AVISO SOBRE COOKIES

martes, 6 de junio de 2017

SORPRENDIDA EN ACTO ILEGAL SURGE "LADY ACTUARIA FEDERAL"



EN ILEGAL  ACTO FUE SORPRENDIDA LA "LADY ACTUARIA FEDERAL" MARÍA DEL PILAR GUTIERREZ SECRETARIA  ACTUARIA  ADSCRITA AL  9NO DE LO CIVIL DE TIJUANA.

AL VERSE DESCUBIERTA AGREDIÓ A  LA REPORTERA DEL SEMANARIO  ABC,  CUANDO EJECUTABA UN DESALOJO SIN RESPETAR EL AMPARO OTORGADO POR UN JUEZ

María del Pilar Gutierrez  Lady Actuaria Federal
Amparo expedido en tiempo y forma que ordena la suspencion de actos en contra de la propiedad


QPBC TIJUANA.- Una mujer, que al parecer es jurisprudente con título y cédula, que de seguro compró en algún tianguis. Cometió una “Peccata minuta”, Por la forma de comportarse, en plena vía pública, frente a varios pequeños y doñitas que miraban como la fina Actuaria  realizaba su importante labor, de despojar de su hogar a una familia sin respetar un amparo federal. en hechos ocurridos este día en una humilde colonia de nuestra querida Tijuana.
En su errata faltó a varios insignificantes artículos del “Código de Ética que rige la conducta del Actuario” asi como a leyes de nuestro federales de Mexico.
Y que el mismo #ColegioNacionalDeActuarios, exige que por el solo hecho de ser miembro de tan honorable Colegio, está obligada a conocer de “PÍ - A- PA”, y así ejecutarlo.   

Que para su buena o mala suerte fue captada en vídeo. Digo buena porque por su belleza interna podría ser descubierta por uno de esos “casa talentos”, que andan en busca de perfiles adecuados para lanzarlas al estrellato o mínimo para una película que la podría catapultar hasta el mismísimo Hollywood y así lograría salir de este horrible País inundado de delincuencia que se nota a leguas, la tiene harta, con un vacío en su alma y su en su corazón, que de verla da tristeza.

Y digo mala porque fue sorprendida en el acto ilegal y de abuso de autoridad que la margareo mas y la llevo a atacar a la reportera del semanario ABC logrando quitarle su teléfono celular para destruirlo en un intento por desaparecer la evidencia de su deshonesto actuar.¡Obviamente que no lo logro!
Ese vacío que ni siquiera el vehículo deportivo más nuevo de la Pontiac como en el que ostentosamente la servidora pública llegó a realizar su labor ilegal por visto la llena.




Adyacente al lenguaje corporal y oral que manifiesta, la pseudo jurisprudente se vislumbra que también guarda un odio hacia sus semejantes en este caso de su mismo sexo pero de prensa , (basado en las pruebas de los hechos acontecidos apreciables en varios segundos en el vídeo), Y de viva voz de la víctima agredida. 

No podemos afirmar que así también sea su comportamiento con los “Miembros del Sexo Opuesto”, (Oposite Sex) en tatacha o Inglés, por qué no nos consta.. 


Lo que si asombra es la manera irracional de conducirse, frente al populacho chismoso, apelando a su respetable calidad de funcionaria pública deshonesta, según ella que por ejecutar, “una diligencia de carácter privado”, de derecho civil.,  También le da el derecho a madrear, y a no permitir que sean grabados, intimidando con la fuerza pública para evitar ser descubierta en la tranza. 

Junto con pegado se nota que es conocedora, violadora de leyes, ya sea por ignorancia o por conocimiento, “Haiga sido como haiga sido.  "La Lady Actuaria federal ”. Manda el finísimo mensaje hasta la misma Contraloría de la 
Federación , que aparte de saber violar las leyes también las aplica cuando no debe. 

Mejor dicho que para aplicar las leyes hay que saber violarlas. 

Agraciada con un don muy especial del “Chamuquin”, desprecia y humilla con una despótica facilidad que para aderezar el pastel hace uso del abuso físico, abuso verbal y abuso de poder. 

Ya que le arrebató su teléfono a la reportera, lo tiro al piso y lo pisoteo, quedando inservible, la jaloneo de su brazo derecho lesionándola mientras uno de los hombres de negro la sostenía de manera cobarde por la espalda. 

Una muestra más del “Poder corrupto que corrompe el alma”… 

Por lo tanto haciendo un profundo análisis de la conducta de tan interesante espécimen con poder que derivó en los hechos acontecidos llego a la conclusión que la “Lady Actuaria federal ”, que ahora se sabe se llama María del Pilar Gutierrez. Carece de los más fundamentales valores humanos.

 La pregunta obligada es: 
 ¿Sabrá que Dios es amor?  Si no es así y si alguien la conoce.
 Ayúdenla y pásenle el secreto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario