AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 21 de abril de 2017

SALE A FLOTE LA CORRUPCION DEL AYUNTAMIENTO DEMANDAN DEJE DE ENCUBRIR "EL PATAS" A FUNCIONARIO CORRUPTO

DEMANDAMOS AL AYUNTAMIENTO ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS DE CORRUPCION, TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS PUBLICOS




Para el PES es insuficiente la renuncia del hoy ex Director de Asuntos Internos de la Sindicatura Municipal




Sr. Jorge A. Agraz Fitch debe ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para los efectos jurídicos correspondientes.





QPBC TIJUANA abril 2017.-  Para el Partido Encuentro Social resulta inadmisible la tolerancia a la corrupción manifiesta en la “renuncia” de quien se desempeñó como Director de Asuntos Internos en la Sindicatura Municipal de Tijuana el Sr. Jorge A. Agraz Fitch al no ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para los efectos jurídicos correspondientes.




Resulta particularmente grave el grado de riesgo y vulnerabilidad para los habitantes de la ciudad de Tijuana estar expuestos a servidores públicos improvisados, sin preparación académica, sin una orientación a los mínimos compromisos de ética, honradez y honorabilidad, denigrando así el servicio público y la política como forma de servir a la comunidad.


Para el Partido Encuentro Social resulta insuficiente la renuncia del hoy ex Director de Asuntos Internos de la Sindicatura Municipal como insuficiente resulta la tibia respuesta a la sociedad por parte del Presidente Municipal y de la Sindico Procuradora. Estos hechos denunciados ante los medios de comunicación muestran la ausencia de un gobierno honesto comprometido con la sociedad, en el XXII Ayuntamiento no han entendido el repudio popular a la corrupción, ese señor Agraz los ubica al mismo nivel de los Duarte y de los Yaringtong, al mismo nivel de los criminales que “cobran piso” por permitir operar a los comerciantes de la ciudad.





Vemos en el PES un gobierno municipal incapaz de resolver los problemas de seguridad, de limpia, de recolección de basura, de alumbrado, de bacheo y de pavimentación, en el Partido Acción Nacional no se han dado cuenta que la ciudad de Tijuana requiere de un Presidente Municipal en toda la extensión de la palabra y del concepto.





En el Partido Encuentro Social demandamos al gobierno de la ciudad: el esclarecimiento de los hechos de corrupción denunciados, demandamos transparencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos, que se pongan a trabajar y dejen atrás el discurso de la falta de recursos económicos para distraer de la falta de ideas de ideas.





Entiéndanlo bien: En nuestro País estamos cansados de gobiernos corruptos y que esos gobiernos corruptos protejan a los suyos.




Aarón Pallares Aceves

Vocero del Partido Encuentro Social en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario