AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de mayo de 2017

ASISTE MARCO NOVELO AL CIERRE DE LAS CARRERAS LUCAS OIL




Ensenada B.C de mayo de 2017.- Con un agradecimiento a los miles de aficionados y al comité organizador, el presidente municipal, Marco Novelo, dio el banderazo de arranque al último día de las carreras Lucas Oil.

Marco Novelo resaltó que este tipo de eventos promueven los atractivos de Ensenada, generan derrama económica y atraen la llegada de nuevas inversiones, pues el municipio se caracteriza por ser toda una institución en materia de carreras fuera de camino.





“Esta es la fuerza de la afición ensenadense, la afición de la capital de las carreras, de la Capital del Off Road, Ensenada, muchas gracias por estar aquí y gracias también a Lucas Oil por elegir nuestra comunidad para realizar este importante encuentro deportivo”, afirmó.
  
Resaltó que además de la asistencia de quienes gustan de este deporte extremo, durante los días en que se desarrolló Lucas Oil, las justas fueron trasmitidas por la cadena estadounidense de televisión CBS, lo que proyectará aún más las bondades y atractivos del municipio.

En el mismo sentido, el director de la serie, Ritchie Lewis reiteró su reconocimiento a las autoridades de los tres niveles de gobierno por brindar las facilidades necesarias para la realización del evento.

“Nos sentimos muy agradecidos por su apoyo, ustedes deben sentirse orgullosos de vivir en este lugar, deben sentirse orgullosos de ser mexicanos y cuenten con nuestro apoyo siempre”, expresó.

Finalmente, Rodrigo Ampudia, integrante del comité organizador, manifestó su reconocimiento a la afición porteña pues este proyecto ha superado las expectativas trazadas y cumple con el objetivo de brindar espectáculos de calidad a la población local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario