AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 10 de junio de 2017

SOSTIENE IMDER REUNIÓN CON EL GRUPO MADRUGADORES


Playas de Rosarito, B.C., miércoles 07 de junio de 2017.- A fin de dar a conocer el programa de actividades y reforzar la unión deportiva en el Municipio, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (Imder), sostuvo la primer reunión con el grupo Madrugadores, donde se presentaron temas acerca el plan de trabajo y eventos próximos a realizarse por parte del instituto, a beneficio de los Rosaritenses.

El titular del Imder, Jesús González Gastélum, aseguró que es de gran importancia trabajar en conjunto, involucrar a la ciudadanía y trabajar por las nuevas generaciones. En el plan de trabajo, del Instituto Municipal del Deporte, se plantea de tal manera que se refuerce el tejido social, y la comunidad en general sea la que se beneficie directamente.

¨Para el Quinto Municipio, es una prioridad trabajar a en conjunto, hacer partícipe a la ciudadanía, y trabajar en las nuevas generaciones, con programas que refuercen el tejido social, teniendo como resultado un mejor Rosarito¨, expresó el director de Imder.

Asimismo, González Gastélum comentó que este será el primer acercamiento con los miembros del grupo ¨Madrugadores¨, para dar seguimiento a las reuniones de trabajo y mantener una colaboración estrecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario