GOB BC

jueves, 23 de marzo de 2017

EXHIBEN LA TRANZA, CORRUPCION Y DESHONESTIDAD SELLO DEL GOBIERNO "DEL PATAS"

¡NO PIDO QUE ME DEN NOMAS PONGANME DONDE HAY!

Regidores del PES acusan al presidente de cobros no oficiales en impuestos y mentir respecto a que no hay recursos para el gobierno a pesar de haber recibido mas de 1600 millones de pesos por diferentes rubros. 

Cobros del predial con aumento de mas del 600% no autorizados por cabildo.




QPBC TIJUANA.-  100 días en el poder y los malos manejos de la administración tijuanense brotan como fuente de agua así o mas más claro? Destapa la cloaca la reciente declaración de regidores de oposición donde señalan la falsedad con que se maneja el actual alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum Buenrostro alias “El Patas".


En conferencia de prensa los regidores del Partido Encuentro Social (PES), doctor José Manuel de Jesús Ortiz, Mónica Vega y Manuel Rodríguez  señalaron los actos de deshonestidad por ocultar y manipular información respecto a las finanzas y movimiento de recursos públicos por que la realidad es que la actual administración ha recibido poco más de 1600 millones de pesos.



                       

  A VER PATITAS PASALE PARA ACÁ... VAS A LA IGLESIA VERDAD MIJITOO?
A VER DIME CUALES SON LOS DIEZ MANDAMIENTOS?
HAAA NO TE ACUERDAS BUENOOO....

😈💲💲💲💲
Estimado lector creo que usted tendria la respuesta a esta interesante pregunta.
Quien es mas guey
el asesor pendejo o el que le sigue el rollo? 
Al presidente se la dejo de tarea y no se la soplen...

Para acabarla de amolar el ayuntamiento de Tijuana se blinda para no ser descubiertos en sus transas, con el supuesto  “Comité de Información del 22 Ayuntamiento Tijuanense”, oiga nomas!! 

Sí como está escrito.

¡A quien se le ocurre poner un comité para que decida que se informa y que no! Principalmente para detener las solicitudes en temas de transparencia atrayéndose el poder de coordinar y supervisar qué se responde, qué no y cómo.

Esto es solo es una burda idea ilegal,  para taparse las transas violando la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Baja California.

Empezando por el propio presidente trácala, Juan Manuel Gastélum Buenrostro como que se puso como titular del comité entre otros su cómplice el secretario de gobierno que en conjunto habrá de decidir si conviene dar explicaciones de sus transas a la ciudadanía que les pide transparencia en sus movimientos que incluyen temas de dinero.

Se supone que los Sujetos Obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California son:

Los tres poderes del estado Legislativo Ejecutivo y el Judicial, además de los 5 Ayuntamientos, incluyendo a los organismos descentralizados, empresas de participación municipal y los fideicomisos públicos municipales.

Los Órganos Constitucionales Autónomos y  Las demás entidades públicas que reciban, administren o apliquen recursos públicos.

La pregunta es, sabrá o le habrán avisado a el Comisionado Presidente, Francisco E. Postlethwaite Duhagón  del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC)

que en el ayuntamiento de Tijuana se implementó un comité para no informar en casos de transparencia que por ley estar obligado?

Esto solo es una cortina de humo para el Bunker donde se maneja la transa, para esconder sus malos manejos y los que vienen a futuro, poniendo en duda la noble existencia del propio  ITAIP  su integridad y misión, y que el presidente Francisco E. Postlethwaite Duhagón de este importante organismo se preste a las bajezas de estos finos caballeros  y se haga su cómplice.

La verdad no lo creo.

Mientras tanto en el reino de “El Patas”, otra, tras, otra  transa se cocina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario