GOB BC

viernes, 3 de marzo de 2017

EJECUTAN A VENDEDOR DE DISCOS PIRATAS EN EL SUAP MEET DE LA 5 Y 10



Sigue corriendo la sangre en Tijuana ejecuciones a la orden del día. 



QPBC TIJUANA.- El día de hoy el terror invadió a los clientes y empleados del conocido Swap Meet de la 5 y 10, que para su mala fortuna atestiguaron la salvaje ejecución de un joven que se dedicaba a la venta de discos compactos y películas en formato de CD al parecer de los llamados piratas.


Los hechos ocurrieron  al filo de las 02:45Horas de la tarde, cuando el joven se encontraba dentro del pequeño local ubicado sobre el pasillo número 2 de dicho establecimiento comercial.


De manera extra oficial se pudo saber que al lugar llego un solitario sujeto y desde afuera del local y sin mediar palabra cumplió su objetivo detonando un arma de fuego (no se especificó cantidad de disparos) solo que fueron varios disparos que se impactaron sobre la humanidad del joven vendedor que cayó al piso desangrándose para posteriormente perder la vida.
Después de cometer el artero crimen el agresor se dio a la fuga entre los pasillos del Swap Meet sin que nadie lo detuviera. A los minutos llegaron elementos de la SSPM y acordonaron el área, minutos después arribaron los elementos de la PGJE de periciales que junto con el agente del MP iniciaron una carpeta de investigación para el esclarecimiento de estos lamentables hechos.


De la víctima no se proporcionaron datos por el momento, solo que fue un joven como de 25 años de edad que era empleado del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario