AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de julio de 2017

ALCALDESA DE TECATE DA BANDERAZO A OBRAS DE PAVIMENTACION

 
 
QPBC TECATE.- Cientos de familias resultarán beneficiadas con la pavimentación, la cual ofrecerá una mejor conectividad en la Calle Tercera de la colonia la Rinconada, obra realizada por el XXII Ayuntamiento de Tecate, como parte del Programa Movilidad Segura.
 La Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, junto a vecinos del lugar el director de Desarrollo Social Municipal Juan Carlos Montiel, así como directoras y directores del XXII ayuntamiento dieron el banderazo de arranque de la pavimentación que tendrá una inversión $1, 718, 366. 92 pesos, de un total de 1, 300 metros cuadrados de concreto hidráulico, misma que unirá a la colonia con uno de los accesos al fraccionamiento Santa Anita.


“Esta pavimentación servirá de apoyo para los vecinos en temporada de invierno, ya que con las fuertes lluvias se crea un canal de agua que afecta a la calle baja de la zona, así como las afueras de los hogares” expresó la alcaldesa.

Con estas obras se continúa atendiendo las solicitudes ciudadanas con el compromiso de ser un gobierno responsable, que en próximas fechas se trabajará en las colonias Rincón Tecate, El Paraíso y Ampliación Descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario