AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 17 de noviembre de 2017

"SACAN LAS MANZANAS PODRIDAS DEL PAN Y EL AYUNTAMIENTO DE ROSARITO.

“UNA DE CAL POR LAS QUE VAN DE ARENA”.

Vive en las sombras de obscuridad, todo aquel que arraiga dentro de su ser, sentimientos negativos como la ira, la soberbia, la avaricia, la mentira, el odio y el delirio de grandeza, nunca alcanzará la felicidad y lo  pueden llevar a cometer actos anti éticos y moralmente cuestionables al ojo público, al perder la vergüenza y la dignidad. 



¿Próxima victima el partido morena?

QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Apelando a la lógica  estarán de acuerdo que para nadie es sano “vivir con el enemigo en casa”,  mantener dentro del entorno de tu circulo profesional personas toxicas y traicioneras que solo buscan como dañarte, ya sea por celos profesionales por envidia y coraje. Esta actitud crea un ambiente de incomodidad e intolerancia hace que tu instinto de supervivencia esté alerta en todo momento y drena la energía positiva de personas vulnerables.  

Esta situación es frustrante y desgastante el perfil de la persona toxica suele caracterizarse por poner en duda mediante la denostación y la mentira el trabajo realizado o las aptitudes del resto de compañeros su intención es generar conflictos, pasan el día hablando de cosas negativas, se quejan por todo, evitan colaborar para que el trabajo salga adelante siempre tratando de sabotear cualquier proyecto que le sea reconocido a su rival.

Además de estas formas de actuar, destaca el hecho de que siempre asumen el papel de víctimas, de modo que insisten en que todo lo que pasa es culpa de su entorno y aunque es habitual que hablen mal de todos los compañeros con los que trabajan, suelen concentrar las críticas en las personas que toman las decisiones o “los Jefes”.
En el caso de los hombres la misoginia que los caracteriza y su intolerancia los convierte en acérrimos enemigos de su contrincante más si se trata de una mujer.



En base a esto podemos asegurar que la firme decisión de sacar “las manzanas podridas”, parásitos que solo servían para nada y eran personas que inhibían el buen desempeño del equipo que concentra toda su capacidad en sacar adelante el compromiso y la responsabilidad que se tiene con los rosaritenses, por parte de la alcaldesa Mirna Rincón Vargas que encabeza  el gobierno de Playas de Rosarito fue muy acertada, ya que se quito un gran peso de encima.

No es ajeno el comportamiento del perfil toxico, traicionero y chantajista del ex secretario de gobierno y cómplice de Silvano Abarca Macklis, Fernando Serrano que acaba de hacerle el favor de su vida al propio comité municipal del Partido Acción Nacional PAN con su renuncia y a los rosaritenses en general.

Denuesta y señala con engaño inútil tratando de voltear la moneda, y mostrarse como víctima  característica básica de la manera de manejarse estas personas frustradas que carecen de capacidad política y faltos de escrúpulos.

No reconoce ni agradece que todo lo que se embolsó y disfrutó en su momento, fue gracias al PAN que le permitió vivir a sus anchas como rey a costillas de los rosaritenses.

Todos sabemos de la traición que conspiro junto con  el  negro que es dado a los cultos paganos de obscuridad Silvano Abarca Macklis actual sub secretario del gobierno de BC, que hasta echaron mano de personas que les ayudaron con brujerías y hechizos de obscuridad que de nada les sirvieron ni les servirán en su intento de oponerse a la voluntad de Dios.
Y de la manipulación de varias de las líderes de colonias para que no votaran por la señora Mirna Rincón y llegara a representar a la sociedad rosaritense como presidenta municipal de Playas de Rosarito. Tampoco les sirvió.


Ya es historia conocida que desde el año pasado que le fue informado a Fernando Serrano de parte del presidente del CDE del PAN Obando Patrón, de que la dama sería la candidata a presidencia por ley,  inicio su mega berrinche de escolapia e influyó en su cercano circulo de maleantes que le agarraron un odio a la mujer y que desde entonces hasta el día de hoy llevan un “buen billete” gastado en su fallido intento de manchar su imagen ante la opinión pública y los intentos por denostar el trabajo que viene realizando sin éxito.

Haberle dado la comisión de coordinador de campaña a un sujeto traidor como este fue un grave error que puso en riesgo pero no afectó los resultados al ganar las elecciones y la presidencia municipal, por que el hombre propone y Dios dispone.

Las fricciones se dieron por la envidia, la misoginia e intolerancia y al enterarse de la conspiración de Silvano Abarca y Fernando Serrano del intento de boicotear las elecciones mediante la manipulación de voluntades para que votaran en contra de la entonces candidata Mirna Rincón ocasionaron que varias veces la dama mostrara el carácter de hierro que no le conocían estos tipejos y el traidor de Serrano fue cesado de la coordinación no una sino varias veces.


Además abusando de la confianza Serrano hizo amarres y negociaciones por “debajo del agua” tomándose atribuciones que no le correspondían intento si no es que vendió al mejor postor  inclusive hasta la titularidad de la secretaría de seguridad pública a personas de dudosa “reputación moral”.

¡Bueno pa que me entiendan cuando estuvo de coordinador de la campaña hizo lo imposible para que la señora no ganara y ya viendo que aventajaba, le quiso “ganar a la malagueña” negociando por buenos billetes verdes (obviamente no dé a gratis), para él solito. Diferentes posiciones clave donde en administraciones pasadas él siempre hizo tranzas generando buen billete como la dirección de alcoholes, reglamentos, y por supuesto la dirección de seguridad pública que de seguro comprometió con baquetones.

Rincón Vargas al enterarse de los “finos detalles” que distinguieron la verdadera personalidad del traidor venenoso de su coordinador que indignarían a cualquiera que estuviera en su posición  ante una falta de respeto de esa magnitud fueron suficiente para que lo hubieran echado en ese momento a patadas del partido.
Pero  a pesar del shock que le causó la experiencia de tratar con ese tipo de basura que le pusieron obviamente con el plan de sabotear para que perdiera se fueron para atrás por que la dama supo manejar la situación con carácter e inteligencia se impuso al abuso de este patán.
No podía creer que fuera posible que existan personas tan bajas como este personaje que son capaces de llegar a traicionar a su propia familia sin duda por unas monedas.

En esa ocasión Serrano salió como alma que lleva el diablo o mejor dicho como “rata en fuga” al ser descubierto y “para jugar la parte” declaró como es su costumbre mintiendo al decir que decidió retirarse porque ya no aguantaba a la dama. Ja Ja ja
¡Que le crea el que no lo conozca! Ja, ja, ja 

Discúlpenme respetables lectores pero ya saben que a veces no me aguanto las ganas de carcajearme ante estas cosas que pasan con este tipo de hipócritas, gentuza corriente que se autonombran políticos, que se sienten soñados y su soberbia los lleva a cometer errores que hasta deliran al pensar que sus palabras son mágicas y que toda la gente les cree sus estupideces, no son capaces de reflexionar que sus mentiras  no convencen a nadie pues al contrario solo insultan la inteligencia de la ciudadanía que por tipejos así ya están artos.


Dan risa y pena ajena el verlos poniendo caras de sufridas jugándola a la victima abusada, pretendiendo hacer creer que son unas buenas personas, que son humildes y honestos, que solo buscan el bien para Rosarito, si como políticos son re maletas como actores se mueren de hambre que ni en “Mujer Casos de la Vida Real” los agarran. Ja ja ja.  
Y que exista gente tan inocente que les crea, que son buenas personas, es probable. Pero estoy seguro que habemos muchos más que sabemos que son unos verdaderos farsantes, tranzas de primera que todo hacen a base del engaño.
Políticos que mutan en parásitos succionadores que se pegan para seguir sangrando la ubre del erario.  Ja ja ja.

La juegan de hombres de moral intachable y  en cuanto se descuida la principal se escurren para  traicionar a  la catedral poniendo capillitas a la orilla del mar donde se pierde por horas meditando a placer!
Y pasó lo que tenía que pasar…

Al día de hoy son patéticas y divertidas las declaraciones que viene dando Fernando Serrano, en su “campaña negra barata”, en su desfile por los diferentes medios de comunicación que se prestan, a seguirle el juego del engaño público.

 Como la reciente entrevista que le hicieron en un respetable medio de comunicación de Rosarito donde queda de manifiesto que la herida no le ha sanado, tratando de esconder la verdad de que fue expulsado por traidor del ayuntamiento y de su partido. Proyecta el rencor en contra de la mujer que decidió cortar de tajo con este mantenido malagradecido al que le estuvo matando el hambre a él y a su raza que nada aportaban a su gobierno, más que intentos frustrados de hacerla quedar mal y que todavía le falta sacar más vividores que están incrustados en su gobierno
 Les comparto el link del video de la entrevista a Fernando Serrano que le hicieron en  Radio Rosarito que dirige la periodista y conductora Aracely Brown.


Será  interesante saber donde quedara “la bolita” en lo particular dudo que exista un partido político que acepte esta clase de perfil traidor que nada aportaría más que desunión e insidia entre sus correligionarios.
Personaje acostumbrado a hacer su voluntad mediante el chantaje que no tiene la menor idea del concepto de lealtad.

En ese contexto la pregunta del millón es:
¿A quién le dolería o afectaría la expulsión o la renuncia de este personaje que se sirvió de los rosaritenses y del partido Acción Nacional de Playas de Rosarito por más de 14 años?

Obviamente a nadie pues al contrario les  hizo y se hizo un favor y hasta las gracias le dieron,  ya que su expulsión era inminente, justa y necesaria, por violar los estatutos que rigen al propio partido y que nunca le fue aplicada sanción alguna.

Deja para la posteridad el estudio de este tipo de perfiles que distorsionan los conceptos básicos del comportamiento humano que se marean con el poder a la primera oportunidad que les brinda la política.
Que enferman de ambición y al no lograr sus objetivos se frustran arremetiendo contra los que una vez lo apoyaron perdiendo la confianza de todos por sus propios actos deshonestos.


Entendemos que ser un político de altura y un buen servidor público no es fácil  ya que el perfil exige cualidades muy especiales como el respeto, la honestidad, la lealtad, la humildad, el don y la disposición  de servir a la ciudadanía, no de servirse de ella, cualidades que los llevan a ocupar puestos de primer nivel como el que ocupa  la actual presidenta municipal de Playas de Rosarito Mirna Rincón Vargas que día a día se esfuerza mas y viene demostrando con trabajo que las cosas se pueden hacer cuando existe la voluntad política, la inclusión y el consenso para lograr el bien común en beneficio del pueblo rosaritense aún con las carencias y el flagelo de la inseguridad, fenómeno que no es fácil de combatir, mas no imposible, ya que primero Dios pronto se logrará el objetivo.


Estos valores y conceptos de los que carecen personajes obscuros como Fernando Serrano que por sus reprobables acciones y actitud de “puberto”, que sin ninguna pena mostró el cobre muy pronto logrando cerrarse sólito las puertas, se expulsó de Acción Nacional ,,, perdón prefirió según él presentar su justa renuncia.Y será recordado por traidor al partido y a sus correligionarios que exigía sin ningún derecho puestos que “le quedaban grandes”,  por su poca  capacidad, calidad humana y política.

¡Sobra decir que debería agradecer los miles de pesos que se embolso sin trabajar pero seria inútil, porque su naturaleza y soberbia no conoce la humildad!  
¡Al César lo que es del César!

¡Que la Paz que brinda mi Rey de Reyes Padre y Único Dios del Universo me los bendiga a todos!
Así sea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario