AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de mayo de 2017

LLAMA GOBERNADOR KIKO VEGA A TRABAJAR JUNTOS, SOCIEDAD Y GOBIERNO, POR LA SEGURIDAD DE LOS BAJACALIFORNIANOS


QPBC MEXICALI, MAYO DE 2017.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, hizo un llamado a la sociedad bajacaliforniana en su conjunto, a sumarse a las acciones que impulsa el Gobierno del Estado y en general los diversos órdenes de gobierno, para trabajar de manera conjunta y coordinada en el fortalecimiento de la seguridad de los bajacalifornianos.

Durante el evento donde se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial Estatal (CCEE), el Mandatario estatal, Francisco Vega, luego de felicitar por su trabajo al Presidente saliente, Humberto Jaramillo Rodríguez, invitó a su sucesor Federico Díaz Gallego y a su equipo, a sumarse y participar todos de la mano del Gobierno estatal, en fomentar acciones y medidas que estimulen la seguridad ciudadana.
Yo asumo la responsabilidad que me corresponde, sin embargo, la seguridad es un tema de injerencia federal e internacional, es un tema en el que todos tenemos que participar ya que solo así, podremos ver resultados positivos con mayor rapidez, dijo enfático el Gobernador del Estado.

Aseguró que comparte su preocupación de atender con prontitud el tema de la inseguridad, a la vez que recordó que él, al igual que Gobernadores de varias entidades del país, se ha pronunciado públicamente que para resolver el problema de la seguridad, con la intervención de las fuerzas armadas de manera permanente.

El Mandatario estatal indicó que vivir en la frontera ha traído grandes beneficios al Estado, pero también dijo que con ello, se ha atraído el trasiego de enervantes, por lo que insistió en trabajar juntos de manera organizada para lograr recuperar la seguridad en beneficio de los habitantes de la entidad.

En el evento estuvo el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez; la Presidenta del DIF Estatal, Sra. Brenda Ruacho de Vega; así como los Presidentes de los Consejos Coordinadores de Tijuana, Kurt Honold Morales; de Ensenada, Marco Antonio Coronado Valenzuela; de Tecate, Teresa Ruiz Mendoza y Rosarito, Rafael Crosthwaite Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario