AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 15 de febrero de 2018

AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO MEJORA MÁS DE 75 MIL METROS CUADRADOS DE VIALIDADES






QPBC Playas de Rosarito B. C., viernes 9 de febrero de 2018.- A fin de facilitar el acceso a las colonias de la ciudad, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito encabezado por la Presidenta Mirna Rincón Vargas, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha mejorado cerca de 76 mil metros cuadrados de las vialidades con mayor afluencia, trabajo realizado con la motoconformadora recientemente adquirida por la actual Administración Municipal.

      La titular de la Dirección, Georgina Rangel Canchola, dio a conocer que de la misma forma se han colocados cerca de mil 500 metros cúbicos de material de mejoramiento.


      Cabe destacar que el raspado de calles y mejoramiento de vialidades, comprenden accesos a diversas colonias de la ciudad, como Lomas de Puerto Nuevo, Aztlán, Colinas del Sol, Herradura y Mar de Puerto Nuevo, por mencionar algunas, así como rutas de transporte público y bulevares principales, a fin de que las y los ciudadanos transiten fácilmente y  se facilite la entrada y salida a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario