AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 15 de mayo de 2017

MIRNA RINCON COMPARTIO AMOR ALEGRIA Y FELICIDAD CON CIENTOS DE MAMACITAS ROSARITENSES

La humildad, nobleza y el verdadero espíritu humano que caracterizan a la presidenta de Playas de Rosarito, quedo de manifiesto en los corazones de muchas mujeres jovenes y de la tercera edad que disfrutaron de su compañía.


El evento se aprovechó para la entrega de apoyos productivos a madres emprendedoras y se realizó una rifa de regalos que fueron donados por funcionarios públicos, restauranteros, comerciantes, residentes extranjeros que conforman la comunidad rosaritense dispuestos a apoyar estas nobles causas.







QPBC PLAYAS DE ROSARITO, VIERNES 12 DE MAYO DE  2016.- En el marco del Día de las Madres, la Presidenta del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, asistió al festejo realizado por la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), donde se dieron cita alrededor de mil 300 madres rosaritenses que disfrutaron de un rico desayuno y una variedad de amenidades ofrecido exclusivamente en su honor en un ambiente de armonía y  fiesta en esta fecha tan especial.


La primer edil visiblemente entusiasmada, felicitó a las asistentes, al hacer entrega de 50 apoyos productivos, reiterándoles que quienes integran la Administración Municipal siempre trabajarán para que se tengan las condiciones necesarias para su bienestar y el de sus familias, impulsando programas y sustentos en beneficio de las madres que día a día luchan para sacar adelante a sus familias..

La alcaldesa  fue reconocida por cientos de guerreras de la vida que les ha merecido respeto y admiración, mujeres que se sienten orgullosas de tener a un verdadero ejemplo de mujer como su presidenta municipal.

 



Coincidieron reconocer  su valiente decisión de seguir  adelante con la agenda de gobierno en una manera no muy afortunada casi desde el inicio de su administración que para muchos significo de mala suerte.


Momento en que su salud se vio comprometida por una dolorosa lesión que sufrió en un accidente mientras atendía  una reunión con ciudadanos en una apartada colonia en una de sus extremidades inferiores que la imposibilitaría a poder caminar por varios meses, tiempo que tendría que guardar reposo para que su entera recuperación fuera satisfactoria según las indicaciones médicas.






Claro estaba que una lesión así no detendría a Mirna Rincón de seguir su proyecto de gobierno y en un verdadero acto de coraje y rebeldía tomo una importante decisión y al día siguiente dejo con la boca abierta a varios empleados del ayuntamiento que disfrutaban  alegres como si fuera día festivo y de raya juntos, que como si fuera su trabajo, llevaban el mitote de oficina en oficina  del accidente sufrido por la presidenta asegurando su ausencia y quizá la entrada de su suplente ante tan lamentable situación. 


La sorpresota para ellos fue cuando la vieron llegar en silla de ruedas a cumplir el compromiso que adquirió con su pueblo y la convicción de no defraudar la confianza de miles de rosaritenses que la eligieron como alcaldesa de Playas de Rosarito le dio las fuerzas necesarias para superar el dolor y cumplir día a día con su trabajo para alcanzar el objetivo que el destino le depara.





Y qué mejor que este día tan especial  para reconocerle,  ya recuperada de la lesión que la mantuviera en silla de ruedas por casi tres meses y otro poco en muletas, compartiendo alegría amor y felicidad que hasta un bailecito se aventó con las invitadas de honor.

En entrevista con una de las asistentes muy observadora comento.


"La atención que la señora presidenta ofreció a las compañeras es algo nunca antes visto en un político, menos en una mujer esto en verdad me llamo mucho la atención, a  la mejor porque yo nunca había convivido con una mujer política de ese nivel".



La verdad me dejo sorprendida y me dio mucho gusto ver como atendía a la gente. Digo atendía por que personalmente, ella se puso a servirles los platos de comida y se los llevaba como una mesera a sus mesas, siendo que ella no debería hacerlo por ser la presidenta municipal,  pero el gusto se le reflejaba en su sonrisa se le notaba de alguna manera que estaba feliz atendiendo a su gente fuera de toda formalidad o protocolo eso la hace una mujer muy especial.




Al requerirle su nombre para publicarlo junto con su observación nos sorprendió que dijera  que prefería permanecer anónima para no herir susceptibilidades, además que ella ni era panista que solo acompañaba a una vecina.


Atendieron al evento junto a la munícipe, la Presidenta del DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; los Regidores Luis Ricardo Martínez Cabrales y Mario Enrique Hernández Martínez; así como funcionarios del VII Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario