AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 17 de febrero de 2018

IMPUNIDAD CRIMINAL EN ATENTADO CONTRA OPERADOR Y UNIDADES DEL SITT

VARIOS SUJETOS QUE LLEGARON A BORDO DE 3 TAXIS LIBRES AGREDIERON A UN OPERADOR Y CAUSARON DAÑOS A UNIDADES DEL SITT




Tijuana, B.C. febrero de 2018.- La impunidad abraza a la delincuencia que apoyada por la falta de seguridad publica actúan de manera atroz en contra de personas indefensas e inocentes.
Este es sin duda un salvaje atentado por parte de obscuros personajes  opositores a el ordenamiento y modernización del sistema de transporte de Tijuana que según las investigaciones deben de ser los principales sospechosos en el ataque que sufrieran el operador y varias unidades del SITT el día 9 de febrero.
En ese contexto la dirección de operaciones del SITT envió un comunicado reprobando los hechos y exigir al gobierno de Tijuana, implemente las acciones que garanticen la seguridad de los empleados operadores de sus unidades, así como la seguridad de los usuarios del nuevo sistema de trasporte publico.
    En el cual informaron que siendo las  5:30 de la mañana, varios sujetos arribaron a bordo de tres vehículos de reciente modelo, rotulados como taxis libres, sin placas, ni números económicos, armados con palos y cadenas, inmediatamente bajaron de ellos y golpearon a un operador del Sistema Integral de Transporte (SITT), vandalizaron dos unidades de reciente modelo y también un vehículo particular. 
      Los hechos ocurrieron en la base de la calle Arrayán, esquina con la Secundaria No.40, colonia La Morita. 
       Las lesiones del operador se están atendiendo en la Cruz Roja, aun esperando la evaluación médica final.
Solicitamos el apoyo del Ayuntamiento de Tijuana, y de la Secretaria de Seguridad Pública, para dar con los agresores y mantener el orden y seguridad de los usuarios y operadores del Sistema Integral de Transporte (SITT), que de manera recurrente se han visto amedrantados por ciertos grupos de transportistas inconformes con el ordenamiento y modernización del sistema de transporte para Tijuana.
Las unidades vandalizadas fueron la A-01-022 con 9 vidrios laterales estrellados, y parabrisas; unidad A-01-012 con 6 vidrios laterales estrellados y parabrisas, además del vehículo particular del supervisor.
Por su parte el Sistema Integral de Transporte (SITT) levanto el reporte correspondiente ante las autoridades municipales y ante el Ministerio Público, esperando una pronta respuesta ante los sucesos violentos ocurridos esta mañana.
Como siempre el Sistema Integral de Transporte de Tijuana sigue operando de manera regular en la ruta y les recordamos que el proyecto del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, es un proyecto social, que beneficia directamente a la ciudadanía, por lo tanto seguirán ofreciendo un buen servicio a los usuarios.
Agradecemos la comprensión y apoyo de los usuarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario