AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de abril de 2018

ASEGURA PEP A TRES PERSONAS POR TRIPULAR AUTO CON REPORTE DE ROBO


·      En avenida Bronce



ENSENADA, B.C., a 21 de abril de 20 de 2018.- La Policía Estatal Preventiva (PEP)  recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo y detuvo a tres personas al parecer involucradas en dicho ilícito.

El reporte policial indica que la detención ocurrió sobre el eje de las avenidas Bronce y Reforma,  donde se tuvo la vista un vehículo marca Toyota Camry, modelo 2016 el cual era conducido a alta velocidad sin respetar un señalamiento en la zona.

Una vez marcado el alto al conductor de la unidad en mención,  los agentes de la PEP se acercaron para proceder a un interrogatorio de rutina y verificar que todo estuviera en orden.

Durante la intervención los tres tripulantes se identificaron como Julio ¨N¨,  45 años; Rosa ¨N¨, de 39 años y Marco ¨N¨, de 45 años de edad, quienes reaccionaron de manera evasiva tras  solicitar documentos del auto.

Posteriormente se ingresó en  la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la serie4T1BF1FK0GU242551 y placas de circulación del Estado de California 6RYX984; contaba con reporte de robo emitido el  pasado 3 de febrero de 2018.

Por la presunta comisión del delito de robo equiparado los tres detenidos y el vehículo recuperado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Estos resultados forman parte de las acciones emprendidas dentro del marco de la ¨Cruzada por la Seguridad,  tarea de todos¨.



No hay comentarios:

Publicar un comentario