AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de diciembre de 2017

ASEGURA PEP A 2 SUJETOS CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Por robo calificado y delitos contra la salud
Operativos en la colonia Robledo y Cóndor




MEXICALI, B.C.,  a 12 de diciembre de 2017.- Como parte de las acciones del operativo "Diciembre Seguro" en el marco de la Cruzada por la Seguridad, "Tareas de Todos" durante diversos recorridos de vigilancia de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se dio la detención de dos sujetos prófugos que contaban con orden de aprehensión.
El primer aseguramiento se registró cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Abeto con calle Bambú, en la colonia Robledo, donde observaron a un sujeto realizando necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por tal motivo los policías al ver la acción que realizaba el sujeto, descendieron de las unidades e intervinieron a quien se identificó como Luis "N", de 34 años de edad, a quien se ingresaron sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde el operador informó a los agentes que dicha persona contaba con una orden de aprehensión por robo calificado.
Posteriormente, los agentes continuaron el recorrido sobre la calle Hilario Ruelas, en la colonia El Cóndor, donde los agentes observaron a un sujeto que gritaba palabras altisonantes en la vía pública y al ver la unidad intentó esconderse tras de un vehículo que se encontraba estacionado en ese mismo lugar.
Por tal razón los policías al observar al sujeto intentando esconderse descendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Israel  "N" de 29 años de edad, a quien al verificar sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el operador informó a los agentes que dicha persona contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.
Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) no baja la guardia en la labor de vigilancia en esta temporada en las distintas colonias de Mexicali haciendo énfasis en la prevención de los delitos del orden común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario