AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 30 de marzo de 2018

¡INCONGRUENCIA Y FALSEDAD DE AMLO CAUSA DESERCION DE MILITANTES DE MORENA POR INCLUSIÓN DE POLÍTICOS CORRUPTOS.


Las antitéticas, estrategias de engaño que el  incongruente Andrés Manuel López Obrador ha venido manejando para manipular a la sociedad parece que le cobrara la factura su falta de cumplimiento a su palabra ha desatado reacciones de rechazo en sus propios  “pejezombis” que se sienten desplazados por más de lo mismo!.  Esto es señal de alerta para todo aquel que piensa en AMLO.

 


Ganarse la confianza y la credibilidad de la gente, es una virtud son una responsabilidad, tesoros invaluables difícil de conseguir para cualquier político más si se trata de un candidato presidencial.

Y auto otorgarse el poder de querer perdonar los errores de otros que a el no le afectaron sin tomar en cuenta la opinión de los reales afectados deja en claro que no le importa un comino su desgracia y es puro cuento.
!atole con el dedo!

Si los mexicanos se sienten engañados y se dan cuenta de que en efecto Andrés Manuel López Obrador aplica antiéticas estrategias de manipulación para las masas del siglo pasado. 

Al enterarse  que de esa manera tan perversa les llenó la cabeza de utópicas ideas solo para ser usados y luego desechados para lograr su caprichoso objetivo de ser presidente.

Claro está que siendo así no obtendría ni un  solo sufragio a su favor por que no somos tan p como el piensa..

Lamentable pero cierto, esa es la verdad el líder de morena es un vil mentiroso y su política de mentira se vive tanto en Rosarito como en BC y el  País  con la falacia morena.  

Esto podría afectar seriamente la decisión de la gente a la hora de votar porque será un “ingenuo engañado” por cada voto que logre Andrés Manuel López Obrador.



Un fuerte sentimiento de decepción y un dejo de traición se encuentran presentes en los corazones de la militancia de morena. La mayoría si no es que en todos los comités de coordinación que fueron establecidos en los diferentes estados de la república mexicana a horas de iniciar su campaña presidencial. Para el tabasqueño es señal de mal augurio.

La inclusión a su proyecto de ex militantes del PRI y del PAN que además favoreció con candidaturas mediante la imposición y el dedazo proyecta su falsedad y la incongruencia que contrasta con su discurso.
Políticos que son repudiados por la ciudadanía de playas de rosarito por su codicia y el hambre de poder que pasaron a engrosar las filas de morena que son reconocidos por su inclinación a la traición, a la mentira y la corrupción.
Que fueron perdonados  por “el mesías tropical”, el eterno candidato.

DESPUÉS DE RECIBIR EL PERDÓN POR PARTE DEL INMORAL LÍDER DE MORENA, SU APADRINAMIENTO LES PERMITE  BRINCAR  A LOS DEMÁS Y “LES da ATOLE CON EL DEDO Y SERA MAS DE LO MISMO” ESTE DEMAGOGO INCONGRUENTE NO PUEDE OCULTAR SU DESESPERACIÓN POR LA APROBACIÓN CIUDADANA Y ACEPTA LO PEOR DE LOS OTROS PARTIDOS. 

Su perversa personalidad le salió a flor de piel al permitir el despojo y expulsión de forma humillante de miles de personas que lo ayudaron a concretar su proyecto morena desde el inicio como fundadores en cada rincón del país para otorgárselas mediante millonarios costos a hombres, empresarios u lo que sea que “haiga sido como haiga sido” cuenten con el billete que le llegue al precio.

Una vez finiquitada la transacción pueden hacer lo que quieran con morena incluyendo LA VIOLACIÓN A sus propios estatutos, echar a quien quieran del partido y claro el derecho a hacer imposiciones para las candidaturas.

Aquí desenmascaramos la falacia de morena y su manipulador candidato presidencial que subestimando la inteligencia de los baja californianos y de los incautos que creyeron en su demagogia por todo el país  y así piensa ganar la presidencia con mentira y falsedad.

Activo sus células subversivas que vienen operando según ellos sin ninguna realacion con movimiento regeneración nacional en BC pero están así en todo el país.

 “A VECES LA GENTE NO QUIERE ESCUCHAR LA VERDAD PORQUE NO QUIERE QUE SUS ILUSIONES SE VEAN DESTRUIDAS"
Friedrich Nietzsche.






Por Fausto Martínez
QPBC TIJUANA.- Una vez confirmada la falsedad con que se manejan los operadores de clandestinos de morena queda develado el porqué se dan las tan aguerridas manifestaciones en BC que dicen no estar conectados con morena. No se puede de negar que ser el candidato eterno le ha permitido al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador “El Peje”, vivir despreocupadamente con el lujo de un verdadero jeque árabe, todo gracias a su comercial marca morena.

Mientras en BC pseudo asociaciones civiles que no son más que células subversivas concebidas para engañar a la ciudadanía negando filiación con morena pero es parte de su engaño ellos siguen su guerra de simulación contra el ejecutivo estatal. .
La desesperación por llegar al triunfo los ha hecho perder el rumbo y la credibilidad de la ciudadanía.
Es posible que ese sea uno de los principales motivos  de que el tabasqueño actué contrario a lo que sus estatutos rigen. Permitiendo el ingreso a esa institución política de “caiga lo que caiga”.



Basta echar un vistazo al partido morena de Rosarito que se encuentra en la decadencia y se perdió la confianza en la esperanza de lograr algo se esfuma cada día que pasa, y los comentarios de descontento e inconformidad no se hacen esperar  de gente decepcionada de un partido que solo los manipula para que los dinosaurios ganen.
morena perdió su escancia comenta un dolido que decidió abandonar el barco, “esto es una porquería, es más de lo mismo,  morena ya se lleno de puro corrupto,
Menciona en tono serio que al dirigente estatal Lic. Jaime Bonilla ya le pusieron su apodo y por lo que ahora le dicen “El pepenador”. ¿Y eso por qué?
Dibuja una picara sonrisa y enseguida me da la respuesta.
Es que este ca..on. Ya nomas se la pasa levantando todo lo que tiran a la basura!
Pura fichita, políticos chapulines, advenedizos, reciclados convenencieros y hasta expulsados por traicioneros agarra  puro desecho de otros partidos. Y la verdad ya se contamino el proyecto así como van a creernos.
Al ver su amargura decidí guardarme mi comentario. No sin antes confirmar que las incomodas afiliaciones que se han venido permitiendo sin tener el más mínimo cuidado.
Esto definitivamente los llevo a cometer un gravísimo error me refiero a las recientes inclusiones de polémicos políticos de derecha que por huérfanos se fueron a la izquierda  a las filas de ese partido político entre ellos puras joyitas como el repudiado cacique del pueblo y ex alcalde Hugo Torres Chabert.
“Papá de la Princesa Laurita Torres ex candidata a la presidencia por el PRI, misma que sufrió una estrepitosa  derrota que se anticipo desde meses antes de iniciar su campaña.
Si los brillantes operadores de morena Rosarito creían que tenían alguna posibilidad de ganar algo, en estas elecciones, que echándole toda las ganas le invirtieron trabajo y horas sin descanso porque engañar a la gente cuesta y se hace un gran esfuerzo de eso no cabe duda. Los pobres incautos que los veían como una opción al ser convencidos por las demagógicas jergas del experto manipulador y mentiroso tabasqueño y sus falsas manifestaciones de de odio simplemente se decepcionaron.  
Y el trabajo realizado simplemente fue tirado por la borda.
Sin duda el concesionario de la franquicia morena en BC.  El candidato a senador Jaime Bonilla  a estas alturas ya se dio cuenta del daño fatal que causó por plantar mala harba en su jardín ..
Por lo tanto la pregunta es obligada:
¿Valdrá la pena la oferta que les hizo el viejo zorro de Hugo Torres, ante el costo político que tendrán que pagar por el daño causado a la de por si deteriorada imagen que tiene morena Rosarito?

Porque la indignación de la engañada militancia de morena, aunada a la decepción de la ciudadanía en general no se hizo esperar y se augura una fuga de sufragios que eran para “el peje” pero con esto la historia dará un giro y no será así..
En efecto confirmaron que no solo son lo mismo que, que tanto pregona “El peje” contra el gobierno de Peña Nieto y todos los demás partidos. La gente se dio cuenta a tiempo de que son peor que todos los demás partidos empezando por los líderes que saben del engaño de morena.
El partido morena quedo expuesto ante la opinión pública como un vil fraude para la sociedad bajacaliforniana y la rosaritense no se diga.
Con toda esa escoria política concentrada en un jarrito que están ahí porque les darán posiciones y candidaturas desplazando a la militancia que les son leales, por buen billete.
Se supone que esas posiciones deberían ser para ciudadanos limpios de cualquier sospecha de corrupción para tener la confianza ciudadana morena tiene jóvenes comprometidos y bien preparados que bien podrían hacer un cambio pero no los dejan porque lo que en verdad les interesa es generar millones en la venta de candidaturas. .
Ente es al contrario lo están saturando de conocidísimos personajes ambiciosos y rapaces verdaderos delincuentes que han hecho mucho daño al 5to municipio y que ahora los arropa Andrés Manuel López Obrador.
La mayoría de morenistas de Rosarito saben que don Hugo Torres no da paso sin huarache porque su viperina naturaleza le permite escurrirse por las cúpulas de la élite en el poder político.
Es como un gánster que negocia en todos los partidos fuertes a la vez donde reparte y a su torcida estirpe para ganar perdiendo como si fueran piezas de ajedrez negociar con las derrotas  le ha permitido succionar recursos del estado que según serian para el desarrollo económico y turístico de Rosarito pero eso no es así el recurso se desvanece.
Su relación con el gobernador del estado y su amistad con Hank Rhon lo incluyeron en el plan para darle la zancadilla al diablo  Castro Trenti. Y le fue su llegada a la gubernatura.  
Por eso la decepción de buen número de militantes que se han cuestionado la inclusión del “ave de mal agüero”.
Y con toda razón, ya que representa una terrible amenaza para alcanzar la meta deseada por lo que los sueños de algunos van desapareciendo con su sola presencia ya que como es su costumbre el llega y arrebata.
¡Y hay de aquel que diga pío!
La observación de estos sucesos le permitió a la militancia de morena desengañarse a tiempo, sin ofender, pero queda claro que deja de ser atractiva la idea de votar por ese partido político que en algún momento fue concebido y se mantuvo fiel a sus principios como la esperanza del cambio.
Claro que la gente harta de la situación, los veía como buena opción quizá hasta que Don Hugo Torres orgulloso apareció en escena recibido con bombo y platillo contra la voluntad de muchos pero dejando claro que ahí no existe la democracia el dirigente estatal de morena lo presento como todo un ejemplar digno de respeto.

Llama la atención que tanto elemento bueno para armar manifestaciones gritando por doquier y exigiendo cese a los abusos del gobierno y ellos no fueron capaces de siquiera protestar en su propio partido ante el inminente ingreso se dio sin importar que se haya ganado a pulso el repudio general por sus ya conocidas prácticas de corrupción que cometió estando en su momento en el poder como presidente municipal.

Ese pequeño detalle muestra el verdadero perfil fascista de López Obrador y exhibe sin pudor la falacia de su fraude político ya que no pueden ser molestados una vez que fueron perdonados por sus actos deshonestos en el servicio público por él supremo ser de dueño del fraude morena.!
De esa manera El peje todavía se burla de la ciudadanía al festejar en su bienvenida al a estos corruptos unirse a su proyecto morena y reafirma su demagoga política que busca su propio beneficio.

Prueba de ello la irracional y descarada invitación a nivel nacional que les hizo exclusivamente a los diferentes líderes de cárteles del crimen organizado para que apoyen su candidatura con la promesa de darles inmunidad o amnistía.
Esa perversa declaración del amoral dueño de morena le atrajo bastantes críticas en todo el país acompañadas de serios cuestionamientos sobre su salud mental sin faltar los que ciegos por su idolatría y porque ya es tarde para echarse para atrás llegaron a comentar que “Sería una buena idea”.

La verdad es que fue traicionado por el subconsciente por que estando en un mitin de morena en el municipio de Quelchultenango mismo que es señalado como bastión del grupo criminal de nombre “los Ardillos” que gozan con fama por ser verdaderamente violentos esto en su tercera gira por el estado de Guerrero a finales de diciembre del 2017.
Dejo en claro que intentara hasta lo imposible para lograr su objetivo sin importar los medios éticos o morales que se tengan que aplicar para alcanzar su propósito.

Semejante barbaridad  le afecto en su imagen políticamente hablando ante una sociedad hundida en la delincuencia ya que no le importo herir a millones de personas que han sido víctimas directas o indirectas del flagelo que azota a la ciudadanía en general a nivel nacional.
Uno de los privilegios y maravillas de la naturaleza del ser humano es tener la capacidad de agudizar los sentidos naturales de alerta, que permiten analizar los mensajes que definen el perfil oculto de los falsos políticos mediante sus mensajes y acciones de campaña donde se pueden percibir la incongruencia y falsedad con que se manejan de hacer lo que se dice no hacer.

El engaño, la perversidad y obviamente el peligro que representa para un país un candidato manipulador e intolerante, con una  ideología retrograda digna de un dictador de régimen totalitario que ha sido capaz de manipular las masas a nivel nacional inculcándoles la idea de una Utopía comunista que podría resultar en distopia ..
Este tipo de políticos deja en claro 5  puntos alarmantes.

SON PELIGROSOS
1.- Porque no distan mucho de ser diferentes al delincuente común ya que sus actos los exhibe como verdaderos enfermos hambrientos por el poder.

SIN NINGUN INTERES DE SERVIR SI NO DE SERVIRSE
2.- Por que los que han llegado a ser gobernadores, presidentes  municipales o presidente de la republica sin importar colores tienen el común denominador que los vincula y es su corrupta ambición para servirse del pueblo impunemente.

MARIONETAS DE OBSCURIDAD
3.- Porque son asesorados por mentes siniestras que están detrás de ellos, y operan en todo el país, se identifican por ser hombres y mujeres sin escrúpulos alejados de la luz, capaces de vender su alma al diablo u ofrecer “las de otros”, para lograr sus objetivos.  Y cuando el político “marioneta” llega al poder se encargan de llevar a cabo las estrategias para el desvió de recursos.

MANIPULADORES CON MENTIRA
4.- El político demagogo como López Obrador es el que solo habla mentiras para convencer al pueblo diciéndoles lo que quieren oír. Les promete todo lo que puede sin ningún interés en realizarlo sea viable o inviable. Porque en el fondo los ve como unos tontos. 

Su falsa personalidad es fácil de identificar. Ya que tienen características que sobresalen como mosca en el arroz.

Una de ellas es la sonrisa burlesca después de alguna declaración en su  mayoría en tono irónico en algún mitin. Sus mensajes son tan obvios que solo falta que a la gente le griten en su rostro que solo buscan manipularlos para beneficiarse a costa de ellos.

EXPLOTADORES
5.- El uso y abuso sin costarle a él un solo peso de “los jodidos”, esos los que siempre son menospreciados que no invitaría a comer a su mesa, pero son necesarios para ser usados para alcanzar sus propósitos, valiosos para sus plantones, sus manifestaciones, mas ahora que son tiempos electorales.
En general en estos momentos es cuando se le da importancia al de a pie, por parte de los actores elitistas políticos, que  su pronóstico es fácil de atinar por resentimiento que existe en una sociedad agraviada que coloca en situación impopular por que han permitido que se realizaran las “puntadas o mejor dicho” los caprichos de unos cuantos.
Que se convirtieron en errores garrafales de los lideres en el poder mismos que pensando fuera de la realidad del mexicano han lastimado más reformas estructurales fallidas.
Estas situaciones fueron el caldo de cultivo que aprovecho el tal López Obrador para convertirse en el dolor de cabeza para el gobierno.

AMLO AMENAZA DE SEGURIDAD NACIONAL..
La ineficiencia de los encargados de la seguridad nacional y los abusos del poder de nuestros gobernantes permitieron emerger de la podredumbre a un monstruo lleno de maldad y engaño sin ningún respeto por los valores humanos que solo busca posicionarse pues todo lo que dice es todo lo contrario  
No hace falta ser un sabio para verle la zanca al pollo notese las acciones quelleva a cabo dentro de su La esperanza de México surge como el anticristo lava el coco de los mas jodidos disfrazado de salvador trae el caos consigo que mandata en sus peje zombis que a la hora de manifestarse crear caos e inestabilidad en los gobiernos el objetivo.
Tema serio digno de analizarse que sería un suicidio dejarlo llegar al poder ya que debido a las acciones de sus esbirros como Mexicali Resiste y promete ser peor que todos ellos juntos. 

Es un personaje delirante y obscuro que dejo de pisar el suelo desde hace mucho tiempo los que lo conocen de cerca saben que su engaño oculta su verdadero carácter dictatorial manipulador que adora el dinero sin importarle nada más.

Mismo que ha conseguido mediante el clásico “Brain Wash”, hacerse de seguidores con la ayuda de enfermos fanáticos  que creyendo en su mentira  pretenden encumbrar a su ídolo en el poder político.
ENGAÑAR AL QUE SE DEJE POR EL PODER
De esta manera se repite el eterno ciclo de la falsa democracia mexicana a la que está condenada la explotada clase obrera, “la prole”, que está una “rayita más arriba”, de los otros más jodidos la clase mas marginada que viven en pobreza extrema y representan una considerable mayoría en todo el país y que a nadie les importa su situación.

Millones de personas que han perdido la credibilidad en la clase política y por consiguiente en la democracia, porque el votar a favor de alguien que en algún momento les mereció su confianza a las primeras de cambio les resultaron ser unos corruptos que solo dejaron promesas de campaña incumplidas,  sin faltar los escándalos de corrupción y desfalcos millonarios en sus gobiernos.

Característica del perfil del votante mexicano ciudadanos que en algún momento fueron convencidos quizá por el mensaje cautivador contenido en la jerga del “Obrador en turno que convence con sus falacias y pésimas ínfulas de actor”, (cualidades necesarias para todo candidato), y que de esa manera logra tocar las fibras más sensibles del inocente ciudadano “Pichónes, por eso la burla de corretear palomas”… pretendiendo ser un alma pura.
Todos “ellos”, han dado muestra de estar cortados con la misma tijera por que aplican el mismo guion, que lleva la infaltable promesa de entregarse de lleno a “la lucha por los beneficios económicos y sociales de los menos afortunados”, una vez logrado el preciado voto de los esperanzados que creyeron que con él, obtendrían el tan anhelado “cambio”.

Ante el desespero por la situación de pobreza, falta de oportunidades y condiciones de desigualdad social que caracteriza su triste experiencia de vida entregaron el voto al que pensaron era “el bueno”, para que los sacara del hoyo en que se encuentran y para su desgracia resultan defraudados.

Por la falta de compromiso y voluntad política  de esos muchos gobernantes corruptos que como desfile de estrellas han  logrado saborear las mieles del poder que brillaron mas por sus escándalos y omisiones que por sus logros.

Por eso en la actualidad no es ajeno se dé el fenómeno de “la venta del voto , para otorgar el sufragio a quien mejor les convenga,  (acción que entre la clase más necesitada se da como la manera más inteligente de votar), ya que obtienen un beneficio a manera de pago, tan inmediato como efímero, pactada y concretada por gente del político favorecido.  
En ese contexto para “el estatus cuo”, del político encumbrado en el poder parece que es normal o es mandatorio que se olviden de las promesas hechas en campaña y ha sido demostrado que lo menos que les preocupa a estos pobres políticos es el interés por desarrollar e implementar políticas públicas que busquen el beneficio común.
No se molestan en llevar a cabo acciones que coadyuven a brindar a esos sectores una mejor calidad de vida, así como el interés por lograr objetivos para crear oportunidades de empleos para satisfacer las carencias más prioritarias de la ciudadanía de los sectores más desprotegidos que conforma el tejido social. Pareciera que se trata de mantenerlos sumidos en un estado de preocupación constante

Esta situación de descontento general queda de manifiesto con las reformas estructurales que el presidente de la republica EPN nos impuso a todos los mexicanos con la complicidad de diputados sin cerebro que ni se molestaron en leerlas y senadores sin escrúpulos de la mayoría de partidos que votaron a favor de semejantes reformas que afectan a la ciudadanía como la aprobación de la ley de seguridad interior y el nuevo sistema de justicia penal..

Reformas que para la opinión pública solo han beneficiado a empresarios que siempre han estado bien consolidados y al contrario han afectado a millones de mexicanos de todos los rincones del país de todos los niveles sociales pero más a los sectores más vulnerables por la falta de empleos beneficios sociales la defectuosa ley de justicia penal que no es más que una vil, “copi-paste” pirata e incompleta de la Ley de justicia penal de los EU de América pero región 7. Rematando con la inflación de la carestía de la vida.

Por ejemplo las erróneas y cuadradas decisiones centralistas que por ambición dieron pie a reformas como la hacendaria que lejos de beneficiar han afectado en su economía y competitividad a todos los estados y municipios del norte del país que conforman la franja fronteriza con los E.U. de América de la republica mexicana  golpeando mas al proletariado que a pesar de tratar de sobrevivir con el  raquítico sueldo mínimo, el gobierno rapaz sigue castigando sin piedad con aumentos a la luz eléctrica, con los famosos gasolinazos, con aumentos a los impuestos, alzas al gas LP, etc.

Y como resultado se le puede atribuir el posicionar un aumento histórico de la carestía del 80% por ciento aproximadamente de los insumos básicos y el nivel de inseguridad que aumento en un 300% gracias a esas puntadas de EPN. 

De este modo, no sólo se ocasionó que el salario mínimo perdiera su poder adquisitivo, sino que se impusieron en la sociedad el alza de los costos de la mayor inflación que han padecido los mexicanos de manera irresponsable.
Gracias

A esto sumamos la nula aplicación de la ley al burdo modus operandi que aplican para agenciarse ilegalmente disfrazado de legal millones de pesos  verdaderas ratas en el poder por la falta de un agencia federal especializada en   aunado a la proliferación de corrupción política y económica que se realiza impunemente en la mayoría de los estados y municipios del país exclusiva de los funcionarios rapaces, y ladrones, en el poder que desvían decenas de millones de pesos de los recursos públicos,
Haciendo alarde de pasarse por el arco del triunfo las leyes y reglamentos establecidos para dar cuentas claras y de transparencia para el manejo del recurso público.
Recurso que se compromete afectando las arcas municipales negociar buenas tajadas en la celebración de contratos y cuanta puntada se les pega la gana que para muestra un botón con el caso del Patas Gastelum alcalde de Tijuana.
Si no que se les unen, empresarios, sindicatos, técnicos y profesionistas

Que dio base al surgimiento de otros problemas sociales como la deserción escolar, el narco, secuestros, y todo tipo de crimen que engrosa las cifras de incidencias delictivas e inseguridad estatus que mantiene sumido al país en la peor crisis social en la historia de México.
Antes de la revolución del avance de la tecnología era más fácil para estos deshonestos delincuentes disfrazados de políticos engañar a la sociedad en general ya que mantenían sus calaveras en el closet por parte de la mayoría de políticos corruptos de hoy mismos que sus propio subconsciente los traiciona y su mentira sale a la luz solamente analizando sus discursos y sus acciones .

De hecho es una de las herramientas que usa el ejército de seguidores “del peje” y lo saben explotar muy bien, más cuando se trata de manipular a la gente para que mediante las manifestaciones masivas se genere  caos y el  sentimiento de odio en contra el ejecutivo federal.  

Como en la pasada manifestación y bloqueo a Pemex que se dio en enero del 2017 en Rosarito.

La manifestación del engaño que fue organizada por personas sin escrúpulos donde resalto casualmente la presencia de integrantes de morena

Mismos que se les salió de las manos el control hermético y se filtro la información de la operación que llevaron a cabo con el fin de contratar a buen número de supuestos manifestantes ¡para hacer más grande la fiesta!.

Ya que por pura casualidad nos llego la información que al inicio de la supuesta manifestación del gasolinazo  miembros de morena anduvieron solicitando los “servicios de manifestantes”,  entre viciosos y personas sin hogar llegando a ofrecerles de 1000.00 Mil pesos a 1500,00 pesos por cabeza, para usarlos como fuerza de choque en contra de las autoridades de los tres órdenes de gobierno y hacer el mitote más grande claro está.

El objetivo mandar el mensaje para manipular la percepción social al tratar de hacer creer que el pueblo se levantaba contra el gobierno aprovechando el ambiente de caos y violencia que generaron haciéndolo pasar como descontento general.

Invitando por redes sociales y pancartas a unirse a la manifestación para jalar engañosamente a personas e invitarlas a afiliarse a el fraude morena.
Estos sinvergüenzas se burlan de la gente que usan a su conveniencia y luego desechan así como si nada son verdaderos maestros en el arte de la mentira todos sin excepción se conocen entre sí.
Y su verdadero objetivo los hace olvidarse hasta de los principios que cada partido en su momento abanderaron y del respeto por las demás personas.
Se mostraron tal cual son ya que sus intenciones y argucias son las mismas y  respetan entre ellos ya que son fieles a la base fundamental de la política lo que en el diccionario define como la Mentira y manipulación.

En general la política se ha desentendido de la ciudadanía en el país, transformándose en el negocio autónomo de gansteriles grupúsculos:

Resultado de los políticos, que actúan incongruentemente a sus  estatutos partidistas que sobra decir para ellos son letra muerta, ya que se desligan de los principios de gobierno. 

Estos hombres y mujeres  no dudan en actuar tanto violenta como corruptamente por ambición en contra del interés colectivo, para satisfacer y lograr sus propios intereses y beneficios.

La observación del diario acontecer político en aras de las elecciones presidenciales nos ha llevado sin tener la intención de desenmascarar el oprobio en la fachada de la política que se especializa en “decir lo que no se hace, para hacer lo que no se dice” de esta manera usted es el que tiene la ultima palabra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario