AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 2 de noviembre de 2017

MENOSPRECIA LA RATA DE DOS PATAS GASTELUM A BUROCRATAS DE TIJUANA

DE UNA FORMA SOBERBIA Y DISCRIMINATORIA, FALTANDOLES AL RESPETO EN SU PROPIA CARA LA MAL AGRADECIDA RATA DE DOS PATAS QUE TENEMOS DE PRESIDENTE MUNICIPAL DE TIJUANA
NO PERMITIÓ QUE TRABAJADORES SINDICALIZADOS QUE SE MANIFESTARON EN LAS AFUERAS DE PALACIO LE EXPUSIERAN SUS ARGUMENTOS.

SIN IMPORTARLE QUE LOS HAYAN QUEMADO, LES DIJO QUE “EL NO HABLA CON NINGÚN COMITÉ DE TRABAJADORES  SOLO CON SU LÍDER SINDICAL”


Por Fausto Martinez.
QPBC TIJUANA.- Es increíble la falta de diplomacia e inteligencia de esta Rata de dos Patas, que tenemos como presidente municipal, Saco, que obviamente le quedo muy grande al monigote.
El pelafustán poseído por el demonio Mamón, que es el demonio de la avaricia, codicia y la injusticia. y que lo hace hacer idioteces.
Ahora se atrevió a gritarles a los sindicalizados mientras era grabado por la lente del reportero José Luis Camarillo, en el momento que les grito a esos humildes trabajadores que solo buscaban saber el por qué, su pago de sueldo les llego mocho.


En el video que se publico en AFN, se puede observar que quiso desahogar su frustración y nerviosismo gritándole con voz de "asusta pendejos" y de una manera no apta para un presidente sacando su perfil de naco, vulgar.

Llamándole "Culey" a un joven burócrata que lo invitaba al dialogo de manera respetuosa y tranquila:

Primero le pregunto: ¿Vamos a platicar o vas a ser “culey”?  Y mientras el joven le contestaba “Claro usted sabe que a mí no ve va a tocar"  lo interrumpió de manera grosera tratando de intimidarlo con gritos de asusta pendejos: Sereno, ¿QUIERE USTED PLATICAR?


Si.  Le contesta el joven.

Y la rata Gastelum siguió gritando ahora más fuerte y copiando ademanes del gobernador del estado le espeto:
¡SERENO! ¡Platico con mucho gusto! Sereno.


Y el joven esperando por unos segundos a que se calmara la rata para que le preguntara sobre el tema.  

Dándose aires de "Diva", el incongruente pirata que tenemos de presidente, que acababa de decir que platicaría con el joven, simplemente se volteo, y de manera déspota lo ignoro, de una forma grosera.


De esa manera exhibió su desinterés por el dialogo y reafirma la teoría de que (él sabe el por qué del recorte en esos pagos) y solo se salió por la tangente.

Tratando “según él”, de escuchar a los que le gritaban desde atrás comento:

A ver, ahí viene el líder, el secretario general, y pos si no está el líder pos yo que hago?

Ustedes,  díganle a su líder no a mí.

Acto seguido, pone su atención en otro trabajador que se encontraba en la parte de atrás poniéndose la mano izquierda en el oído le dice:
¿Qué?  ¡No te escuche. Si lo hacemos todo en orden..


Por lo que el joven se aproxima un poco y a distancia le pregunta:
¿Entonces si nos puede atender para que lo quiere?

Y la rata le contesto: Me dejas terminar..

El joven insiste, Tenga contestación entonces ¿para qué lo quiere a él? (refiriéndose a la insistencia de no atenderlos si no estaba presente el secretario de los burócratas).

Y visible mente molesto le grita. ¡NO, NO, NO, TAMPOCO COMPA! ¡Bájele!

Mientras el joven le pregunta  otra vez, ¿Entonces para que lo quiere a él?
Y la rata contesta ahora más enchilado haciendo la voz de asustapendejos:

¡LOS ATIENDO!  CON MUCHO GUSTO. 
PERO BAJELE A MI NO ME VA A “NINGUNEAR”
Bájele y platicamos.

En su momento se apersono el que dijo ser el representante del secretario Arturo Gutiérrez, informándole a la rata que él no se encontraba en la ciudad y que querían hacer un dialogo. 

Y que los atendiera el secretario de gobierno que estaba presente la comitiva y que estaban siendo institucionales estamos exigiendo... Cuando fue interrumpido groseramente por la rata de dos patas Gastelum diciéndole, si ustedes quieren que los atienda el secretario de gobierno 

Pero esta perfecto que usted nos atienda menciono el representante del secretario de los burócratas. Vamos a hacer lo siguiente.. 
Aquí traigo los temas le dice el representante y lo ignoro.

Van a terminar de hablar con el secretario.. Y como seguían gritando los burócratas les grito:  

¡PEEERATE,  PINCHI RAZA! 

Les pidió prudencia por que en nada beneficiaba a la imagen de lo que estaban haciendo según él.

Saliendo bateados con el secretario para que agotaran el dialogo.

 Y que se hace presente“El Demonio mamón” que no pierde oportunidad para ponerlo en ridículo ante cámaras de medios de comunicación  y metiendo su cuchara lo hizo quedar como un idiota incongruente, otra vez.

Menciono esto porque pedir una explicación y acceso al dialogo para aclarar lo que afecta los intereses de los trabajadores no es ningunear al presidente. La rata se equivoca.

Porque la palabra “NINGUNEAR”, tiene dos significados, de acuerdo con el diccionario de la Real Academia Española.

Primero significa: No hacer caso de alguien, No tomarlo en consideración y en segundo, Menospreciar a alguien.

Y casual mente esto es precisamente lo que la Rata de dos patas Gastelum,  hizo con los más de 200 trabajadores sindicales que se manifestaron el día de ayer. Los Ninguneo y los bateo sin escuchar sus demandas..

Proyectando su poca cultura política, ya que  pudiendo aprovechar con un trato de respeto permitiendo el dialogo con estos trabajadores, que para empezar le dieron su confianza al votar por él para que fuera presidente. 

Y atendiendo como es su deber, tratar de reivindicar un poco su de por si maltrecha imagen pública y de esa manera ganar un poco de simpatías queda claro que le falto inteligencia diplomacia o colmillo político.

La manifestación de los “Culeys”, como les dijo la Rata, terminó en un enfrentamiento con un destacamento de más de 100 policías municipales y los más de 200 burócratas, que en la refriega causaron daños materiales en las puertas de cristal de la casa del pueblo ante la ninguneada que les dio la rata de dos patas Gastelum.

Mientras tanto de Arturo Gutiérrez Vásquez líder de los burócratas nadie supo, nadie sabe qué es lo que hace fuera de la ciudad, cuando esta de secretario general  para atender y defender a su membrecía cosa que no es así, por lo visto.

Y pellizcándoles de su sagrado sueldo es la manera que como les agradece La Rata de dos patas Gastelum a la gente que lo eligió para presidente.

¿INTOLERANTE, IDIOTA O FASCISTA? JUZGUE USTED.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario