AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 10 de junio de 2017

GOBIERNO MUNICIPAL DE PLAYAS DE ROSARITO EQUIPA A 12 DESAYUNADORES ESCOLARES




Playas de Rosarito, B.C., martes 7 de junio de 2017.- La primer edil, Mirna Cecilia Rincón Vargas, junto a la Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, entregaron vales de apoyo a 12 desayunadores escolares, que brindan atención a más de mil 200 niñas y niños de primarias locales de ambos turnos.

Entre las instituciones educativas beneficiadas se encuentran las primarias “Gustavo Díaz Ordaz” de la colonia Venustiano Carranza; “Francisco I. Madero” de El Descanso; “Emiliano Zapata” y “Tierra y Libertad” de Primo Tapia; “José María Pino Suárez” de La Ladrillera; y “Centenario de la Revolución” de Cumbres de Rosarito, por mencionar algunas.

En la entrega -llevada a cabo en las instalaciones de DIF Municipal-, Rincón Vargas reconoció la labor que la paramunicipal ha realizado desde el inicio de la Administración, debido al trabajo y compromiso social que han presentado en la labor diaria con los diversos grupos de mayor necesidad de Playas de Rosarito.
 
“Para nosotros es muy importante seguir trabajando en coordinación, padres de familia y el Gobierno, en este caso DIF, pues es cómo podemos lograr nuestros objetivos, que es apoyar a nuestros niños y niñas para que sigan estudiando”, expuso en su mensaje la titular del Ejecutivo Municipal.
 
Por su parte, la Presidenta del Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón, informó que el apoyo para los desayunadores consiste en artículos de limpieza como escoba, recogedor, fibras, toallas para limpiar; utensilios de cocina como ollas, sartenes, licuadoras, vasos, platos, cubiertos, y enseres de higiene como mallas para el cabello, cubre bocas, mandiles, así como contenedores para basura. 

“Siguiendo las instrucciones de nuestra Presidenta Municipal, hemos adquirido el deber del ahorro desde casa, por ello buscamos la mejor calidad y precio en los productos para equipar nuestros desayunadores, a fin de cubrir sus necesidades. En esta ocasión, una inversión de cuarenta mil quinientos pesos a través del Programa de Asistencia Social, entregamos los utensilios de cocina y equipamiento para que puedan brindar un mejor servicio a nuestros niños y niñas de Playas de Rosarito”, manifestó Andrade Rincón.

En el evento también estuvieron presentes de DIF Municipal, la Directora y Subdirector de Operaciones, Natalia Mora Gutiérrez y Daniel Vázquez, respectivamente, y la Coordinadora del Programa Alimentario, Adriana Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario