AVISO SOBRE COOKIES

martes, 14 de noviembre de 2017

PRÓFUGA DE LA LEY ES APREHENDIDA POR LA PEP

En la colonia Popular 89
Por incumplimiento de asistencia familiar



ENSENADA, B.C., a   14 de noviembre de 2017.- Una fémina que contaba con una orden de aprehensión por el delito de incumpliendo de asistencia familiar, fue capturada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular 89.

El parte oficial indica que la detención se originó tras detectar a una mujer que deambulaba en actitud evasiva sobre el eje de la avenida Colonet y Circuito Oriente de la  citada demarcación.

Tras percatarse de la cercanía de las unidades policiales de la PEP dicha fémina manifestó nerviosismo y apresuró el paso, conducta por la cual le fue marcado el alto para proceder a una entrevista de rutina.

Una vez intervenida se identificó ante los oficiales como Saida Isabel ¨N¨, de 35 años de edad, originaria de Ensenada, Baja California.

Durante le revisión de rutina no le fue encontrado nada ilícito en su persona; por prevención se procedió a verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación  y Cómputo (C4).

El operador del Centro informó a los agentes estatales que la hoy detenida contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de incumplimiento de asistencia a la familia.

Dicho documento fue expedido el día 28 de agosto de 2014, hecho por el cual los oficiales preventivos procedieron a la detención y turnación de la fémina a la instancia de procuración de justicia correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva y C4, trabaja en el combate a la delincuencia y captura de personas que de manera fallida pretenden evadir la ley.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario