AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 17 de febrero de 2018

TRAGEDIA EN OAXACA 17 MUERTOS Y 16 HERIDOS POR DESPLOME DE HELICÓPTERO DE LA SEDENA QUE TRANSPORTABA ALTOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL

EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE OAXACA  ALEJANDRO MURAT  Y EL  SECRETARIO DE GOBERNACIÓN ALFONSO NAVARRETE PRIDA VIAJABAN ABORDO DE LA AERONAVE CUANDO OCURRIÓ EL PERCANCE QUE DEJO 17 MUERTOS Y 16 MAS HERIDOS





Oaxaca México.- Un helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomo encima de un refugio de personas afectadas por el reciente sismo que azoto el estado mexicano de Oaxaca donde perdieron la vida 17 personas entre ellos 3 menores de edad.
Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 10:25 horas de la noche de ayer viernes en el municipio de Santiago Jamiltepec  en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con un informe de la Fiscalía General de Oaxaca, además de los 13 fallecidos, 16 personas más están siendo atendidas por lesiones.


A bordo de la aeronave viajaban el secretario de gobernación, y el gobernador de Oaxaca, que realizaban inspección de las áreas afectadas por el reciente sismo, que prácticamente volvieron a nacer ya que resultaron ilesos. El helicóptero se dirigía a la zona afectada por un sismo de magnitud 7.2 que sacudió el sur de México la tarde del viernes. 

De última hora se reporta que la cifra aumento a 17 muertos.


Alfonso Navarrete Prida recién asumió la titularidad de la Secretaría de Gobernación el 10 de Enero del 2018 ante la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong.


El joven Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat asumió la gubernatura del estado apenas el 1ro diciembre del 2016 para el periodo 2016 – 2022.







No hay comentarios:

Publicar un comentario