AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 24 de junio de 2017

REALIZA DSPM EXÁMENES TOXICOLÓGICOS AL PERSONAL POLICIAL

Requisito obligatorio para renovar la licencia colectiva de la corporación



Ensenada B.C., 23 de junio de 2016.- En cumplimiento a una instrucción del alcalde, Marco Novelo, y de un requisito obligatorio de la Secretaría de la Defensa Nacional, se efectuaron exámenes toxicológicos al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo precisó que la finalidad de estas pruebas forma parte del trámite para la revalidación de la licencia colectiva de portación de arma de fuego que otorga la Sedena.

Puntualizó que además de ser un requisito obligatorio se cumple con una instrucción precisa del presidente municipal, Marco Novelo, de tener una policía confiable y apta para desarrollar de la mejor manera su función.

Emilio Camarena detalló que estos exámenes se han realizado conforme a lo establecido tanto en la zona urbana como rural del municipio, para abarcar a la totalidad de los elementos policiacos.

“Para nuestro alcalde, Marco Novelo, la seguridad de la comunidad ensenadense va primero, es por ello que se ejecutan este tipo de acciones que a la par de la capacitación y un mayor equipamiento, permiten al Ayuntamiento cumplir con el objetivo de proteger y servir a la población”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario