AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 20 de mayo de 2017

LINCHAN A RUSO QUE HUMILLABA MEXICANOS EN CANCUN

“Dentro de muchos años subconscientemente los bastardos es
lo que van a recordar” 


Esto es lo que dijo después de hacer gestos obscenos
dirigidos hacia pequeños bebés mientras editaba para subir a la red uno de sus
videos enfermos para sus seguidores que incitaba al odio racial. 

De inmediato el repudio fue general..

                               


CANCÚN QUINTANA ROO.- Irracionales comentarios en su idioma hacía en sus videos mientras miraba y grababa a pequeños bebes sin importar que sus padres escucharan.


Ante la indignación en redes se buscaba su ubicación y una turba de ciudadanos irrumpió en la vivienda donde vivía un extraño hombre de origen ruso que tenía como pasatiempo una

Actitud malévola e irracional  para video grabar a mexicanos siendo humillados de todas maneras sin respetar si eran mujeres o niños, mientras graba  el demente espeta todo tipo de humillaciones y degradaciones a ciudadanos mexicanos inocente.

Este personaje de nombre Alekxei Makeev Neonazi de origen Ucraniano al parecer esta obsesionado con (la superioridad Aria, base de la doctrina que uso la basura de Adolf Hitler y que su imperio caído uso para el genocidio de millones de judíos),  ya que tiene una suástica tatuada en el cráneo. 

Este loco fue etiquetado con el hastag  #LordNaziRuso fue  exhibido desde hace varias semanas en varios canales de videos de YouTube y compartido en redes sociales  donde expresan su sentir y alertan a la gente que tengan cuidado con este personaje, así mismo haciendo un llamado a las autoridades para que intervengan.


En uno de ellos manifiesta el bloguero EL TÍO VERDE

https://www.youtube.com/watch?v=d58wi2G1Itc  “El estúpido ese ha tenido suerte o no es tonto ya que solo agrede a personas débiles y a los más inocentes, pero el día que se encuentre con las personas equivocadas lo van a levantar y lo van a hacer cachitos”.

Y que si su afán de hacerse viral de la manera enferma que lo hacía le aplaude y le dirige su mensaje diciéndole bravo Àlekxei pues ahí lo tienes has logrado hacerte viral.


Los videos que el piraton ese hacia despertaron la furia de la gente y el día de ayer 19 de mayo 2017 fue emboscado en su propio domicilio donde rentaba y pasaba horas editando sus videos ahí lograron entrar y fue  golpeado casi hasta la muerte por una turba de más de 600 gentes que casi le cuesta la vida.


El Ruso era instructor de buceo, fanático de Madonna, seguidor de Hitler, así es

Aleksei Makeev, quien, tras ofender a mexicanos en Cancún, le pusieron una recia que nunca olvidará y ojala aprenda la lección y sea un antecedente para todos esos pasados de listos que les gusta humillar y disfrutar con el dolor de los débiles.


Extranjeros o mexicanos nadie tiene el derecho de lastimar o humillar a ningún ser humano peor si son mujeres o niños, abusando de su ignorancia y debilidad como el hipócrita cristiano violador que se cree tocado por Dios de Rosarito que castigaba pateando y golpeando sin piedad en “El nombre de Dios”, mismo que  es arropado y protegido por  #JesúsOchoa, #MikeVincent y #FernandoSerrano líderes y supuestos pastores de una supuesta iglesia cristiana de nombre  #CapillaCalvarioRosarito que aun teniendo conocimiento de las torturas físicas que este demonio infringía a su mujer no hicieron nada más que tacharla de lo peor y expulsarla de su iglesia..


Pero al día de hoy hasta abogado pagado por la misma iglesia le pusieron para ayudarlo a que siguiera torturando psicológicamente a su víctima, a la que este ente del demonio torturó por años, ejerciendo total control de su voluntad y que hoy según sus planes quiere quitarle legalmente lo único que la mantiene viva y que son sus hijos mismos que le fueron arrebatados ilegalmente por este santo protegido de la iglesia #CapillaCalvarioRosarito.


Pronto se publicará la investigación especial de ¿Qué pasa BC? en este asunto.

Aquí les dejamos el video de antes del linchamiento del Ruso en donde se dice que se busca.


Más  abajo la irrupción de los furiosos hombres que lo lincharon.


                                             

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario