GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

lunes, 15 de mayo de 2017

DIP. JOB MONTOYA EXHORTÓ AL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL EN MATERIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

Propone que a través del Programa de Empleo Temporal de la SCT se realice, la reparación y modernización de los tramos carreteros estatales del valle de Mexicali

 


QPBC Mexicali  lunes 15 de mayo de 2017.- El diputado Job Montoya Gaxiola (MC), propuso se realicen las acciones necesarias, para la reparación, rehabilitación, reconstrucción o modernización de los tramos carreteros estatales del valle de Mexicali.


El legislador, mediante un punto de acuerdo, instó al director general del Centro de Operaciones de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado y al Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado (Sidue) para que de manera coordinada, a través del Programa de Empleo Temporal (PET), se mejoren las vías de comunicación  y se favorezca con esta actividad laboral a los habitantes de estas comunidades.

Montoya Gaxiola expresó: “El objetivo es garantizar las condiciones de seguridad y tránsito para los usuarios, que tienen la necesidad de comunicarse a través de estas rutas”.
En ese sentido, mencionó que la infraestructura carretera de un Estado o Municipio es factor determinante en el desarrollo económico y social.


El presidente de la Comisión de Seguridad Publica y Protección Civil  del Congreso del Estado, explicó que  actividades como: limpieza y formación de cunetas, revestimientos de caminos, retiro de maleza colindante a las carreteras, colocación de señalamientos viales, reparación de drenajes y bacheo, son parte del PET rural,  y están bajo la supervisión del personal de la SCT.


El congresista añadió, que por las carreteras estatales y federales del Estado, se transportan la mayor parte de los insumos industriales, productos agropecuarios y  los derivados de la actividad pesquera y acuícola.


Por último, señaló que es necesario conservar la calidad de las mismas, ya que son un factor fundamental para el flujo del turismo estatal, nacional e internacional

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario