AVISO SOBRE COOKIES

martes, 13 de junio de 2017

"CARTEL DE JALISCO RETA A LAS AUTORIDADES", DEJAN CABEZAS HUMANAS FRENTE DE LA PGJE

LOS HECHOS SON ATRIBUIDOS AL CJNG POR MEDIO DE UNA CARTULINA DONDE LES DEJARON UN NARCOMENSAJE JUNTO A LAS DOS CABEZAS DENTRO DE UNA HIELERA.



QPBC Tijuana.- En una macabra ola de violencia miembros del crimen organizado les dejaron dos cabezas humanas dentro de una hielera y con un narco mensaje, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tijuana (PGJE), que esta por la central camionera en Tijuana.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este viernes y fueron atribuidos a miembros del CJNG según la firma en el narco mensaje, acciones que traen azoladas a las autoridades de la PGJE en el estado.

Una de las víctimas es una mujer de entre 40 y 45 años, y la otra es un hombre de 35 a 40 años; el hallazgo ocurrió cerca de la medianoche del jueves.
Mientras se recogían los restos y hacía un peritaje, las instalaciones ministeriales permanecieron cerradas ya que se cerró la única calle de acceso.

Los osados criminales dejaron el macabro contenido en la pura entrada al estacionamiento de la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con reportes extraoficiales, junto a la hielera había un narcomensaje dirigido a la Procuraduría de Justicia, en una cartulina que decía: “LA NUEVA GENERACIÓN SIGUE AL MANDO BOLA DE PERROS EL CIELO ES PERLA ATT CTNG CJNG”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministeriales, quienes acordonaron la zona del hallazgo, mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Horas después en Tecate cerca de las 21:50 horas, en el C4 se recibió el reporte de que en la calle B esquina con Segunda se encontró otra cabeza dentro de una bolsa de plástico, y junto un mensaje.

De manera extra oficial se mencionó que el narco mensaje que colgaron en una reja color negra, de un domicilio presuntamente indicaba que la cabeza hallada pertenecía a un sicario del Cártel de Sinaloa, integrante del grupo dirigido por Alfonso Arzate García, alias “El Aquiles”.

También se especula que las cabezas encontradas en Tijuana podrían pertenecer a dos cuerpos decapitados que fueron encontrados la madrugada del jueves, en la colonia Los Valles, muy cerca del bulevar 2000.

Eran las 4:32 de la mañana cuando reportó el subjefe policiaco que encontró estos cadáveres cercenados en plena vía pública; que estaban dentro de una caja de plástico color verde.

Con horas de diferencia también fue localizado el cuerpo de un calcinado en la colonia Tierra y Libertad, en la delegación del Cerro Colorado, en la calle Tlaxcaltecas, justo frente a la escuela Federico Benítez.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario