GOB BC

martes, 23 de mayo de 2017

INVITA PRESIDENTA DIF BAJA CALIFORNIA A LA CUARTA EDICIÓN DEL CIRCUITO PRIMERA DAMA EN MEXICALI


QPBC MEXICALI MAYO 2017 .- La Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, encabezó una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la Cuarta Edición del Circuito Primera Dama Rueda, Corre, Trota, Camina Escala y Diviértete que se efectuará en Mexicali el domingo 21 de mayo, esto como parte de la política social que ha venido desarrollando la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

La Presidenta de DIF Baja California realizó la invitación a todos los mexicalenses para qué se solidaricen con el proyecto de la Estancia Familiar en Tijuana, la cual tiene como objetivo apoyar a las familias que acudan de otros municipios para que tengan un lugar donde alojarse y recibir diversos servicios mientras dura su tratamiento médico o rehabilitación.
Hoy estamos encabezando este noble proyecto que beneficiará a un importante número de familias que necesitan del apoyo de todos los bajacalifornianos. Trasladarse de una ciudad a otra para llevar a su familiar a recibir atención médica especializada, representa un gasto importante para su economía, es por ello que con la Estancia Familiar, ellos tendrán un lugar a donde llegar, refirió Ruacho de Vega.

Indicó que para esta edición del domingo 21 de mayo a iniciar a las 7:30 horas, se contará con la instalación de 11 inflables tipo brincolinas que harán más atractivo el recorrido para todos los participantes. Agregó que el costo de inscripción es de 200 pesos, recurso que se destinará de manera íntegra para este noble proyecto.

Cabe destacar que los mexicalenses siempre han dado muestras de apoyo en cada una de las ediciones efectuadas con anterioridad, donde el año pasado acudieron 2 mil 859 competidores de un total de 8 mil 503 que participaron a nivel estatal.

Es importante mencionar que el proyecto de Estancia Familiar ofrecerá hospedaje a los familiares de niños que estén recibiendo su tratamiento, terapia o atención especializada en alguna institución de salud pública o privada en la ciudad de Tijuana. Contará con ludoteca, cuarto de TV, capilla y área de juegos, a través de los cuales se proyecta ofrecer 24 mil atenciones al año.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario