AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 22 de noviembre de 2017

SESIONA EL PLENO DEL ITAIPBC EN LA CASA MUNICIPAL DE PLAYAS DE ROSARITO

El pleno del Instituto reconoció el compromiso que el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito ha tenido hacia la transparencia, reiterando que el Quinto Municipio es puntero y ejemplo para otras entidades.


QPBC Playas de Rosarito, noviembre de 2017.- Como parte de las actividades realizadas por el Gobierno Municipal en el marco del mes de la Transparencia y Rendición de Cuentas, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de Baja California (ITAIPBC), celebró su cuarta sesión ordinaria en la Casa Municipal, misma que estuvo atestiguada por la primer edil, Mirna Rincón Vargas.

      Durante los trabajos el pleno del Instituto, conformado por el Comisionado Presidente, Octavio Sandoval López; la Comisionada Propietaria, Elba Estudillo Osuna, y el Comisionado Suplente, Gerardo Javier Corral Moreno, trataron temas y avances sobre los recursos de revisión interpuestos por la sociedad civil a los sujetos obligados.
      Al concluir la sesión, el pleno del Instituto reconoció el compromiso que el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito ha tenido hacia la transparencia, reiterando que el Quinto Municipio es puntero y ejemplo para otras entidades, al facilitar el acceso a la información a todos los sectores de la población.
      Durante la Sesión estuvieron presentes funcionarios de la Sindicatura Procuradora y Sindicatura Social, así como representantes de las paramunicipales, Direcciones centralizadas y descentralizadas del Gobierno Municipal, que fungen como sujetos obligados ante el Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario