AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de junio de 2017

!EL CUARTO REICH AMENAZA A SUS DETRACTORES!


Muestran la intolerancia y en  represalia contraatacan con todo su arsenal nomas para que veanque sus chicharrones truenan.

Para amedrentar El CUARTO REICH DE TIJUANA presento una denuncia por "Sabotaje, Sedicion, Conminacion a Delinquir, Conspiración, Violencia Psicologica, Por Roba Lonches, bulling y lo que resulte". 
Todo esto en contra de honorables ciudadanos tijuanenses que valientemente defienden a su ciudad, ante la aberracion de gobierno, para que se investiguen sus actos de corrupción.

Para el Lider del Reich son "los enemigos del sistema" personas nongratas en pocas palabras, de lo PIORRRR.



Por Fausto Martinez

QPBC TIJUANA.-  Incapaz de mantener el orden, Tijuana sufre de la ingobernabilidad por la falta de seriedad en todos sus rubros afectando directamente a sus gobernados, desde el arribo de un arrogante incompetente, abogado que de político no tiene nada un beneficiado advenedizo, que costará caro políticamente hablando al Partido Acción Nacional ya que sin ningun recato implementa un gobierno facista hacia sus gobernados. que no tienen el derecho a saber donde se gasta el dinero de sus impuestos.


Sin vergüenza y corrupto a él no le importa ni un comino si lo descubren en sus tranzas y las mentiras que dice, para tratar de maquillar sus negocios donde sacará para vivir millonario, cuatro reencarnaciones más.  

Su descaro raya en lo inaudito ha llamado la atención y lo hace blanco de todo tipo de críticas burlas y bromas en las charlas de café, un fenómeno que está dándose desde que el mamarracho abre la boca para hacer tontas declaraciones para tratar de esconder sus negocios jugosos.


La ciudadania está siendo testigo mudo hasta el momento, de cómo este ladrón de cuello blanco quiere engañar a la sociedad tijuanense y aparte se burla de ellos en su propia cara cuando descubren sus mentiras y sus actos de corrupción. Es tanto el cinismo que le estila por los poros, que hasta dan ganas de vomitar.


En represalia porque lo demandaron por rata se atrevió a demandar , en un intento de amenazar y amedrentar al grupo de abogados que lo denunciaron ante la PGJE. claro acto de represion.


Ante el  cinismo que raya en lo descarado. Me atrevo a asegurar que la actitud tomada por el patas avergüenza como a sus gobernados a uno que otro millar de correligionarios de Acción Nacional empezando por el gobernador que tuvo que soportar la humillación del General Brigadier Salvador Cienfuegos Zepeda Secretario de la Defensa Nacional al pedirle que el ridículo presidente municipal con sobrenombre de delincuente idiota, no hiciera acto de presencia en la agenda del secretario del gabinete presidencial  por ser un hombre de dudosa moral y falto de ética un hombre non grato en la propia ciudad que él dirige.


La orden fue acatada y no estuvo presente ni para darle la bienvenida ni para la despedida seguramente fue un vergonzoso episodio para El Gober Kiko Vega, que le ocasionaron muchos zumbidos en los oídos al Patas a pesar de no estar presente.


 Ante esto el sinverguenza solo dijo No me invitaron era una reunion de cordinacion fijate!

¡Hablen con él!, Porque así como va actuando al margen de la ley va derechito en picada aunque su soberbia y sus ínfulas de todopoderoso lo mantiene en un estado etéreo de ser un ser superior casi divino un dictador que abusa de su poder como el maldito de Adolf Hitler.



 El alcalde sin rumbo se ha ganado el descontento de los tijuanenses por su deshonestidad, y falta de ética, tampoco no es bien visto ni es respetado por la mayoría de la militancia albiazul que lo conoce de gandalla y mentiroso.


Desde la campaña en que fue diputado federal él en persona prometió a muchos líderes de distrito y colonias y que regresaría a “alivianarlos” entre ellos está el entrenador de un gimnasio de box y cuando ganó la diputación federal  le valió máuser, no regreso ni a dar las gracias, se hizo guey.




Ahora de alcalde se quitó la máscara está mostrando la podredumbre que lleva dentro, se le subió tanto la chambita que hace y dice estupideces que las pulsaciones de su cerebro le manda decir pensando que son inteligentes para salirse por la tangente,  ante las preguntas de los medios de comunicación que lo acorralan y que les encanta exhibirlo más porque ya les está agarrando miedo porque le ventilan hasta cuándo va al W.C. ¡Larga vida a AFN!


Es más claro que el agua que el monigote trae la corrupción y la codicia en las venas que solo viene a servirse del dinero del erario público .Su descontrolada ambición y arrogancia lo ha traicionado hasta el momento y sus decisiones unilaterales de dictador fascista son apegadas fielmente a la política que viene aplicando de régimen totalitario.

Esto aunado a la falta de inteligencia o por la inteligencia que según él tiene para chingarse la lana y defenderse dignamente como abogado con la “ley chueca a modus”, lo pone en los reflectores nacionales y extranjeros y los dedos de muchísimos ciudadanos que lo señalaran en su momento de oprobio que por el momento son solo observadores pero lo siguen de cerquitas. 



Cuando su cerebro le dijo que la había “cajeteado” ya era tarde, las mentiras que dijo en los medios de comunicación de no conocer al beneficiado directo, que el nombre de la empresa era mantenido en secreto etc. etc...  Puras mentiras del  negociazo que se aventó con la “Inteligente ideota” que se les ocurrió de mentirles a los tijuanenses pensando que todos son idiotas, al inventar una emergencia de equipo para recolectar basura, emergencia que obligaba según su estrategia basada en La Triada Dialéctica de Hegel*
La Tesis Antítesis y Síntesis, que se basa en (TESIS: Inventar una mentira, que se hace creer que EXISTE una situación o problema = La Emergencia
   ANTITESIS, esta situación obliga a una reacción =  Hacer creer por lógica que su propuesta es por el bien de todos , pero en sí es todo lo contrario. 


SÍNTESIS, La solución. Aplicación de recursos públicos para acabar con “la supuesta crisis de emergencia”=  Rentar los camiones recolectores en vez de comprarlos. 

Como dicen los jóvenes se aventó la mamada con su emergencia de basura.  

  
Cínicamente ha traicionado la confianza de millones de tijuanenses por parte de la persona que juro bajo protesta que si no cumplía, que el pueblo se lo demandara y por eso lo demandaron al guey. Entonces para que van de chillones si son unos corruptos
Pero hay que jugar la parte ¿no?

Quiso pasarse de vivo con su estúpida emergencia de basura y ahora a fuerzas y con más ganas se va a llevar otros milloncitos con la renta de patrullas sin que nadie lo detenga menos el gato de secretario de gobierno que se debe al amo...  


  En su verborrea de toma de protesta dijo que representaria “un gobierno sin demagogia, eficiente, con rumbo, con resultados, con una visión clara. Yo no vengo a aprender, a improvisar. Gracias por la oportunidad, por el apoyo. Me queda claro que la sociedad esperamos y exigimos cada vez que los gobernantes sus discurso vengan acompañados de acciones, mi gobierno y el de todos ustedes”.

Lo que esta quedando claro es que la realidad es todo lo contrario a lo que dice, el tema del fraude de la basura solo es una falacia convenenciera a sus bolsillos, y lo que pretende seguir rentando solo le dejara mas millones.

Su situacion es delicada aunque quiera aparentar lo contrario no se la acba con la recia que le estan poniendo los valientes jóvenes regidores del PES  lo balconearon y al verse descubierto , subestimando la inteligencia del ciudadano tijuanense y su arrogancia de ser inteligente pero que es todo lo contrario, quiso cambiar la versión en un intento vano de seguir engañando pero la mentira y su deshonrosa acción de este particular negociazo lo tachó como un hombre sin honor, mentiroso y corrupto, apenas comenzando su administración que indignó a muchos inclusive panistas

Les avergüenza su proceder que al parecer hasta la cúpula del PAN cimbró y les preocupa tanto que al parecer ya le jalaron las orejas al Patas desde el ejecutivo estatal para que le baje dos rayitas a su arrogancia y ambición y se ponga más trucha con sus transas para que no quede huella, por que dejo chillando la culebra en plena etapa de organización para elecciones donde el costo político podría afectar notablemente por la codicia del Lider del  Cuarto Reich de Tijuana. ¡Pero va de mal en peor no entiende, su sed de venganza es más fuerte y por reacción a la acción será su caída. Torres más altas como gobernadores han caído..


Tijuana merece respeto no se permitirá que ladrones de cuello mugroso saqueen en nuestras narices lo que debería de ser invertido para tener un mejor entorno social somos la primera puerta de entrada a México con uno de los países más poderoso del mundo y como tal debemos hacer el esfuerzo de mejorar la ciudad de darles tan siquiera una entrada digna en el corredor turístico que es un verdadero asco, pero lamentablemente con sujetos sin escrúpulos  basuras como este presidente estamos en un vergonzoso  retroceso pero la fe nunca se pierde.


Por mi parte estan en mis oraciones todos los dias para que mi Dios padre todo poderoso, les de fuerzas y valentía a todos aquellos, que han expresado su inconformidad ante el abuso de poder de tal aberración emanada de la obscuridad, este es un episodio sin precedentes, se lleva a cabo una batalla contra el poder maligno de un régimen totalitario que quedará en la historia.

¡Gracias a Dios y al Patas por haber coincidido mi existencia terrenal con sus actos, e involuntariamente hacerme parte de la caída del Tirano Lider del Cuarto Reich de Tijuana…

!Que Dios los bendiga!

1 comentario:

  1. Realmente estos dizque funcionarios panistas son unos SINVERGUENZAS, son tan ratas como ineptos e impreparados para gobernar, en lo único que piensan es en como robarse el dinero de los tijuanenses; dan pena ajena !!!

    ResponderEliminar