AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 6 de abril de 2018

SILVANO ABARCA TRAICIONA LA CONFIANZA DEL EJECUTIVO ESTATAL, AL PARTIDO ACCION NACIONAL A LA CIUDADANIA EN GENERAL Y COMO PAGO ES HUMILLADO AL SER RECHAZADO POR LOS LIDERES DE MORENA.


LOS FINES OCULTOS DE ASOCIACIONES "PATITO" DISFRAZADAS DE LUCHADORES SOCIALES QUE SON PURO ROLLO MORENA.

INESTABILIDAD EMOCIONAL DE SILVANO ABARCA LO HACE IR POR “LO QUE CAIGA” CAUSANDO PROPIO SU "SUICIDIO POLÍTICO

!AL CABO QUE NI QUERÍA! 

!EJE NEGRO ETA MU FEO PA MORENA

QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Esta es una alerta para que la ciudadanía se desengañe y conozcan cómo se lleva a cabo el plan maestro al que se suman políticos corruptos en busca de seguir viviendo del erario sin importar la terrible maldad que esconde semejante proyecto por sus cuestionables métodos que están operando personas bien entrenadas en causar caos, mediante estrategias de “control y manipulación de las emociones” logran convencer a personas para ser usadas y luego desechadas esto mediante la siembra de sentimientos negativos en contra de gobiernos municipales y del estado por igual.

Ocultos a plena vista subestimando la inteligencia del bajacaliforniano pretenden ganar la aceptación de la chusma simulando ser luchadores sociales dispuestos a  defender los intereses del pueblo a toda costa para a su momento declarar su  preferencia por el  peje.

La exagerada actuación me causó sospecha tanto como sorpresa, que al paso de los meses se comprueba y sale a la luz la verdad, traen en su esencia obscuridad, sello legítimo de ser esbirros del peje.
Es necesario explicar antes de tocar el asunto de Silvano Abarca, la forma de operar de esta gente que en lo personal dieron motivo para dudar de ser un movimiento legítimo, desde que se diera a conocer en medios de comunicación el debut de la falacia Mexicali Resiste.

Porque esto nos permitirá comprender las razones que tuvo el actual delegado, representante del gobierno de Kiko Vega, mismo que fuera dos veces presidente municipal de Rosarito Silvano Abarca Macklis, que lo orillaron a tomar tan desafortunada decisión que muestra un cuadro de desesperación por conseguir por donde aventarse para ser candidato para contender por la preciada alcaldía solo por beneficio propio, sin reparar en la ideología partidista.

Una vez que conozca  las señales ocultas que son prueba inequívoca  del maquiavélico plan que estos personajes han venido aplicando como estrategia electoral para favorecer al líder de morena, intentando engañar a toda una sociedad, situación que a su vez se da en todo el país, pero que para su desgracia no todos estamos embobados en la tele y no somos tan fáciles de engañar, por “pejezombies”, que idolatran al tabasqueño disoluto.

Después de leer esta información estimado lector podrán discernir lo que mejor les convenga, lo principal es que a la hora de la verdad no se sientan engañados y manipulados invadidos por el sentimiento de culpa de no haber tenido la lucidez para detectar las señales de peligro y alerta que nos envía la conciencia.

En lo particular observar el rostro de Andrés Manuel López Obrador me generó desconfianza y al analizar su discurso me dio escalofrió, porque me queda claro que su retorica pragmática y demagogia populista, atienden a un perfil comunista que deriva en ser seguidor de la filosofía de Marx, Engels y Lenin.

Esto sumado a la su filosofía comunista que coincide con varios de los dictadores más terribles que ha tenido la humanidad que aun han practicado gobiernos de países en la modernidad como Hugo Chávez.


 
LOS TRES SON LA MISMA COSA

Sería terrible conocer la verdad cuando ya sea demasiado tarde, basta voltear a la ciudad de Tijuana con su inepto alcalde que aparte se burla de su gente.

Como director de ¿Qué pasa BC? un medio que siempre se ha caracterizado por ser socialmente responsable, que ante los hechos acontecidos donde se llevó a cabo la toma de la alcaldía del municipio de Rosarito por una ensalada de manifestantes donde sobresalen como los manipuladores de causas casualmente líderes de Mexicali Resiste y su rama con Rosarito Resiste, así como otras en donde al estar presente unas personas que se sintieron incomodas me exigieron de manera no muy cordial que abandonara la casa del pueblo, donde despacha la alcaldesa Mirna Rincón.

Una que por que le molestaba la luz de mi celular al estar grabando, otra porque le molesto escuchar sobre la manipulación de gente para sus fines,  y como estaba bajo su dominio me corrieron según ellas.

A lo que me negué y una mujer de la tercera edad que estaba acompañándolos, le dijo a la mujer que me estaba corriendo que tanto ellos como yo teníamos derecho a estar ahí por lo que dejó de molestar.

Pero desde que llegue fui constantemente acosado de una manera inusual percibiendo su descontento hagan de cuenta que me rodeaban y daban vueltas mirándome atentamente tratando de descifrar que era o porque estaba ahí se paraban a un lado para escuchar la conversación que tenia con personas de su misma gente. Ja ja.


También me dieron muestra de su irrespetuosa soberbia que en otro tiempo hubiera derivado en un enfrentamiento a golpes ya que al avanzar para entrar a la sala de cabildo donde se llevaría la reunión con la alcaldesa poniendo su mano en mi pecho al tiempo que preguntaba ¿TU QUIEN ERES? Clara muestra de su preocupación por personas que puedan significar un peligro a su causa. Y tomándose atribuciones que no le corresponden y en un claro abuso de poder, fui increpado parte del líder de Rosarito Resiste, quedando grabado en video, cuando me pregunta ¿Tu quien eres?

Por lo que le conteste. ¿Tú quien eres? Claro que no esperaba esa respuesta y dando un paso atrás voltea y con su cabeza hace una señal  que universalmente significa “sobre él”.

Esto es señal de luz verde para ser agredido, misma que venía a cumplir el porro ruco de la mafia de los resiste que se ostenta como director o líder de Tijuana Resiste.

En ese momento le dije SOY DE PRENSA Después se disculpo pero su nerviosismo era evidente ante la mirada inquisidora de una de las lideres de Mexicali Resiste.


MIGUEL MENDOZA ALVAREZ LÍDER DE TIJUANA SE LEVANTA 
Solo es un "RucoPorro" de AMLO infiltrado aqui en BC 
me dijo estando a mis espaldas 
 "Así se han muerto varios". 
¿Ha de ser brujo el viejo como le habrá hecho para saber?

      ja ja ja 

Me quizo asustar también  un hombre de la tercera edad que de seguro en sus tiempos con el peje fue porro.. Me dijo estando yo de espaldas  !ASÍ YA SE HAN MUERTO VARIOS! ja, cosa que me dio risa porque me lo dijo en mi espalda, a lo que sin voltear solo le conteste. !Yo no temo a la muerte por que soy hijo de Dios!  y me contesto dejándome ver su ignorancia !Tu que vas a ser hijo de Dios! 

 Aparte de que intentaron provocarme varias veces para hacer su show cosa que fue inútil además de las respuestas que saltan a la vista, nace el sentimiento de indignación y la importancia de dárselos a conocer por que sería una cobardía y una traición a mi gente el guardar silencio al no enterarlos de la atrocidad que estos personajes pretenden y que por su soberbia ya dan por consumada su gran mentira, no puedo omitir que periodistas de medios de comunicación que vienen alabando al falso líder de morena deben de  conocer de esto pero su interés es basado en otras situaciones que van mas allá que ayudar a ver “la verdad al prójimo” y prefieren callarlo..

Por lo que de esta manera mi objetivo es evitar que caigan en la trampa que les tendieron  estos expertos simuladores que no lo dudo varios son de el interior de la república que los viejos actúan como porros universitarios son los que salen en todos los videos de el congreso y las manifestaciones que vienen desgarrándose las camisetas y han hasta posado con rostros sangrantes por enfrentamientos con elementos de seguridad del estado por defender el agua de los mexicalenses y la instalación de la cervecera Constellation Brand, según ellos..

Haciendo una simple observación ante las sospechosas acciones de esta guerrilla  anti gobierno me llamo poderosamente la atención de saber cómo o quien financiaba sus operaciones.. 



Por qué su espíritu inquebrantable de  mercenarios contrasto siempre con la extraña obsesión de defender los intereses del pueblo por un pequeño grupo de personas que exprofeso llegaron a BC encontrando apoyo con personas de escasos recursos que fueron llevados por todo el estado para sabotear las sesiones del congreso en su gira por el estado y que siempre se han cuidado de mencionar siquiera las palabras  “izquierda, morena o AMLO”. 

Pero sus gentes acarreadas a los que pagan por traerlos de mil pesos a mil 500 los traiciona el sub consiente y los sacan a flote al salírseles gritar ¡arriba morena y López Obrador!  Ahí está el clavo por eso agreden y hacen marchas etc etc..Y con tanta pasión condenan las acciones del un gobierno y arremeten contra todas las  instituciones.

Por que persiguen sus propios intereses servirle y de paso servirle ciegamente a su ídolo que es dado a la traición y al castigo que con su filosofía Marxista no puede traer nada bueno para los mexicanos.

Porque es fácil darse cuenta y lo hemos venido señalando desde que se empezaron a manifestar movimientos estudiantiles que parecían seguir una causa justa como “yo soy 132” y los desaparecidos de Ayotzinapa,  la coordinación a nivel nacional en todas las ciudades más grandes, además de Tijuana que no podía ser la excepción debido a los actos de incongruencia con que todos se manejan y su preocupación de que no fueran vinculados con AMLO la poca inteligencia de un servidor basta para develar el engaño y les despojamos la hipócrita mascara.




Analizando el discurso populista del eterno candidato que está lleno de promesas y demagogia será difícil de convencer al ciudadano inteligente.

Por que proyecta aparte de mandar los mensajes de odio y rencor como método de manipular los sentimientos del oprimido, alimentando sus esperanzas y coraje contra los gobiernos esto es propio una ideología retrograda de izquierda comunista con la implementación de un  régimen de facto burda copia de dictadores como Nicolas Maduro o Hugo Chávez.

Por eso el esfuerzo de estas pequeñas células de expertos subversivos de esa manera morena mediante engaño pretende lograr votos para su peje. ¿Qué listos verdad?
Ojala Dios les permita que su sueño de maldad  no se realice y que los abrace quien se deje engañar.



Sobre el negro y su tres de tres… Lo siguiente.



Como un verdadero “suicidio político” y la peor metida de pata del negro por la irracional operación que convirtió en  3 veces traidor a Silvano Abarca Macklis decimos tres veces porque:

Primero, La traición al Partido Acción Nacional que tanto le ha brindado.

Dos, La traición a su gente que por años le apoyo.

Tres. La traición a quien lo puso en ese puesto como delegado de gobierno.

Sabemos que lo que más le preocupaba era que se enterara su partido. Y sus temores se hicieron realidad, a esta hora ya deben haberlo echado del mismo y también de la oficina de gobierno.

Porque asesorado por sabe quien fregados llegó a la conclusión que jugando tres cartas las probabilidades de poder quedar en alguna eran mejores.

Para ello les dio todo el apoyo a estos fanáticos de “Stalin”, aportando con gente de las colonias más pobres de Rosarito “por abajo del agua claro esta” para hacerles el caldo gordo tanto en las manifestaciones de Pemex, como en las marchas por la inseguridad,
y claro contra el gobierno municipal que dirige su más fuerte e invencible rival político 

Mirna Rincón Vargas. Siendo su última actuación el frustrado intento por reventar el evento de la desaladora ayudando de manera inescrupulosa a los que vienen manejando esas falsas organizaciones ciudadanas como Rosarito despierta y Mexicali Despierta.

Queda claro que su desesperación se debió a la presencia de algo muy especial que los hizo temblar de miedo y se sentían observados en todo momento.

Miedo porque nunca lo habían experimentado, tanto el negro como el satánico del Jonathan Abarca que los hizo dudar a pesar de su arsenal de obscuridad.

El miedo se convirtió en inseguridad que los llevó acercarse a apoyar semejante proyecto primero su rapaz ambición, la sed de venganza y su hambre de seguir en el poder  alimentados por sentimientos obscuros que le han llevado a cometer muchos errores que no son ajenos de la opinión pública.

Por eso anda pariendo cuates porque al correrlo del PAN y la gente se entera que quiso aventarse por morena que oculta semejante ideología política y que lo rechazaron por que su comportamiento anti ético, los constantes señalamientos de su actuar en publicaciones, les permitieron llegar a la conclusión, de ser un hombre de dudosa calidad moral.

Por lo tanto indigno para representar a morena.




Esto solo le deja en la posibilidad de aventarse como independiente pero con pronósticos reservados.

Silvano no comprende que está pasando por que el estaba seguro de que su aportación a las manifestaciones bastaría para exigirles el derecho de obtener la candidatura que le permitiría contender por la presidencia municipal en las elecciones por venir.

Ya que en el PAN a pesar de querer madrugar llevando los requisitos firmas y hasta cartas de recomendación, bonche que mostró ante el presidente del albiazul de Rosarito a sabiendas que ese espacio ya está reservado para la actual alcaldesa Mirna Rincón Vargas que con todo derecho buscará la reelección.

Pero que siendo parte del plan que tanto Silvano Abarca como Fernando Serrano (ahora en morena), previas reuniones ya se habían puesto de acuerdo para que se uniera a ese partido.

La idea principal, su obsesión y sed de venganza de ambos para tratar de impedir de todas formas posibles que la alcaldesa se reelija o en su defecto competir desde otra trinchera para ganarle la alcaldía. Pero no les ha resultado nada hasta el momento.

Ya lo veo ante los que integran el comité de morena, haciendo gala de soberbia y el chantaje, obviamente presumiendo una nula fuerza política, Silvano exigió la candidatura por la presidencia municipal como condición para ingresar a sus filas.
Pero se llevó semejante sorpresa porque contrario a sus expectativas recibió como pago “una sopa de su propio chocolate. Si así es lo batearon!

El inmediato rechazo a su oferta le cayó como balde de agua helada que lo aturdió por unos segundos pero lo peor fue la explicación que le dieron para justificar su desprecio y que fue contundente para tomar la decisión de reservarse el derecho de admisión.

Le quedo claro que el haber cooperado proporcionado en varias ocasiones recursos humanos para contribuir al engaño del proyecto del partido morena, con el fin de simular un “sentimiento de hartazgo social” en todas las manifestaciones que han venido haciendo los diferentes grupos como Rosarito Despierta entre otras, que son la vergüenza de su traición y no le fueron suficientes para “merecer”, pues fue rechazado “por no convenir a los intereses del partido pues su imagen pública ha sido muy cuestionada y se encuentra muy deteriorada”.

De todos es sabido el cambio tanto físico como emocional que se dio en la persona, de Silvano Abarca, desde un tiempo para acá básicamente desde que dejo la administración y que atienden a cuestiones causadas por sus mismas acciones y deseos mal sanos en contra de los demás que ya han sido tema en publicaciones pasadas. .

Que a mi punto de vista  su anti ético comportamiento rebasó los límites de lo permitido por la ley universal, la sarta de mentiras, denostaciones, las groserías con que se manejaban los insultos en redes sociales, que eran y siguen siendo, producto de la mente siniestra que lleva a cabo la campaña negra en contra de la alcaldesa Mirna Rincón en su vano intento de denostar su gobierno y su trabajo tratando de evitar lo inevitable, la reelección.

Eso le costó caro a Silvano, por tratarse de una dama que solo está haciendo su trabajo que pone todo su empeño en hacer las cosas bien para beneficio de todos los rosaritenses, que por su carácter y condición de mujer que llegó a gobernar, y dejara huella en la historia.

La dama muchas veces les ha demostrado tanto a los dos  “Abarcas” como a Fernando Serrano, que a pesar de todos sus viciosos ataques, varios de ellos que encuadran perfectamente como un crimen, y que a pesar de ello nunca los denuncio, pues al contrario, el don del perdón evidencia la luz que la acompaña siempre y que es su gran fortaleza.

Pero esto ellos no lo pueden ver, menos en su condición de terrenos, por eso no es ajeno que sus sentimientos deriven en un comportamiento de perros rabiosos, cosa que ha sido de observancia general de la sociedad rosaritense y más que nada  desde las cúpulas del poder de las diferentes ideologías políticas que coinciden en reprobar..

El haber sido rechazado por los líderes de morena conlleva entre otras cosas otorgarle el privilegio de ser reconocido con el titulo de ser “lo peor, de lo peor de la política rosaritense”.
La fe mueve montañas y esta es una muestra más que deja en claro que solo hay un Dios todo poderoso.


Situación que a manera de castigo divino está condenado a pagar EL OPROBIO por las acciones arbitrarias que ha venido realizando, que atendiendo a su falta de valores, aunado esto a la perdida de la capacidad de discernimiento, que le causó jugar con lo prohibido causando ser invadido de obscuros sentimientos como el rencor, la envidia, la ira y la sed de venganza que una vez que se apoderaron de su ser lo llevan poco a poco a el exilio político.
Saludos  al Illuminatti Jonathan  Abarca 


No hay comentarios:

Publicar un comentario