AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 2 de octubre de 2017

MIRNA RINCÓN LLEVA “CUMPLIENDO CONTIGO” A FRACCIONAMIENTO COSTA RICA

  • Vecinos y servidores públicos ejecutaron jornada “Juntos Limpiando Rosarito”, además se plantaron 12 árboles en una área adoptada por la comunidad, se dio mantenimiento a la pintura de topes y crucero peatonal de la avenida principal, y sostuvieron reunión con el Director de Seguridad Pública Municipal

 Playas de Rosarito, B.C. domingo 1 de octubre de 2017.- Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal de Playas de Rosarito estuvo este fin de semana en el fraccionamiento Costa Rica, donde se reunió con los vecinos de la comunidad para anunciar las actividades realizadas por el Gobierno Municipal derivadas de sus peticiones, que forman parte del programa “Cumpliendo Contigo”.

      En su mensaje, Rincón Vargas agradeció la confianza depositada en el VII Ayuntamiento por parte de los vecinos, y reconoció la voluntad, solidaridad y colaboración con la autoridad, para poder llevar a cabo acciones en beneficio a las cientos de familias que habitan la zona, pero sobre todo, tener espacios públicos más dignos para los niños y niñas rosaritenses.
      “Nuestro compromiso siempre ha sido servir, pero también hemos dicho que solos no podemos. Por eso agradecemos su apoyo invaluable, porque ustedes nos han hecho saber sus principales necesidades, y a nosotros nos toca venir a cumplir con esas peticiones”, indicó la Presidenta Municipal.
      Vecinos y servidores públicos ejecutaron jornada “Juntos Limpiando Rosarito”, donde se objetivó la limpia del camellón central y el mantenimiento a la pintura de topes y crucero peatonal de la avenida principal; además se plantaron 12 árboles en un área adoptada por la comunidad, y para finalizar, sostuvieron reunión con el Director de Seguridad Pública Municipal.
      Durante la plática con vecinos del fraccionamiento Costa Rica, el titular de la Dirección, Teniente Adrián Hernández Pérez, exhortó a la comunidad en general a denunciar de forma anónima a personas sospechosas, así como a informar a los elementos de la corporación cualquier hecho ocurrido en la zona.
      “Nuestra Presidenta Mirna Rincón ha instruido a esta corporación tener mayor acercamiento con ustedes, y siguiendo dicha encomienda, objetivamos ganarnos esa confianza de la comunidad con más presencia, que permita fortalecer el lazo entre el ciudadano y el policía. Los rondines de las unidades son más constantes, pero para nosotros es indispensable que denuncien y nos digan dónde se suscitan más hechos, para poder apoyar de forma inmediata”, manifestó el Director de la DSPM.
      Acompañaron a la primer edil, el Secretario de Administración Urbana, Iván Homar Lozano Casavantes; el Director de Obras y Servicios Públicos, José Miguel Ángulo Sánchez, y el Director de Control Urbano y Ecología, Aldo López Tames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario