AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 2 de octubre de 2017

PRESIDENTA MIRNA RINCÓN PREMIA A GANADORES DE LA “COPA COMEX 2017”



Playas de Rosarito, B.C., sábado 30 de septiembre de 2017.- Siguiendo con las actividades que forman parte del programa “Comunidad Activa y Segura”, Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, encabezó la ceremonia de premiación a los ganadores de la “Copa Comex 2017”, torneo deportivo organizado en conjunto entre el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), y la empresa Comex.

Durante su participación, el titular de Imder, Jesús González Gastélum, agradeció el apoyo para la realización del evento, y reconoció el compromiso de Comex, con la promoción, difusión e impulso de la actividad física y buenos hábitos entre niñas, niños y jóvenes rosaritenses, así como del mejoramiento de espacios públicos para el bienestar de la comunidad.

      Añadió, que se registraron más de 100 equipos durante el torneo, alrededor de mil deportistas desde los ocho hasta los 17 años de edad, en cuatro categorías de las ramas varonil y femenil, siendo seis unidades deportivas de diferentes colonias del municipio, las sedes para las justas deportivas.
      Por su parte, el Gerente de Mercadotecnia de Comex, Andrés Carballo Cano, calificó como exitoso el proyecto, y aplaudió la gran participación de la comunidad rosaritense. Asimismo, aseguró que debido a los lazos establecidos con el Gobierno Municipal, se mantendrá la relación interinstitucional para continuar ejecutando programas en conjunto que promuevan la activación del Tejido Social en Playas de Rosarito.
      Como parte de la final, estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad de San Diego (SDSU por sus siglas en inglés), brindaron atención médica gratuita y asesorías en materia de nutrición, así como algunos talleres para niñas y niños sobre manualidades con material reciclado en casa.
      Los ganadores absolutos en las categorías fueron los equipos “Villareal”, “Santa Anita”, “Barcelona” y “Romeritos”, a quienes Rincón Vargas entregó trofeo de primer lugar y medalla conmemorativa del encuentro deportivo.
      A la premiación también asistieron, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales; la Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón; la Directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), Tania Judith Esquivel Amaro, y la Directora del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), Karely Leal Ramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario