AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de diciembre de 2017

ASEGURA PEP A NARCOMENUDISTA CON ORDEN DE REAPREHENSIÓN

 ·     Operativo en la Zona Centro
 ·     En otra acción cae mujer con marihuana

  


ENSENADA, B. C., a 15 de diciembre de 2017.- Un presunto narcomenudista requerido por la justicia hace  tres  meses, quedó bajo arresto  tras ser detectado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la Zona Centro.

La detención se registró sobre la avenida 20 de Noviembre, tras notar la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, motivo por el cual fue intervenido para proceder a una entrevista de rutina.

Tras correr el nombre de Jesús ¨N¨, de 48 años de edad, originario de Zacatecas, el operador de C4 indicó a los oficiales que contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra.

El oficio fue girado el pasado 11  de septiembre del presente año por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de  narcomenudeo por posesión de la droga conocida como heroína;  Jesús ¨N¨ fue turnado ante la autoridad correspondiente.

Otro recorrido de seguridad que la PEP implementó  a la altura de la calle Diez y 20 de Noviembre, en la colonia Azteca, derivó en la detención de Carolina ¨N¨, de 54 años de edad, por mostrar actitud evasiva ante la autoridad.

Una vez intervenida, como parte del protocolo de seguridad se procedió a revisar una bolsa de plástico transparente con cierre hermético que la hoy detenida portaba en la mano.

Dicha bolsa contenía alrededor de 154.2 gramos de la droga conocida como marihuana, que tras ser decomisada se evitó que aproximadamente 308 dosis del citado enervante fueran distribuidas en las calles del puerto; la detenida quedó a disposición  de las autoridades correspondientes.

Estas acciones son resultado del operativo Diciembre Seguro en el marco de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario