AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 8 de abril de 2017

POR POLLERO DETIENEN A HIJO DE PEPE AGUILAR EN SAN YSIDRO



Detenido con 4 personas 3 mujeres y un hombre chinos






QPBC TIJUANA.- De acuerdo a informacion de la patrullla fronteriza de los EU,  José Emiliano Aguilar, hijo del cantautor “Pepe” Aguilar, deberá presentarse a declarar el próximo 13 de abril ante el juez federal en California, para responder al delito de contrabando de indocumentados en Estados Unidos.

Aguilar, de 24 años, fue identificado como el conductor de un carro Chrysler blanco, en cuyo baúl agentes de Aduanas y Protección Fronteriza hallaron a cuatro ciudadanos de nacionalidad china, tres mujeres y un hombre, el pasado 14 de marzo.

Ante ello, las autoridades arrestaron de inmediato al joven, pero Emiliano Aguilar salió bajo fianza el pasado lunes luego de pagar 15 mil dólares de fianza y de esa manera quedó en libertad provisional.
3. Los inmigrantes habían pagado entre $3 mil a $60 mil dólares, dicen las autoridades
De acuerdo con algunos medios de comunicación estadounidenses, los abogados de Aguilar hijo indicaron que las autoridades tienen que probar que el hijo del cantante sabía que estas personas estaban dentro del maletero de su carro cuando intentó cruzar la frontera en San Ysidro.

En caso de saberlo y de acuerdo con las leyes estadounidenses, el hijo mayor de Pepe Aguilar se expondría a una pena máxima de 10 años de cárcel por cada uno de los individuos y el pago de otras multas. De no poderlo probar, quedaría libre de toda culpa.

José Emiliano Aguilar, a quien las autoridades le retuvieron su pasaporte, está representado por el abogado Jeremy Warren, quien en declaraciones escritas informó a 'El Gordo y la Flaca' lo siguiente: "Entendemos el interés en el caso de nuestro cliente José Aguilar, considerando la carrera musical de su padre, pero este caso no tiene nada que ver con "Pepe" Aguilar. José es un adulto y va a manejar este asunto en la corte y no en la prensa".

“Pepe” Aguilar Jiménez es un cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano nacido en Estados Unidos, hijo de dos leyendas de la música y el cine mexicano: Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Su trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammys con nueve nominaciones, con más de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados, es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Ha ganado 4 Premios Grammy y 3 Premios Grammy Latinos.

Cabe mencionar que Emiliano es producto del primer matrimonio del cantautor con Carmen Treviño, con quien estuvo casado muy poco tiempo. El joven de 24 años vive con su madre entre Tijuana, Baja California, y San Diego, California, razón por la que no tiene contacto con su padre desde hace casi 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario