AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 22 de junio de 2017

ESTRECHAN LAZOS VII AYUNTAMIENTO Y SOCIEDAD UNIDA DE BAJA CALIFORNIA



Playas de Rosarito, B.C., domingo 4 de junio de 2017.-  El VII Ayuntamiento encabezado por la munícipe Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Relaciones Internacionales, formó parte de la reunión organizada por la Sociedad Unida de Baja California (USBC, por sus siglas en inglés), a fin de estrechar lazos fraternos entre países y atender las necesidades de los ciudadanos foráneos.

El titular de la dependencia, Oscar Lozano Casavantes, indicó que dentro de la reunión, el Cónsul de Estados Unidos en Tijuana, William A. Ostick, reconoció el trabajo de Playas de Rosarito, ya que es el único municipio en el estado que cuenta con una oficina para atención exclusiva a residentes extranjeros.

“Atendiendo las instrucciones de nuestra Presidenta Mirna Rincón, hemos priorizado las acciones encaminadas al fortalecimiento de los vínculos entre países extranjeros y el Quinto Municipio, pues aproximadamente el diez por ciento de la población es inmigrante y es de suma importancia saber de primera mano sus peticiones”, finalizó Lozano Casavantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario