AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 16 de septiembre de 2017

MIRNA RINCÓN CUENTA CON EL MEJOR ESTRATEGA EN MATERIA DE SEGURIDAD PARA LOS ROSARITENSES

El Teniente Coronel en retiro Julián Leyzaola ya esta activado ahora como asesor en seguridad de la alcaldesa Mirna Rincón Vargas en Playas de Rosarito y está formando su equipo de campaña empezando por el director de seguridad publica teniente de Corbeta Adrián Hernández Pérez.

QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- El flagelo de la inseguridad  que nos envuelve alcanzo niveles críticos por el incremento de los índices delictivos en un 200% en todo el país aquí en BC es el rubro que más preocupa al propio gobernador Francisco Vega de Lamadrid y a los respectivos alcaldes y alcaldesas de cada municipio.

En el caso de Playas de Rosarito  este fenómeno se recrudeció desde el inicio de la administración del VII ayuntamiento y la alcaldesa decidió contratar a "lo mejor de lo mejor" como dicen los güeros  “the best of the best”. Que ya opera como asesor en  seguridad.  Propuesta que presento y le fue aceptada por el cabildo rosaritense.
Decidió darle la oportunidad a el Teniente Coronel en retiro Julián Leyzaola Pérez,  a pesar de haber contendido como candidato a presidente municipal en Tijuana en las pasadas elecciones por un partido de oposición al PAN. Acción que muestra la capacidad política de la dama que tiene Rosarito como alcaldesa.

Por que sin importarle las criticas de las que podría ser blanco, su preocupación por otorgar la seguridad a los rosaritenses fue de más peso que la cuestión política y la llevó a dar el paso decisivo.



El Teniente Coronel en retiro Julián Leyzaola Pérez  es  un hombre muy  controversial que les  resulta incomodo el solo tenerlo cerca a muchos, policías que se portan mal y políticos especialmente los corruptos, como "el patas por ejemplo", por ser un hombre con principios y valores con cero tolerancia a la corrupción que por su formación militar, audacia y valentía lo llevo a ser reconocido en Tijuana y Ciudad Juárez como el que limpió de “malandros pesados”, en su momento que estuvo al frente de cada corporación.

De todos es conocida la guerra que emprendió contra el cartel de Tijuana y el de Sinaloa y en ciudad Juárez, con el cartel de la línea y el de Sinaloa que en ambos casos  logró neutralizar los objetivos, con estrategias e inteligencia aplicadas en verdaderas guerras urbanas y por el éxito obtenido en estas campañas lo llevaron a ser reconocido en México y el extranjero.

Con cinco atentados de muerte en su contra y sobrevivir. No nos queda duda que Dios no permitió que se salieran con la suya porque  aun tiene una misión o quizá  varias que cumplir aquí en este plano.

Por lo pronto su misión para combatir al mal le ha sido encomendada en Rosarito y  ya está operando  para tristeza  de los malos y beneplácito de los buenos. Porque la misión es devolver la seguridad y tranquilidad a los rosaritenses.

Saber reconocer a un verdadero guerrero es algo que no cualquiera puede hacer pero de que están en buenas manos lo están.

Sin duda falta mucho por hacer, el compromiso es de la alcaldesa Mirna Rincón Vargas que siempre ha sido muy honesta  con sus gobernados  al decirles  que no les fallará a pesar de las campañas de desprestigio  que le fabrica el vecino incomodo del edificio de gobierno de al lado. 

La jefa de la comuna  ya dio el paso correcto y seguirá,avante con su gobierno ahora contando con un buen aliado que nadie se lo esperaba, (ahí  humildemente nomás), “El mejor “ en  materia de seguridad que con el apoyo del ejecutivo federal, ejecutivo estatal y trabajando en conjunto con la sociedad se pueden lograr  excelentes resultados.

Y en Playas de Rosarito no se rentarán “patrullas invisibles” como en Tijuana. ¡A ver si aprendes patas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario