología… México no lo merece.
alcazaravila@gmail.com
@carlosalazraki 



Vemos como se refleja la indignación de estar ante un hecho que no se atreve a afirmar pero las señales que proyecta el comportamiento del candidato presidencial preocupan al editorialista que les pregunta directamente porque su intuición le dice que así es. 

Quiero felicitar al autor Carlos Alazraki por su observación y critica a los morenistas, que me conmovió hasta las lagrimas, pero también me dio mucho gusto que existan personas socialmente preocupadas por el futuro de nuestro país con valores humanos y ética profesional.

Aprovechar para decirles a todos los mexicanos que en efecto así es desgraciadamente me fue confirmado por fuentes muy confiables que la maldad de Andrés Manuel López Obrador es terriblemente peligrosa que haciendo uso de fuerzas malignas pretende llegar al poder y a la cámara de diputados con sus candidatos que según su estrategia leninista son sus "Idiotas útiles"
.Con la intención de establecer una dictadura infernal.




Esta es una clara muestra de lo peligroso que es dejarse manipular y de apoyar a un político comunista-populista como este fulano que esta trastornado mentalmente y lo terrible que sería estando en el poder  repleto de ambición de odio y sed venganza como líder del país.

Esos sentimientos de obscuridad son los mismos que le facilitaron la idea de decidir desafiar a Dios por el hambre de poder mediante un pacto con Satanás.   

La maldad corrupción y podredumbre que encierra el alma de AMLO que abraza como tesoro la filosofía de Karl Max y Friedrich Engels y admira las dictaduras de otros países es porque ese era su objetivo precisamente.

El de implementar ese sistema político opresivo en México es el motivo de no hacer mención ni criticar las atrocidades que cometen los dictadores como Fidel y Chávez,  que no tenga respeto, ni consideración por las victimas que ha causado la aplicación de ese sistema político en muchos lugares del mundo.

Esta es la política de su morena y su Esperanza de México política torcida del infierno que por décadas solo han causado terribles sufrimientos a la humanidad como en Rusia con la aplicación del “El Holodomor  por parte del psicópata de Lenin”, donde murieron millones de personas a cusa del hambre. Con estwe Este perfil de demente como presidente, salta a la vista una idea de lo que le esperaba a México.





Lea la Hambruna del Volga


Saberlo seguidor de estos actos a Andrés Manuel López Obrador es una prueba que hubiera  sido suficiente para el ciudadano común de principios apegados a las reglas de Dios para rechazar a este demente esto la mayoría de personas incultas no lo sabe y por eso se aprovecha de su falta de conocimiento.

Y precisamente por contar con personas sin escrúpulos ni respeto a Dios hoy cuenta con miles de seguidores alejados de la palabra que fomentan el seguimiento y apoyo de este ser infernal y que se han encargado de hacer caer en su engaño a miles de personas mas que engañados  se unen a la causa morenista quizá tu que lees esto en estos momentos seas UNA DE ESAS PERSONAS ENGAÑADAS.

LA MANIPULACIÓN
Le ha permitido crecer su ego y la soberbia así como también ha causado sentirse más que un ser divino al estúpido de AMLO que por soberbia y sin ninguna pena frente a millones de mexicanos, por medio de los medios de comunicación, sabiendo que la influencia de la maldad le va favoreciendo por su pacto con Satanás se burla en su cara al atreverse a decir elogios que alaban a psicópatas como Fidel Castro, Hugo Chávez, y los gobiernos comunistas que han vetado y siguen vetando la religión y el recononocimiento del hijo de Dios como lo exige esa filosofía infernal que por décadas ha causado inmenso dolor, persecución de cristianos en pasadas y actuales dictaduras.

Esto para muchos es una grosería que ofende porque su falta de corazón raya en lo insólito y me causo preocupación y alerta al igual que a la millones de ciudadanos de valores y principios éticos que somos  respetuosos de la ley de Dios y al encontrar la misma preocupación de la persona que escribió esta carta dirigida a morena que fue el motivo para iniciar este articulo hasta que se me fue dada una verdad que me lleno de gusto y decidí darles la noticia de que AMLO no será presidente.


                     


Para muestra un botón en el video de la entrevista con Loret de Mola donde AMLO confirma su enfermiza admiración por el tirano que estableció un gobierno dictatorial que causo miles de muertos y la opresión de un pueblo que basado en su ideología comunista, Fidel Castro mantuvo y se sigue manteniendo por parte del gobierno, aun después de su llegada al infierno. La persecución de personas que practican el cristianismo en la dictadura de Cuba.

                       

Observarlo me llevo a descifrar algo terrible que después fue confirmado y dio base a escribir este artículo que me vi en la necesidad de ampliar y hacer mención de algo increíble.

Logrando descifrar el secreto de AMLO y el movimiento de regeneración nacional   me atrevo a calificarlo como una conspiración maligna del infierno y ciertamente así es..
Primero por cuestiones de discernimiento y análisis del comportamiento de las células subversivas que se enquistaron en Baja California que son focos de personas con ideas comunistas Marxistas populistas y ese show de izquierda extrema, que abrazan ideales de guerrilla y revolución en vez de paz y dialogo.

Siempre están incitando al odio y denostación su comportamiento agresivo me llamo la atención más porque fui objeto de intento de intimidación, abuso de poder, y hasta  amenaza de muerte por miembros de Mexicali resiste y les compartiré grabaciones al respecto ellos son personas que han estado operando desde su inicio a favor de López Obrador.

Y lo han hecho a lo largo de un año en BC con la idea de que a base de mentira lograran influir en la forma de pensar de una la sociedad bajacaliforniana abusando de su soberbia y subestimando la inteligencia de los ciudadanos que conformamos el estado de BC que somos personas no violentas y habemos muchos que de verdad creemos y respetamos la Fe en la divina trinidad, Dios Hijo, Dios Padre y Dios Espíritu Santo que son la Santísima Trinidad, que es Dios.

Esas células que se fueron multiplicando con el mismo fin pero con otras denominaciones como “M18”,” Tijuana se levanta” y otras mas como “Rosarito se levanta” siempre cuidando y escondiendo su idolatría por AMLO.

MEXICALI RESISTE REVENTANDO SESIÓN SOLEMNE DEL H CONGRESO DE BC

               



Su intención, crear un ambiente ficticio de inseguridad social y descontento general falso en contra de los gobernantes.


Con protestas falsas y mega marchas simuladas, que con engaños y estrategia de control de las masas dirigidas a los sentimientos humanos lograron influir en personas de débil espiritualidad que así como son presa fácil para el maligno lo fueron para ser engañados con la escencia del demonio.


De esa manera lograron llamar la atención social y sembrar semilla de odio y rencor contra las instituciones y los partidos políticos, congreso, cámara de senadores, etc, etc.
Siguiendo al pie de la letra lo que dicta la teoría del comunismo y el populismo y la revolución bolchevique de la URSS.



Han engañado y siguen engañando a la gente más humilde e inculta de la cual se han aprovechado de una manera aberrante.

Sepan todos que este hombre le ha dado la espalda a Dios y va a ser detenido su plan malévolo..

Primero debo decirles esto que es muy importante que sepan y sabrán más adelante el porqué.

Les aclaro que edifican su torre en arena, con engaño.

Y la mentira es la esencia del príncipe que gobierna en este mundo de maldad Lucifer.
Y nada que emane de él, es y nunca será bueno.

La soberbia de Andrés Manuel ha rebasado el limite por que ha osado desafiar a Dios padre todo poderoso y quedara demostrado para todo aquel que no cree en su poder y otros que se atreven a negar su existencia, su  divinidad y el amor  que tiene por sus hijos y se darán de topes.

Me honro en ser el mensajero como instrumento de Dios para hacerles saber que Jesús vive y hará que muchos ignorantes vean, sepan la verdad y se avergüencen de haber negado su existencia y están a tiempo para rectificar por que la misericordia de Dios es inmensa y perdona a sus hijos cuando se arrepienten de verdad porque su amor es inmenso.

Es un brutal error y una pena que por ignorancia, soberbia y falta de humildad muchos descubren demasiado tarde lo que siempre se atrevieron a negar.

Personas que en vida fueron como los sectarios masones, los filósofos creadores de las ideologías políticas como Max y Engels, que influenciando idiotas como este señor de Andrés Manuel López Obrador han osado desafiarlo .
Pero se que se va a ir para atrás y de perdida un infarto por el miedo le va a dar al jodido viejo al saber que su secreto ha salido a la luz por maldito y todo el que cree la ideología comunista que tiene como orgullo negar la existencia de Dios se sorprenderán de lo que hoy aquí se escribe.

Así como todos aquellos tiranos que por ideología lo practicaron y lo practican. Tiranos que se han atrevido a desafiar a Dios hasta atreverse a intentar erradicar la creencia en la fe cristiana el precio a tal osadía es imposible de mencionar solo les diré que el lago de fuego es una placentera vacación para lo que este monstruo líder e ídolo de barro de morena merece y le toca pagar..

Esta oportunidad la aprovecho para que vean y sepan si es su decisión tomarlo como prueba de que Dios en efecto es real y aquí está con sus hijos.

Seguramente será de importancia para aquellos pecadores tengan la oportunidad en general  para rectificar y reconsiderar todas esas posturas de humanos.

DESDE LOS AGNÓSTICOS:
 [Persona] Que sin negar la existencia de Dios, considera inaccesible para el entendimiento humano la noción de lo absoluto y, especialmente, de Dios.
Porque Dios la santísima trinidad creo el universo, el es esencia pura de Luz, su majestad es omnipotente.
Es falso que sea inaccesible para el entendimiento humano porque él está más cerca de nosotros de lo que puedan imaginar si tenemos fe, humildad respeto y tratamos de vivir conforme a su voluntad el vive en nosotros en espíritu en nuestros corazones y lo sentimos y nos da muestra de que así es. Y respuesta a nuestras preocupaciones.
El legado que dejo plasmado en las Santas Escrituras que es herencia y tesoro para que a sus hijos, el hombre que fuimos creados a conforme a su semejanza nos fuera mostrado el camino a seguir para alcanzara la felicidad en esta vida.
Y posteriormente la vida eterna con la resurrección.

LOS POLITEÍSTAS:
Que profesan una religión que admite la existencia de varios dioses.  Mismos que por ignorancia hacen lo contrario a lo que él dice que no hagan, y está plasmado en la biblia que es la palabra de Dios

                    


LOS MASONES:  
Se consideran ateos. La masonería es la mayormente encargada en hacer que los humanos nieguen a Dios porque su doctrina obliga a sus miembros a que contradigan la clara enseñanza de la Sagrada Escritura y numerosas cuestiones que son aberrantes a los ojos del señor como la práctica del satanismo.

La masonería también requiere que las personas participen en actividades que la Biblia condena. Como resultado, un cristiano no debe ser miembro de ninguna organización o sociedad secreta que tenga relación alguna con la francmasonería.

2 TIMOTEO 3:16
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia.





                       

LOS  JUDÍOS: En su doctrina Jesús no es considerado el mesías y mucho menos el hijo de Dios. Por muchas cuestiones entre ellas Rechazos teológicos: Dios como tres; Dios que se hace hombre; negación del mundo material; adoración de imágenes, vírgenes, santos, ángeles e incluso curas como intermediarios que perdonan y expían pecados en nombre de Dios.

El no cumplimiento de las expectativas mesiánicas desde la perspectiva judía. Por muchas cuestiones  de carácter humano que para ellos son de peso.

Pero de cierto os digo que Dios no reconoce denominaciones mientras creas en él y tengas fe, respeto como hijo de Dios y le seas fiel a su mandamiento te muestra su amor, el interés que tiene por sus hijos y el te dará muestra de su majestad y poder tanto como de su inmenso amor de maneras distintas.

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Y así me permito darles el mensaje de lo que va a pasar en México contrario a todas las expectativas referente a las elecciones presidenciales porque es y será obra y voluntad de Dios muestra irrefutable de que Dios vive y va a intervenir a favor del pueblo de México..

Que como cristiano temeroso de Dios y respetuoso de la fe bendecido en el amor de Cristo mi deber es compartirles la única verdad que espero y que pueda tocar millones de millones de corazones en todo el planeta  porque es su voluntad que los que no creen, sea esta humilde información una oportunidad para que crean y los que no ven puedan ver la verdad.
Esto significa entre otras cosas:

Que las creencias históricas en las teorías filosóficas de los  supuestos sabios y eminencias letradas que han pasado por este mundo dejando confusión con sus declaraciones erróneas.

Deberán ser rectificadas desde la teoría de Darwin con el origen de las especies y que descendemos de un mono.

Hasta la teoría Stefen Hawking deberán y serán echadas por tierra obligadas a ser solo puntos de vista.

Y aquí está escrito por que es obra de Dios que me fue confiado para hacerlo de su conocimiento.

                       

Charles Darwin.- escribió esta carta a un joven que le cuestiono sobre si estudiar su filosofía haría que dudara de su fe en la religión y su concepto de Dios. que si era así prefería no tocar su libro pero si su respuesta no pondría en duda su creencia con gusto accedía a leerlo.

A lo que él le contesto:
"Siento tener que informarle de que no creo en la Biblia como revelación divina y por lo tanto tampoco en Jesucristo como hijo de Dios. Atentamente, Charles Darwin". Con estas contundentes palabras, el padre de la teoría de la evolución y el origen de las especies dejó muy clara su postura ante los dogmas de la fe cristiana, en una carta firmada el 24 de noviembre de 1880. El histórico documento manuscrito, que refleja de manera especialmente rotunda la opinión de Darwin sobre las creencias religiosas, será subastada el próximo 21 de septiembre por Bonhams en Nueva York, a un precio inicial de entre 70.000 y 90.000 dólares.

                 


STEFEN  HAWKING.-  Científico reconocido en todo el mundo que se convirtió en una figura pública, y se han conocido sus posiciones respecto a la religión, y éstas suelen enmarcarse dentro del agnosticismo, es decir, la postura que sostiene que la existencia o inexistencia de Dios, entre otras cosas de carácter religioso o metafísico, es algo inherentemente, incognoscible para el Hombre, es algo que no podemos saber.

El agnosticismo se diferencia entonces del ateísmo, ya que este último afirma rotundamente la inexistencia de Dios. En su libro más famoso, breve historia del tiempo (1988)  Hawking escribió que si algún día comprendiéramos todas las leyes del universo, llegaríamos a conocer “la mente de Dios”. 

Años más tarde, sin embargo, dijo que el universo está gobernado por las leyes de la ciencia, además de sostener que el concepto de “cielo” es un mito, una historia creada para las personas que “tienen miedo a la oscuridad”, y que no cree en él ni en la vida después de la muerte.

Estos son errores fatales que fueron tanto para Darwin y Hawking y todos esos filosofos y científicos su vergüenza y reconocieron su error cuando fue muy tarde y penoso reconocer en su partida de este mundo que lo que aseguraban era falso..

Porque fuimos creados por Dios y no somos la evolución de un mono.
Segundo que todos los tiranos que han gobernado como demonios y han causado millones de muertes entre ellos muchos inocentes están ardiendo en el infierno pagando su osadía.

Yo condeno y estoy seguro que muchos paisanos pensaran igual que un servidor  a  esos partidos y a todos sus candidatos que representan la coalición "juntos haremos historia". 

Regeneración nacional. (morena)    






Partido encuentro social. (PES)





  




Partido del Trabajo. (PT)



Que quizá ignorando la verdadera intención de su líder y candidato a presidente de morena.
Los miembros dirigentes y candidatos deben de reconsiderar una vez sabiendo esto de estar en su coalición. 

Porque serian manchados por una terrible amenaza que quizá y estoy seguro no tienen culpa de nada.

Andrés Manuel López Obrador que como todo cobarde oculta la verdadera naturaleza  de su negro objetivo, por miedo a que no voten por él es porque es un maldito traidor mentiroso que vendió su alma al diablo dando la espalda a Dios del universo.

Por eso se deslindó de la felicitación de la embajada de Venezuela.

Por miedo y cobardía a que sepan la verdad antes de las elecciones los miles de mexicanos que tiene engañados con su retorica populista y sus aberrantes marchas de pejezombies alentadas por puro ondeado revolucionario de las universidades influenciados por sus artes de obscuridad la mayoría que por ser personas alejadas de Dios buscan llevar al trono a su ídolo falso de barro que fueron más fáciles de manipular por las fuerzas malignas..

Es un hecho que este cobarde estando en el poder tomaría por asalto la cámara de diputados como lo hicieron los bolcheviques para establecer mediante golpe de estado el derrocamiento del gobierno con su imperio de terror y muerte y consolidar la dictadura. Que una vez instalado Lenin por su inestabilidad psicológica y su ausencia de respeto a la majestad de Dios todo poderoso mando vetar las iglesias y la creencia en Dios iniciando una persecución de todos aquellos que creían en la fe cristiana.

Así mismo Lenin tomo decisiones a la ligera que costaron las vidas de millones de inocentes y por carecer de escrúpulos como el mentado líder de morena fue causante del genocidio donde murieron más de 44 millones de personas.

En ese contexto sepan todos ustedes que se prestaron como prostitutas a apoyar un proyecto de tal aberración quedaran como traidores a la patria como López Obrador.
La aceptación de cuestiones de índole dictatorial de los países que siguen el modelo de la filosofía marxista- leninista con dictaduras fascistas como la de Hugo Chávez (ya en el infierno), y que ahora pasa por una de las situaciones peores de la historia  con Maduro, Fidel Castro estando en vida, Hugo Chávez y todos aquellos que apoyan el crecimiento de las dictaduras comunistas que rechazan la religión en América Latina como en el mundo.
Donde las violaciones a los derechos humanos por parte de sus gobiernos rayan en crímenes de lesa humanidad

Tendrán la oportunidad de rectificar tal monstruosidad.


Ese precisamente es el fin que persigue el ídolo de morena y de los pejezombies que fue capaz de vender su alma al diablo por medio de la santería y un demonio al que él le llama chango. 




Esta en tabasco y controla a todos mediante sus ritos satánicos.
Amlo que se dice ser la esperanza de México no es más que un insignificante demente un hombre que alberga pura maldad, sin sentimientos, lleno de odio y sed de venganza.




Por eso no es casualidad que Chavez fuera también devoto de esos demonios.


Hugo Chávez y su pacto con la brujería

Hugo Chávez era santero, participo en barias ceremonias con muchos sacerdotes babalaos santeros en cuba era de devoción del demonio chango por eso usaba mucho el color rojo y la boina roja siempre en honor y devoción a chango gano la presidencia venezolana con brujería igual que Fidel Castro eran fieles seguidores de la brujería y la santería cubana incluso hubo un famoso incidente donde un piloto venezolano se negó a montarse en un helicóptero donde viajaba Chávez con barios babalaos santeros cubanos que iban a tirar sacos de polvo de muerto adormecedor en caracas según dice el santero cubano Carlos Valdez también Hugo Chávez abrió la tumba de Simón Bolívar no se sabe con que propósitos.





Por esas cuestiones se dará la intervención divina de legiones de Ángeles guerreros comandados por el príncipe de las fuerzas celestiales de Dios San Miguel Arcángel  y se dará su derrota.





                          

Quedara en los anales de la historia como la insignificante amenaza que puso a temblar a México con el uso de fuerzas del mal y que esta afrenta permitió que se diera el milagro por obra de Dios que intercederá por sus amados hijos del pueblo Mexicano. Donde la Santa Virgen María pidió al indio Tizoc le fuera construida su casa.

Andrés Manuel pagará cara su osadía así mismo su demonio junto con sus demonios del averno chaman y cuanta bruja traiga serán regresados derrotados como en el inicio de los tiempos en que fue condenado al abismo por revelarse a Dios el mismo Lucifer por San Miguel Arcángel..

La terrible estrategia de maldad que vienen operando desde hace mas de un año aquí en BC ha causado el envenenamiento de la percepción ciudadana que les ha sido más fácil a los de morena poder manipular a la ciudadanía  implementado métodos que van mas allá de lo humano la palabra seria demoniacos que rayan en lo inaudito y dicen mucho de su terrible locura y maldad.


                              


Quiero decirles que en el caso de Rosarito existen complicidades con asesinos a sueldo que desde años atrás vienen cometiendo homicidios para mantener un estado de miedo y de falsa inseguridad asesinando personas al azar sin ningún motivo preferentemente vagos y drogadictos para mantener los índices delictivos arriba. 

Esto de por si es terrible y solo unos malditos demonios pueden pensar en esto.

Uno de los detalles que les pedían era el que esos homicidios salieran en los periódicos y así les pagaban mejor. Como la ven ¿increíble verdad? pero así es.

Esta es una declaración de uno de esos sicarios que quedo grabada en audio y dice mucho de la gente de morena Rosarito. A ese nivel la maldad de morena.

Decirles que así como hay demonios también existen guerreros de luz porque Dios tiene sus guerreros aquí en la tierra también como en el cielo.

Que así como existe la maldad en la obscuridad también existe la luz dentro de esa obscuridad aunque no lo crean.

No les tengo el mas mínimo temor de decir y señalar quienes son los que pagaban y quien maquino esta barbaridad pero también quiero que sepan que no es mi misión el que paguen esas muertes.

Hay  tiempo para que le pidan perdón a Dios como se lo dije a un político de Rosarito que está ahora en morena que le encanta y le gusta pasarse de vivo. 

No se arrepiente de verdad avisado fue y ya no es mi bronca que disfrute lo que se busco.. 

Así como a los que les gusta usar la magia negra para lograr sus fines como Silvano Abarca y el sobrino ateo adorador del falo que le gusta jugar al satanismo y se siente iluminado Jonathan Abarca.

Queda de ustedes y toda esa gente que prefiere estar del lado obscuro arrepentirse y recibir ese perdón.

                             


Nuestra  misión es salvar almas arrebatarlas de las garras del demonio para que no sufran las terribles consecuencias de ofender a Dios, si supieran lo terrible que es el sufrimiento de las almas en el infierno y lo cobardes que son todos estos malditos cuando sienten miedo  les aseguro no lo pensarían dos veces.

En lo que respecta a todos esos candidatos de morena no se dejen llevar por lo que les dicen cuestionen a la bestia sobre sus verdadera intención para México y obsérvenlo la corazonada que van a sentir es su espíritu y  su Ángel de la guarda que te dice MIENTE Y ES MALO y si tienen un poco de vergüenza arránquense ese parche que dice morena y abandonen las filas de este plan infernal del cual están siendo parte A LO MEJOR INCONSCIENTEMENTE.  

Por que Andrés Manuel ha cruzado limites y por intervención divina no será presidente nunca.

Yo les aseguro que será una forma de demostrar su poder y que él está con nosotros que debemos desechar las pendejadas que escribieron gente que niega la existencia de mi padre como los Ateos los creadores de la filosofía maldita comunista de Max y Engels que ha causado millones de muertos y dolor a demasiados seres humanos el veto de la creencia en Dios y la persecución de la iglesia como a los cristianos.

Misma ideología que sigue y pensaba aplicar en México este señor que es candidato y dueño del partido regeneración nacional morena  Andrés Manuel López obrador que se hace llamar la esperanza de México.

La confirmación de esto que les digo desmentirá muchas controversias que quedaron a lo largo de la historia desde Darwin y su teoría de la evolución de que provenimos de un mono hasta el recién fallecido Estefen Hawquing.
Que niega la existencia de Dios. 

Humanos de mentes brillantes pero lo bastante vacíos de corazón y espíritu de humildad para atreverse a afirmar tal estupidez que en estos momentos desmiento y les sera probado personajes que solo después de muertos se dieron cuenta que estaban equivocados porque Dios si existe y se preocupa por sus hijos. 

Siempre y cuando tengamos la fe intercede por nosotros mas en estos tiempos de maldad. 






Será un evento para que toda la humanidad reflexione y cambie a tiempo su forma de dudar respecto a la existencia de mi padre y es un honor para mí ser el objeto de compartirles la verdad y decirles que no se preocupen que tengamos fe en nuestro Dios padre que está al pendiente de sus hijos  

Compártanlo para que todos en el mundo estén atentos para que sean testigos de la caída de un monstruo lo que le vendrá a López Obrador.

La orden ha sido dada a sus legiones de Ángeles para derrotar a los demonios en una encarnizada guerra espiritual y les será comprobado. Con la derrota del que ya se siente presidente de México.

Demos gracias a Dios.

Bendiciones para todos..
Esta es y será la prueba del poder de Dios  

Y quedara escrito en la historia como prueba para todo ignorante de que Dios existe, ve por sus hijos cuando están en peligro, porque él es la verdad y la vida el único Dios todo poderoso. Como fue en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. 
Amen



12 comentarios:

  1. EL QUE PUBLICA ESTA ENORME PENDEJADA ES UN SER COBARDE POR QUE NO DA SU NOMBRE, APARTE DE SER FANATICO, IMAGINO QUE ESE DIOS ANTE EL QUE TANTO ALUDE HA DE ESTAR BASTANTE ENCABRONADO POR QUE ESTE IMBECIL NO LE DA UN BUEN USO A SU CEREBRO Y YA SE LE LLENO DE MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. panista de hueso colorado

      Eliminar
    2. Dios te bendiga manolo53 muchas gracias por tu comentario.Solo te puedo decir que me das pena por que a mi no me ofendes yo solo soy el mensajero.Muy pero muy pronto seras de los arrepentidos...Y que Dios te perdone.

      Eliminar
  2. SI ES CIERTO LO QUE DICES Y SI DIOS LO PERMITE PUES SI REALMENTE ERES CRISTIANO SABES QUE ES PORQUE LO MERECEMOS. ASÍ QUE DIOS NOS AYUDE, Y HÁGASE SU VOLUNTAD. AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen. Por eso precisamente NO SERA PRESIDENTE Y como lleva todas las de ganar nadie cree en esto pero no es cosa mía esto viene de allá arriba hermano. Bendiciones!

      Eliminar
    2. JAJAJAJA EL TIEMPO PASO Y AMLO "ES" PRESIDENTE Y AH CUMPLIDO MUCHO DE LO PROMETIDO TRABAJA 7 DIAS A LA SEMANA MAS DE 14 HRS DIARIAS DE LUNES A DOMINGO Y AYUDA SOBRE TODO A LAS PERSONAS MAS NECESITADAS EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES EN QUE DIOS ES GRANDE Y ESTA AL PENDIENTE DE SUS HIJOS POR ESO PERMITIÓ QUE GANARA UN HOMBRE BUENO HUMILDE Y MUY TRABAJADOR AUNQUE TE DUELA HASTAAA EL FUN..DO DE TU CORAZON YA NADIE CAMBIO LA HISTORIA LIC.ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE MEXICO... CUANTA DE LA BASURA QUE DICE ESTE LOCO SE CUMPLIO? ES DE BIEN NACIDO RECONOCER PUBLICAMENTE QUE SE EQUIVOCO CUANDO UNO ATACO SIN PIEDAD A OTRO SER HUMANO. COMO LO HICIERON AQUI PERO QUE VA ESO DE RECONOCER EL ERROR COMO DIJE ES DE BIEN NACIDO Y ESTE LOGICAMENTE NO LO ES....

      Eliminar
  3. Si todo esto viene de allá arriba en efecto pero no del Dios Verdadero Jehová ni Dios Jesucristo sino de los seres malignos REPTILIANOS que desde miles de años tienen a nuestro planeta secuestrado y hundido cada vez en más caos estos infiltrados en los gobiernos y los altos mandos controlan la humanidad y aquí nuestro México es claro lo vemos lo vivimos o hasta eso quieren manipular la mafia oscura del poder?? Cuando ha realmente gobernado Andrés Manuel Lopez Obrador como para juzgar así y dar por hecho algo el ha demostrado curiosamente todo lo contrario a lo que aquí se dice ,con hechos no palabras, y de los gobiernos Prian si lo vemos c hechos tanto mal al país y q es el mal? Estos seres extraterrestres reptiles q ni siquiera son creación de Nuestro Dios de esta tierra ,sus planes muy precisos mantener el control de la población a través de sus preceptos trabaja obedece y calla, controlando la densidad de la población con sus tóxicos,virus y metales pesados q lanzan c sus avionetas nocturnas para mantener enferma a la gente y a los niños llevarlos a un estado autista,lo mismo las supuestas vacunas inmunizadoras q contienen todas aluminio,y otros metales pesados q en sí mismas ocasionan enfermedades más serias y mortales,q decir de todo lo q nos meten en los alimentos para tales fines,ni hablar de la falsa espiritualidad que se agudizó en el 21 de diciembre de 2012 c el supuesto inicio de la atención y sólo es la llegada más marcada de estos seres para extraviar almas y alejarlas de nuestro Dios ,y todo esto confabulados en los gobiernos el Prian lo sabe y callan porque están vendidos a estos seres,poco tiempo falta para q estos se dejen ver tal cual son y entonces muchos caerán en desconsuelo al ver a quién realmente seguían monstruos terribles llenos de gran maldad.Hablo con.plena.seguridad como una prueba viviente de todo esto pues yo soy el RESCATE de Dios Jehová de lo peor que puede haber vivido un ser humano, un secuestro extraterrestre bioterrorista los conocí c MENTIRAS me atraparon haciéndose pasar por seres de luz buenos ,por Arcángeles que ni siquiera existen ahora lo se son ellos,llenando el planeta de idolatrías y desunión,maldad,y recalcó todo esto si está ligado pues estos seres son los que en realidad están en los altos gobiernos y nada bueno desean para la Humanidad,puedo constatar que AMLO es de los únicos humanos aún que obvio por sentir el amor lo quieren aniquilar son seres que acostumbrar a dsspojar todas las cualidades buenas de un ser y el representa la cara del.bien AMLO es seguidor de Jesucristo y el mismo lo sostiene,lamento que aún muchos humanos por CODICIA se vendan al gobierno de tal forma manipulando todo si supieran que en realidad están siguiendo a seres tan abovinables que si los vieras tan cual se q les daría un infarto,debemos estar más bien. Unidos todos con nuestro CREADOR Jehová y Dios Jesús para liberar nuestra tierra de estos seres invasores,opositores,blasfemos,depredadores,burlones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ammlo hace santeria y tu defiendes a alguien asi con eso me dices todo bendiciones ha y los angeles si existen son ayudantes mensajeros de Dios

      Eliminar
  4. CUANDO VEO LEO ESTE TIPO DE COMENTARIOS ME SIGO PREGUNTANDO SI USTEDES CREEN EN DIOS POR QUE LO UTILISAN PARA LLEGAR A LAS MENTES DE GENTE IMNORANTE, CRISTO DIJO LO DEL CESAR PARA EL CESAR LO DE DIOS PARA DIOS LA RELIGION NO TIENE QUE MESCLARSE CON LA POLITICA DEJESE DE PAPADAS Y NO INVENTE COSAS QUE CUANDO LOS POLITICOS SE ASERCAN AL PUEBLO SON POPULISTAS Y SI NO, SON LO QUE HOY ES EL PAIS CRISTO FUE POPULISTA POR ESO LO CRUSIFICARON, USTED SIGA CON SU FE Y NO META MIEDO QUE NO ECSISTE A LA EGNTE DE BUENA FE USTED O USTEDES SON MAS DEMONIOS MALVADOS QUE AMLO,,,DIOS LOS PERDONE PERO QUE LOS MANDE A LOS APRETADOS INFIERNOS

    ResponderEliminar
  5. Nunca mezcles politica con religion. Tambien parece ser que eres un gran fanatico religioso y usas eso a favor para atacar a un candidato (tal como paso en 2006) y la mayoria de las cosas son tontas y mas como lo mencionas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMLO ES UN ASESINO AUNQUE TE DUELA YA PRONTO LO VERAS!

      Eliminar
    2. JAJAJA Y TOMALA CALLESE 🙊 QUIEN VIO QUE? JAJAJAJA Y A QUIEN LE ESTA DOLIENDO QUE?? LOS 🥚🥚?? SI LO CREEO JAJAJA DIOS ES BUENO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE MÉXICO..
      AUNQUE TE DUELA...JAJAJAJA

      Eliminar