AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 27 de diciembre de 2017

¡RENUNCIA EL SERVIL SECRETARIO GENERAL DEL PATAS! ¿VA POR EL HUESO?

¿VALDRÍAN LA PENA LOS ACTOS DE TRAICIÓN A TIJUANA Y EL DENIGRANTE PAPEL QUE VINO DESARROLLANDO DESDE JUNIO PASADO POR EL PATAS?


http://quepasabc.blogspot.mx/2017/07/el-desfalco-del-siglo-la-conspiracion_28.htm
QPBC TIJUANA. Es increíble y causa risa, que estos especímenes conciban en su psique la estúpida idea de que son los ejemplares apropiados para ser representantes de su partido en caso que fuera asi, para ser lanzados como candigatos del Partido Acción Nacional (PRIHANK) por sus verdaderas siglas, para las elecciones federales que se celebraran en Baja California en este 2018 a realizarse el domingo 1 de julio del 2018.


Donde serán renovados los titulares de los siguientes cargos de elección popular del estado de Baja California:
Para Diputados Federales de Baja California: 8 Electos por mayoría relativa elegidos en cada uno de los Distritos electorales, mientras otros son elegidos mediante representación proporcional.
Si la renuncia de Luévano fue porque se dio cuenta de la calidad de Humano que tiene el patas y se sintió asqueado de haber estado en su equipo aparte que su trato humillante le habría llenado el costalito de piedras a cualquiera seria un caso de mera coincidencia con la de servidores públicos que deben renunciar para ir en busca de una candidatura federal.
Sin duda fue causa mayor lo que obligo al funcionario por que se necesita valor para atreverse a renunciar e irse de candigato sin contemplar el descontento social que existe. Porque es seguro que la gente “normal” no votaría por ustedes por el simple hecho de que la ciudadanía políticamente culta ha seguido muy de cerca sus deshonestos actos de traición al pueblo que vienen realizando el patas y su compadre y sus colaboradores se embarran de culpa por no haber tenido los pantalones de salvar su propia carrera política y su dignidad..
Es un hecho que en su propio partido se, manifestarían en contra porque son ustedes  aparte del patas, y su compadre las personas más repudiadas del momento, por la gente trabajadora y de bien, que forma el tejido social de Baja California.
Gracias a la descarada rapiña y la voraz ambición que sus patrones han expuesto la mayor parte de los tijuanenses y ciudadanos del estado ya abrieron y están abriendo los ojos y obviamente razonarán el voto que nunca quien esté en sus cinco sentidos lo haría por ustedes.
Por que se darían de topes en la pared de arrepentimiento como están ahorita todos los que votaron por la rata de dos patas que desgobierna en Tijuana. Esto es un hecho


Pero haciendo un análisis más concreto comprendo que tanto tú Raúl Felipe Luévano Ruiz como el traidor “mal llamado diputado”, Raúl Castañeda Pomposo, están seguros de tener la torta bajo el brazo, por que apelarán al sistema de fraude electoral establecido, abusando de la gente que no tiene para comer, para que voten por despensas, con complicidad de los directivos de todas las Asociaciones Civiles y casas hogar y centros para enfermos adictos a las drogas que benefician con recurso y se encuentran en los respectivos padrones de la Secretaría de Desarrollo Social estatal y municipal. Para coaccionar el voto a su favor como ya es costumbre, por eso aunque la gente no vote por ustedes no les importa les vale madre y se sienten seguros de que ganarán.
Por eso son soberbios insensibles al rechazo y señalamiento ciudadano del cual se burlan.
Se saben bajo la obscuridad del ala de la corrupción dentro del poder de estado y les da igual violar los derechos del pueblo al que afectan en su economía, solo para satisfacer sus mezquinos intereses particulares, con acciones anti éticas como secuestrar el recinto parlamentario del congreso o el cabildo de Tijuana y votar junto con sus borregos como viles ladrones, peor que sicarios del crimen organizado todo esto para aprobar a escondidas del pueblo esas leyes hechas a modo.




Esta sangrando la herida en el pueblo la acción de los diputados de BC que participaron en la conspiración  representa un retroceso histórico para la democracia que vulnera el estado de derecho al traicionar los principios más fundamentales para hacer la voluntad del poderoso y aprobar el infame dictamen 95.
Acción de traición al pueblo que remorderá su conciencia por el resto de sus días.
Dictamen con el cual  solo benefician a los suyos a sus colores y a su dios en turno.
Cometieron la canallada sin siquiera tomarse la molestia de ponerse a reflexionar el daño que ocasionarían y su costo político, esto dejo en claro que en verdad son un grupo de delincuentes con cuello blanco, peores que el mismo pozolero del Teo.
Y quedarán en la historia como los artífices capaces de las peores arbitrariedades y abusos de poder en contra del ciudadano de Tijuana y el pueblo de BC. Por corruptos.
Enriquecerse a costa del pueblo lo han hecho la mayoría de políticos sin escrúpulos que llegan al poder y se les da la confianza para llevar una administración en su momento. Todos sin excepción sacaron sus tajadas y se beneficiaron de su administración sin que nadie se las hiciera de tos…Por qué se mantuvo esa delicada línea política el respeto al pueblo y a su gente.
Contrario a ustedes que representan un gobierno cínico e insolente que la ambición los ha hecho llegar a burlarse en la cara de la ciudadanía y su descaro es tal que ya no son capaces de reflexionar al respecto, siguen queriendo tapar el sol con un dedo, mientras con la otra cargan los maletines repletos de su culpa que se les desborda.
Para muestra de ejemplo les pongo a este despreciable espécimen ambicioso que como mote le dicen el patas.


Patán que hace sus tranzas para beneficio propio y permite que sus esbirros en cada dirección departamental donde se maneje recurso también se sirvan con la cuchara grande adjudicándose millones de pesos usando empresas patito para meter facturas por pago a contratos con esas empresas con prestanombres pero tan idiotas que lo hacen entre sus propios familiares..
Obviamente que en comunicación social como en las otras donde se desvían muchos millones de pesos en dos que tres agencias de publicidad tiene que ver la intervención del patitas, el retoño que trae la escuela de su padre el patas. Este tiene que revisar todo lo que sale y a quien le sale y decidir si se autoriza o no.
La misma avaricia les hizo cometer errores que podrían terminar en acusaciones penales ejemplo, la embroncada que le cayó a Libna Nahiara Velázquez Ruiz que es cuñada del coordinador de imagen del ayuntamiento Jorge Díaz Cordero, que es obvio que prestó su nombre para la hacer la empresa “Dandy Creativo” con el contrato de adjudicación directa y a la cual el ayuntamiento otorgo la cantidad de 2’964,400. Por sus servicios en el 2017 empresa falsa a todas luces que el propio patas dice es legal 
Saca a flote el patas su verdadero interés.
En su búsqueda del desfalco de Tijuana el patas reviso una y mil veces los contratos para que le salieran jurídicamente hablando a la perfección su modos operandi, él no necesita que le pongan el dedo (como vulgarmente se dice) por que el mismo se mató y su conciencia lo hizo  soltar la sopa, exponiendo su traición y su verdadero interés al desmentir sus propias mentiras todo esto inconscientemente en sus momentos de “lapsusidiotus”.
Como pez que por su propia boca muere así es y será con esta basura de gobernante.
Sus propias contradicciones son señal que su rapaz ambición es desorbitada y fuera del límite universal permitido, y está siendo y será  base para su propia condena. Solo es cuestión de tiempo y el tiempo aquí en la tierra corre y pasa volando.
Por eso actúan como psicópatas, insensibles al dolor ajeno, secos de corazón, rencorosos contra quien se atreva a señalarlos, en concreto bultos vacíos de espíritu.
Que por ese vacío precisamente no conocen la satisfacción del disfrutar el éxito real ganado con esfuerzo y honestamente, porque todo lo material que han obtenido como propiedades, posiciones políticas y todo ese dinero de que les alimenta su soberbia se obtuvo con mentira, fraude y traición.
Me pregunto qué sentirán ustedes, sus representados y su familia saber que ustedes son personas marcados como indeseables que abusan del poder para chingarse al pueblo, que en vez de anunciar sus candidaturas deberían sentirse avergonzados por ser dados al vicio de la  corrupción.
Me atrevo a asegurarles que no representa ningún logro personal, ni es motivo de orgullo, pues al contrario es espejo de su decadente y denigrante existencia infeliz.
No se dan cuenta que en realidad son esclavos prostitutos estando en “libertad”. Aunque sus rostros finjan sonreír y traten de convencer de que ustedes son dueños de su libre albedrio. Pero proyectan lo contrario con sus acciones.
Porque esas máscaras que portan vienen etiquetadas desde su interior como un condenado infeliz más, que se prostituye realizando a conciencia actos inmorales y denigrantes para ustedes mismos siendo programados para hacer daño a sus hermanos en beneficio del patrón.
Por eso no conocen ni conocerán la paz interior, existen para ser usados como rameras por los que ostentan el poder como simples autómatas sin derecho a manifestar su sentir verdadero.
Son como demonios carentes de alma.


Lo que los mueve es el hambre de poder, la soberbia, la ambición y su voracidad por el amor al dinero por eso mienten y se arrastran sin vergüenza ni dignidad. Y son capaces de  ponerse de rodillas para ser sometidos a voluntad del que ostenta el poder.
Han rechazado al todo poderoso dando la espalda a lo que Dios en las santas escrituras manda, Idolatran al hombre con poder terrenal…y eso tiene sus consecuencias graves en el juicio final.
Les confieso que en verdad me dan lastima, siento pena o quizá tristeza por todos ustedes, por infieles, traidores, apostatas y soberbios. No creen en el poder menos en la existencia de mi padre.
Pero de cierto os digo que el día que enfrenten la  furia de Dios, no habrá piedad para sus almas..

Con una carta dirigida hacia la ciudadanía el hipócrita ex secretario de la baosofia que desgobierna en Tijuana Gastelum Buenrostro se despide según él por qué sigue dentro de la política con ambiciones de seguir jodiendo al pueblo de seguro. Pues mando un comunicado que aquí les compartimos. Ahí para que lo consideren como debe ser.
Bendiciones a todos!



           

A la ciudadanía,

Le hago de su conocimiento, que el pasado viernes he renunciado al cargo como Secretario de Gobierno Municipal del XXII Ayuntamiento.
En lo profesional y lo personal, agradezco la colaboración de diferentes sectores que hicieron posible llevar a cabo acciones para un reordenamiento de la ciudad, en el rubro del comercio ambulante, de la movilidad en el área de la garita de San Ysidro, y las alianzas con el sector transportista para beneficio de los estudiantes, hechos históricos que la ciudadanía demandaba desde hace muchos años.

En Tijuana hay mucho por hacer, los conmino a que cada uno sea partícipe de la transformación de nuestro entorno, de esta bella tierra que nos abraza, nos cobija y nos proporciona  esperanza.

Mi camino como profesional en el ámbito político continúa, pues convencido estoy,  que es la directriz para aportarle a la ciudad y su gente, un mejor entorno para vivir.
Gracias y felices fiestas les desea su amigo,
Raúl Felipe Luévano Ruiz.

Desde antes de las elecciones se pudo comprobar el perfil falso de este servil del poder panista 


SE INFORMO EL PERFIL DE MENTIROSO DEL PATAS Y ESTE PERSONAJE PERO NO LA CREYERON...

EL PUEBLO TIENE COMO GOBERNANTES A QUIEN SE MERECE¡¡¡
http://quepasabc.blogspot.mx/2016/04/presidente-del-pan-raul-felipe-luevano.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario