AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 8 de abril de 2017

RINDEN PROTESTA DOS SUB DELEGADOS MUNICIPALES

Se suman a los trabajos a favor de los residentes de las Delegaciones de Playas de Tijuana y San Antonio de los Buenos





 
QPBC Tijuana, BC 4 de abril 2017.- El alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum, atestiguó la toma de protesta de dos nuevos Sub Delegados Municipales; de Lomas del Porvenir en la delegación Playas de Tijuana, Christian Guillermo Morales Ramírez y de la demarcación Salvatierra, en la delegación San Antonio de los Buenos, Salvador Reyes de la Riva.

Durante la ceremonia dirigida por el Secretario General de Gobierno, Raúl Felipe Luévano, se exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con lealtad de acuerdo a las políticas implementadas por el alcalde de Tijuana.

El sub delegado de la demarcación Salvatierra, en la delegación San Antonio de los Buenos, Salvador Reyes de la Riva, se desempeñó anteriormente como jefe de transporte y carga en la Dirección de Vialidad y Transporte, secretario técnico en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Reyes de la Riva también fue asesor jurídico en Oficialía Mayor, además de la Comisión Estatal de Servicios Públicos.

Por su parte, el sub delegado de la demarcación Lomas del Porvenir en la delegación Playas de Tijuana, Christian Guillermo Morales Ramírez, laboró como promotor social dentro de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal y como secretario técnico de la regidora del cabildo de Tijuana, Elvia Rangel.

Se desempeñó también como auxiliar del ramo 33 en la delegación Playas de Tijuana.

Al acto asistieron además, la Regidora presidenta de la Comisión de Hacienda del Cabildo, Elvia Rangel; la delegada de Playas de Tijuana, Susuki Villegas, así como la delegada de San Antonio de los Buenos, María Guadalupe Barrón.

Una vez concluida la ceremonia de toma de protesta, los sub delegados se reunieron con sus respectivas delegadas, para evaluar las necesidades que se viven en cada demarcación y trabajar en conjunto a beneficio de la comunidad como indicó el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario