AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 24 de junio de 2017

FORTALECE GOBIERNO DEL ESTADO ECONOMÍA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIANTES CON PROYECTOS PRODUCTIVOS

La SEDESOE destinó 309 mil 159 pesos en créditos financieros para impulsar sus negocios


TIJUANA., B. C.- Viernes 23 de Junio de 2017.- A fin de reforzar la economía de pequeños y medianos comerciantes, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, implementó el Programa Proyectos Productivos, por medio del cual, este día la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) entregó 309 mil 159 pesos en beneficio de 20 ciudadanos que laboran en esta ciudad.

Durante la entrega de los apoyos realizada en el establecimiento de Tratamientos Faciales y Corporales, ubicado en la colonia Postal, el Subsecretario de Desarrollo Social, Luis Bustamante Mora, señaló que la dependencia estatal opera dicha estrategia social a través de la cual se otorgan créditos de entre 5 a 20 mil pesos a emprendedores que se dedican a diversos giros comerciales.

En este sentido, explicó que el objetivo es diversificar la economía en las diferentes colonias con la adquisición de préstamos que son flexibles ya que cuentan con un periodo de gracia de 3 meses y un interés anual de tan sólo el 6%.

Además de esos beneficios quien adquiere un proyecto productivo está en la posibilidad de contratar hasta 4 ó 5 personas que pueden ser familiares, vecinos o amigos que gozan del apoyo indirectamente, por lo que se multiplica la estrategia”, subrayó Bustamante Mora.

Cabe destacar que este día se beneficiaron comerciantes que provienen de zonas como Lagunitas, Playas, Cumbres y Postal; y que tienen negocios de cosmetología, papelería, abarrotes, estética y de venta de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario