AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 4 de junio de 2017

CELULA DE DELINCUENTES ALLANA HOGAR DE DIPUTADO BERNARDO PADILLA MUÑOZ

               "QUISIERA PENSAR QUE SOY UNA CIFRA MAS DE LA DELINCUENCIA"

                PERO RESPONSABILIZA A LAS AUTORIDADES ESTATALES DE LO QUE LE
                OCURRA A ÉL  O A SU FAMILIA.



QPBC TIJUANA.-  El controversial diputado local por LA COALICION PRI VERDE
ECOLOGISTA, Bernardo Padilla Muñoz denuncio ante las autoridades y en redes sociales
que fue víctima de allanamiento en su casa particular el pasado domingo 28 de
mayo, en esta ciudad de Tijuana. 
Actos que denuncio en redes sociales mediante un video donde
menciona que fue una célula como de 4 o 5 hombres.


Afirma tener las pruebas documentadas y que fueron  entregadas a investigadores de la PGJE al interponer su denuncia de hechos sobre quien resulte responsable..


Hace del conocimiento que los sospechosos solo le robaron objetos con información confidencial e interés personal y no se llevaron cosas de valor que obviamente sería más atractivo llevarse para sacarle provecho para cualquier delincuente común y más porque si van en bola, se tienen que repartir el botín. 



Esta básica teoría basada a priori se desprende al analizar la situación que lo llevo a la conclusión más obvia y dijo sin dudar que es un claro mensaje porque si no fuera así le hubieran robado hasta el microondas.

 





Además menciona el ataque no fue exclusivo hacia él  ya que les paso algo similar a otros dos legisladores también del PRI, al Parecer Marco Corona Bolaños Cacho que vive en Mexicali y Benjamín Flores de Tecate.




Pues más claro ni el agua, sin duda el diputado se estaría convirtiendo en una víctima del poder de estado  por ser del frente opositor al grupo parlamentario de Acción Nacional que coordina el dip Ignacio García Dworack en el Congreso de BC  y por ser un dolor de cabeza al oponerse a votar a favor las diferentes iniciativas de Ley que han tratado de imponer en perjuicio de los bajacalifornianos, mismas que no han tenido éxito.



Bernardo Padilla pone el dedo en la llaga del “presunto culpable”,

Dijo “que en política no hay coincidencias, hay consecuencias” y presume un fondo político.



Llama la atención la técnica de los sospechosos que al parecer fueron ladrones "especializados" o con órdenes específicas, porque según señala el diputado que solo le robaron “objetos de una determinada área de su hogar”.



Me atrevería a afirmar que se refiere a su oficina y los objetos robados contenían información confidencial de sus cuentas de banco inversiones entre sus archivos aparte de su propia computadora de escritorio. Porque no se llevaron cosas de valor que sería atractivo para "el delincuente común".



Entonces no eran ratas inexpertas por lo que esta operación fue específicamente desplegada para un objetivo el de recopilar información y documentos de valor e interés personal del diputado, si no fuera así le hubieran robado hasta el microondas.



La pregunta es ¿quién tendría la maquiavélica idea de tratar de amedrentar al legislador? ¿A quiénes les interesaría correr el riesgo de aventurarse a allanar el hogar de un diputado de Baja California?  Sin ningún temor de ser capturados. “Ni el Chompiras se aventaría esa operación”.



Llama la atención y (ojala no tenga relación con el caso). Que el diputado menciona “una panel Blanca” que supongo fue captada en video junto con varios de los sujetos que entraron al su hogar y que manifiesta consta en las pruebas que él tiene y hará publicas cuando así se amerite.


Y el día 2 de Junio “coincidentemente o consecuentemente”, aparece un panel Aerostar color Blanco con cuatro cuerpos de hombres asesinados.




La unidad motora con la macabra carga estaba abandonada en la calle Del Fuerte en el fraccionamiento Campestre Murúa y se publicó en varios medios de comunicación donde unos mencionan 3 cuerpos pero en el artículo de El Sol de Tijuana se puede leer un detalle muy raro que despertó el interés de mencionarlo aquí.



Donde se puede leer algo muy inusual en medios de comunicación en notas rojas, que ustedes podrán apercibir el texto dice lo siguiente:



“Cosa curiosa, casi increíble: en minutos, la policía, periciales y una grúa se encontraban en el lugar, la razón: varios cuerpos inertes hacían bulto en la parte trasera de la unidad. Era, dentro de la imparable racha de violencia, el primer conjunto de cuatro víctimas de homicidio”.



Para finalizar con esto:



El múltiple homicidio registrado ha despertado el interés de los medios de comunicación por la manera en que se agilizó el proceso de retiro de la unidad y cuerpos de la escena del crimen y porque después de 12:00 horas no se había reportado la identidad de las víctimas, como son: las características de edad aproximada, sexo y la aparente causa de muerte.



Aquí el link.

https://www.elsoldetijuana.com.mx/policiaca/hallan-cuatro-cadaveres-apilados-en-una-panel



La observación divaga en la duda que obliga a discernir y preguntarse lo más aberrante.  ¿Ya estarían preparadas las autoridades para el inminente hallazgo?

Ojala me equivoque…



La duda queda en el aire, y llama mucho la atención por lo irracional y suicida políticamente hablando que es difícil de creer que estén tan desesperados llegando al punto de cometer semejante error de que se permita un acto tan terrible que al gobierno estatal, ni al local, le convendría.



Una situación de esa naturaleza llamaría los reflectores de todos los frentes políticos que aprovecharían como se dice coloquialmente hablando “llevar agua a su molino”. No puede pasar desapercibido un acto semejante por la investidura que ostenta el denunciante, que lo convierte en protagonista de intimidación política, donde se viola principio de legalidad con repercusiones a nivel nacional.



Porque tendrían que llamar los investigadores (si es que investigan), a declarar a todos los diputados del PAN y a los que serían directa o indirectamente posibles beneficiados al aprobarse esas iniciativas.



Por la crítica situación de la inseguridad, que alimenta la ingobernabilidad que sufre el tejido social particularmente en Tijuana afectaría aún más a la ya de por si deteriorada imagen del municipio, que el propio alcalde fascista y su sequito de inmorales regidores, se han ocupado de trapear con ella, dejando en claro que eso no les preocupa ni lo mas mínimo.



Pero también existe el protagonismo unilateral de alguno o algunos “Tough Guys o chicos rudos”, que con el fin de quedar bien”, se aventaron la burrada dejando en claro que lo que menos les interesa es la imagen de Tijuana y el Estado, y llevar a cabo una acción tan estúpida y descarada orquestada por uno o varios entes apolíticos que coincide con la estrategia política de la retórica de victimización.

1.- Por la omisión de los interesados de siquiera imaginar las consecuencias de esos actos que traería un costo político no favorable con elecciones a la vuelta de esquina.



2.- Porque es natural que afectaría de raíz a un Partido y a un gobierno si resulta ser como asegura el ex secretario de gobierno de Astiazarán ya que el legislador de la coalición PRI-Verde que al parecer es el único denunciante.



3.- No utilizo su derecho de exhorto en el pódium del recinto parlamentario en la pasada sesión para denunciar el supuesto acto delincuencial, pero que en cambio en redes sociales no descarta ni duda en señalar un trasfondo político y hace mención del temor de sufrir algún daño a la integridad física propia o a la de sus familiares haciendo responsables a las autoridades de BC.



¡No lo puedo creer!

Un acto tan aberrante y estúpido a la vez automáticamente encaja en la estrategia política dirigida a la psique de las masas despertando la desaprobación del lector ciudadano común, la duda en especialistas en seguridad, y la curiosidad de saber más de estrategias políticas en un servidor.  



De lo que si estoy seguro es que se lleva a cabo una encarnizada guerra política por la adicción al poder. Poder que corrompe el alma.



Así que esperamos la película prohibida en vida real que las autoridades tiendan la alfombra roja para el desfile de personalidades estrellas de la política de BC.

Obviamente eso nunca sucederá.

¡Por eso estamos como estamos!

Inverosímil es siquiera imaginarlo



De lo que si estoy seguro es que se lleva a cabo una encarnizada guerra política por la AVARICIA Y EL DINERO PLACERES MUNDANOS QUE OTORGA EL PODER.





Ese efímero poder terrenal que ofrece lo mejor, pero que solo es una trampa imposible de rechazar que les tiende Satán a los soberbios, elegidos, políticos de élite, sin pensar que dan a cambio su alma al someterse al orgulloso caído, que con sus mismas argucias, traición, mentira entre otras tantas exclusividades del obscuro llegan al poder.



El mismo que fue derrotado y expulsado del reino de los cielos por EL PRINCIPE DE LAS MILICIAS CELESTIALES SAN MIGUEL ARCANGEL.



Muchos no lo creen así pero los que ya trascendieron y fueron indignos moran en el lago de los lamentos y los que fueron evaluados y reconocieron a Dios a tiempo por sus buenas obras y el infinito amor de Dios, se les fueron perdonados sus pecados ahora están en la gloria alabando a nuestro padre y  participando en la eterna batalla contra la maldad.



Les comento esto porque es necesario que la clase política y los escépticos se le recuerde que solo hay un Dios y está allá arriba nunca es tarde para el arrepentimiento siempre que sea de corazón, él te escuchará porque hace mucho tiempo te espera paciente, no pierde la esperanza que algún día lo invites a tu casa. Y te cambiara la manera de ver las cosas cuando te enteres del propósito que tiene para ti en esta vida.  ¡No hay palabras para explicarlo  solo que: ¡Es increíble!



Para reafirmar lo anterior que sé que a algunos les va a incomodar

Les comparto la conclusión del razonamiento que escribió el filósofo político alemán y sociólogo Max Weber.



Quien hace política pacta con los poderes diabólicos

que acechan en torno de todo poder.

(Max Weber)



Hecho mi comentario que espero aprovechen les comento



Que esperamos y seguiremos el desarrollo de “La película prohibida” de la vida real que será un escándalo en la historia de la política de BC esperando el momento en que las autoridades procuradoras de justicia tiendan la alfombra roja para deleitarnos con el desfile de personalidades, estrellas todas de la política de Baja California. Obviamente eso nunca sucederá.



¡Que Hollywood ni que nada esto es Tijuana!

 ¡Por eso estamos como estamos!

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario