AVISO SOBRE COOKIES

martes, 13 de junio de 2017

ENCABEZA PRESIDENTA MIRNA RINCÓN JORNADA DE REFORESTACIÓN EN FRACCIONAMIENTO CARACOLES DEL MAR






Playas de Rosarito, B.C., lunes 12 de junio de 2017.- La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, encabezó este fin de semana, una jornada de reforestación en coordinación con el comité de vecinos del fraccionamiento Caracoles del Mar, organizada por el Departamento de Acciones de Urbanización, en conjunto con la Dirección de Obras y Servicios Públicos y el Departamento de Ecología del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

“Invito a todas las familias rosaritenses a sumarse a estas acciones preventivas en materia ambiental, que van desde no tirar basura a plantar árboles en espacios que lo requieran. El Gobierno Municipal contribuirá a la generación de las condiciones necesarias para hacer de Playas de Rosarito un Horizonte de Posibilidades”, indicó Rincón Vargas.




El jefe del Departamento de Acciones de Urbanización, Marco Aurelio Castañeda García, aseguró que siguiendo las indicaciones de la primera edil, se atendió la petición comité de vecinos -quienes fueron formalmente conformados por la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) al inicio de la Administración-, sobre la rehabilitación del área común dentro del fraccionamiento, a fin de que se convirtiera en un espacio de esparcimiento para los vecinos de la comunidad.

Durante la jornada se plantaron 18 árboles del tipo "Ficus Yucatecos", en la zona ubicada entre las calles Misión San Javier y Almeja.

Acompañaron a la munícipe, el Secretario de Desarrollo Urbano, Iván Homar Lozano Casavantes, y la Jefa del Departamento de Ecología, Mayra Geovanna Guadarrama Villalobos, así como vecinos del fraccionamiento Caracoles del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario