AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 22 de febrero de 2018

ACOMPAÑA MIRNA RINCÓN A EXPOSITORES ROSARITENSES EN EXPO MUEBLE GUADALAJARA


Guadalajara, Jalisco, domingo 18 de febrero de 2018.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, asistió a la exposición internacional donde participan empresas y fabricantes muebleros del Quinto Municipio de Baja California, junto a firmas de países como Estados Unidos, Canadá, Brasil y Turquía, la cual se realiza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

      Expo Guadalajara es la feria mueblera más importante de América Latina, donde participan cerca de 500 empresas fabricantes y distribuidoras de muebles y artículos relacionados. Playas de Rosarito tiene una vocación de la industria con muebles rústicos, de madera y tradicional, mercado que cada año tiene un mayor crecimiento en la región.
      La alcaldesa Mirna Rincón Vargas se encuentra en gira de trabajo en la ciudad de Guadalajara con el fin de promocionar, gestionar y dar seguimiento a las actividades enfocadas del sector económico.
      Las primeras semanas del mes de mayo se llevará a cabo la tercera edición de Expo Mueble BC, siendo sede el municipio de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario