AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 8 de diciembre de 2017

ATORAN PEPOS A SUJETO ARMADO Y CON DROGA

•     Trahia 2 pistolas, 25 cartuchos y ¨cristal¨
   La detención se logro gracias a el apoyo de la ciudadanía  atención a una denuncia al 089



QPBC TIJUANA.- Un sujeto con armas de fuego y droga fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lomas del Rubí.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que la detención se realizó en la avenida Libertad de Expresión, cuando los oficiales detectaron a un sujeto que había sido denunciado anónimamente.
Al ver a los agentes, el sujeto guardó en su cintura lo que parecía un arma de fuego; posteriormente apresuró la marcha y lanzó una bolsa en la calle.

El sujeto fue interceptado por los policías y se identificó como Nathanael “N”, de 30 años; al llevarle a cabo una revisión de rutina, se le encontró un arma de fuego calibre .25 milímetros, una calibre .45 milímetros, 25 cartuchos útiles y cuatro cargadores.
Además, se descubrió que guardaba nueve envoltorios con una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.
Nathanael “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario