AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de abril de 2018

CUMPLIMENTA PEP ORDEN DE APREHENSIÓN POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

·      En colonia Hidalgo



ENSENADA, B.C., a 20 de abril de 20 de 2018.La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó en la colonia Hidalgo a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida.

El arresto se registró sobre la intersección de la calle Cuauhtémoc y avenida México, tras notar cuando  un sujeto intentó evadir a los agentes de la PEP tras notar  su presencia en la zona.

Por tal comportamiento, los oficiales descendieron de las unidades policiales y abordaron a quien de manera verbal se identificó con el nombre de Johan ¨N¨, de 21 años de edad.

Una vez realizada la revisión preventiva entre las pertenencias del sujeto, no se encontró nada ilícito,  en seguimiento al protocolo de seguridad se ingresaron sus generales en la base de datos del Centro de Control,  Comando, y Cómputo (C4).

El operador del Centro informó a los agentes que el hoy detenido se encontraba prófugo de la ley por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida (arma blanca).
Johan  ¨N¨ fue remitido ante la autoridad correspondiente donde se dará continuidad al caso para proceder como marca la ley.

Este resultado de la PEP se suma a las acciones emprendidas en el marco de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨.


No hay comentarios:

Publicar un comentario