AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 2 de diciembre de 2017

APREHENDE PEP A PRÓFUGO DE LA LEY HACE 9 MESES

En Villas del Real IV


ENSENADA, B. C., a 2 de diciembre de 2017.-  Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un sujeto quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar
La aprehensión se cumplimentó durante un patrullaje de vigilancia desplegado en la colonia Vilas del Real IV,  de esta ciudad, donde se percibió la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía publica.
Tras marcarle el alto para iniciar  interrogatorio de rutina,  dicho individuo se detuvo por voluntad propia  entre las avenidas  Alcázar y Armadura de la citada zona residencial, la cual es vigilada de manera permanente por la PEP.

Durante la entrevista de rutina el hoy detenido se identificó ante los oficiales de la PEP como Delfino ¨N¨, de 47 años de edad.
Como parte del protocolo de seguridad se  verificaron los datos personales del sujeto en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se informó que contaba con antecedentes penales.
Contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, el oficio fue girado el pasado 23 de marzo de 2017.

Una vez aprehendido Delfino ¨N¨ quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se dé seguimiento al caso y se proceda conforme a Derecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario