AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 20 de mayo de 2017

RECONOCE MIRNA RINCÓN PARTICIPACIÓN DE NADADORES ROSARITENSES EN OLIMPIADA NACIONAL 2017


Citlali Jiménez, María José Gómez y Maximiliano Vega, obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en competencias como estilo mariposa, relevos de 400 metros libre, y 400 metros combinado, por mencionar algunas




QPBC Playas de Rosarito, B.C., viernes 19 de mayo de 2017.- La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, hizo entrega de reconocimientos a los atletas de alto rendimiento rosaritenses en la disciplina de natación, que formaron parte de la Selección de Baja California para competir en la Olimpiada Nacional  y Nacional Juvenil 2017, llevada a cabo en el Estado de Nuevo León durante la primer semana de mayo.

En el encuentro –sostenido en la Oficina de Presidencia de la Casa Municipal-, la titular del Ejecutivo de Playas de Rosarito, felicitó a los competidores por su destacada participación durante las competencias que tuvieron lugar en la piscina del Centro Acuático Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el campus de la ciudad de San Nicolás de los Garza, así como el apoyo y preparación que obtuvieron por parte de su entrenador Erick Galván Caballero.

“Para el Gobierno Municipal es un honor haber sido representados por tres talentosos y preparados atletas que pusieron en alto el nombre de Playas de Rosarito al obtener medallas de oro, plata y bronce. Cuenten con el apoyo de esta Administración para seguir participando en competencias que les permitan continuar con su formación deportiva, y por supuesto también académica”, indicó Rincón Vargas.

Citlali Jiménez Torres obtuvo medalla de oro en la competencia de 50 metros estilo mariposa, medalla de bronce en 400 metros relevos estilo combinado, y en mancuerna con María José Gómez Ramírez –ambas de 14 años de edad-, alcanzaron la  medalla de plata en relevos de 400 metros estilo libre. 

Por su parte, Maximiliano Vega Cuevas de 13 años, logró triple medalla de oro liderando las competencias de 400 metros individual estilo combinado, donde consiguió record nacional al cronometrar un tiempo de 4.46.99; 400 metros relevos estilo libre y 400 metros relevo estilo combinado; además, medalla de plata en los 200 metros estilo pecho, y medalla de bronce en los 200 metros individual estilo combinado.

Los jóvenes rosaritenses formaron parte de la comitiva estatal, dentro de los 46 representantes bajacalifornianos para las competencias de piscina, abanderados que además se integraron por otros 22 competidores que participaron en el ramo de aguas abiertas.

En la entrega de reconocimientos también estuvieron presentes, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo Municipal, Luis Ricardo Martínez Cabrales, y el Director del Instituto Municipal del Deporte (Imder), Jesús González Gastelum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario