AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 15 de junio de 2017

DAN BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRA MIRNA RINCÓN Y JACKIE NAVA.

La obra tendrá una inversión de más de 200 mil pesos del programa “Fortalece” gestionados por la Diputada Federal, Jackie Nava.
 
Son parte de los más de 23 millones que gestionó Jackie Nava en meses pasados en el Congreso de la Unión.
 
ROSARITO.- La Diputada Federal, Jacqueline “Jackie” Nava Mouett acompañó a la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, al banderazo de arranque de obra al acceso peatonal del Jardín de Niños, Rosaura Zapata, en la colonia Los Ramos.

La obra tendrá una inversión de más de 200 mil pesos del programa Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece), mismos que la legisladora federal logró gestionar en meses pasados en el Congreso de la Unión y son parte de los más de 23 millones que logró conseguir para el municipio rosaritense.
“Trabajamos en conjunto con la Presidenta Municipal, para conocer las necesidades de los ciudadanos de Playas de Rosarito y me llevé la tarea de gestionar y traer recursos federales, principalmente para desarrollo urbano de Playas de Rosarito, mismos que en los  próximos días se empezaran a ver en varias obras en beneficios de los ciudadanos de esta ciudad”, comentó Nava Moett.

La Legisladora Federal, aprovechó para comentar que continúa también con su trabajo constante de gestiones a través de los módulos de atención ciudadana que tiene ubicados en la colonia Sánchez Taboada y en Rosarito, donde continúa fomentando el deporte y apoyando con gestiones a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario