AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 12 de mayo de 2017

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A FESTEJAR EL 132 ANIVERSARIO DE PLAYAS DE ROSARITO





QPBC Playas de Rosarito, jueves 11 de mayo de 2017.- El Gobierno Municipal encabezado por la primer edil, Mirna Cecilia Rincón Vargas, invita a los rosaritenses a celebrar el 132 Aniversario de la Fundación de Playas de Rosarito, este sábado 13 de mayo en el Parque "Abelardo L. Rodríguez" en la Zona Centro.

La Presidenta Municipal, informó que en el marco de las fiestas de la ciudad, el VII Ayuntamiento prepara la celebración que iniciará a partir de las 17:00 horas, con la presentación de la Orquesta Red Do Re Mi Comunidad, así como la instalación de pabellones de antojitos mexicanos, presentaciones artísticas de diferentes grupos de baile de la localidad, música en vivo, espectáculo de fuegos pirotécnicos, corte de pastel conmemorativo, y el canto de las tradicionales mañanitas.

La admisión es completamente gratuita, y el ambiente es cien por ciento familiar, a fin de que se lleve a cabo una sana convivencia durante las festividades. Para mayor información, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a visitar las redes sociales oficiales donde se darán detalles del programa del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario