AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 24 de junio de 2017

DIF MUNICIPAL Y CORET REALIZARÁN CIRUGÍA DE CATARATAS SIN COSTO A ADULTOS MAYORES


Se han realizado 82 consultas de revisión oftálmica sin costo para adultos mayores







Rosarito, B.C. a 23 de Junio de 2017.- A fin de beneficiar a adultos mayores que mayormente lo requieran, el Gobierno Municipal a través de DIF Municipal en Coordinación con la Fundación Codet Aris Visión, sumarán esfuerzos para realizar cirugías de cataratas sin costo para los rosaritenses con dicho padecimiento oftalmológico.

La Directora de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón, indicó que a través de los Centros de Desarrollo Comunitario se convocó a los integrantes de los distintos clubes de la alegría o grupos de la tercera edad, para que a través de la unidad móvil de Fundación Codet, fueran atendidos por los especialistas para realizar estudios en busca de enfermedades como conjuntivitis, cataratas, estrabismo y glaucoma, objetivando brindar el apoyo con el procedimiento quirúrgico subsidiado por la fundación.
Agregó que a la fecha se han realizado 82 consultas de revisión oftálmica en la unidad móvil, que desde hace dos semanas atiende a los interesados, en el estacionamiento de DIF Municipal.

"Siguiendo las indicaciones de la primer edil Mirna Rincón, y nuestra Presidenta de Patronato, Myrna Lizeth Andrade Rincón, estamos buscando beneficiar a los sectores de la población que más lo requieran, tal es el caso de las personas de la tercera edad con problemas en su salud visual, a los que sabemos que con dicha operación para restablecer su vista, automáticamente mejorarán su calidad de vida", manifestó Sepúlveda Carreón.

Codet Aris Visión es líder en la corrección de visión y oftalmología desde hace más de 30 años. Por su parte la fundación -a una década de su creación-, ha realizado exitosamente más de 80 mil procedimientos oftalmológicos a través del uso de tecnología de punta en la materia, quienes en esta ocasión colaborarán con el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito para beneficiar a pacientes que apliquen entre los requisitos médicos con previo estudio socioeconómico, y así realizarles la operación sin alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario